Contenidos
Vea la explicación del final de la temporada 4 de Lucifer en Netflix y por qué se va después de la declaración de Chloe.
Fanaticos de Lucifer fueron devastados por el final de la temporada 4. Cuando Lucifer Morningstar se fue al infierno. Lo hizo dejando a Chloe Decker con el corazón roto después de que ella viene a confesarle su amor en un escena final lleno de emociones. Lo que dejó perplejos a algunos espectadores.
los final de la temporada 4 de Lucifer Vio el regreso del mismísimo diablo, ante una decisión muy difícil. Después de ver a sus demonios rebelarse ante su falta de liderazgo e intentar tomar a Baby Charlie como su nuevo líder. A Lucifer se le asignó la tarea de volver a su papel anterior. En las desgarradoras escenas finales de los episodios, le contó a Chloe Decker sobre sus planes de regresar al infierno durante mucho tiempo, dejando a muchos fanáticos llorando. Él afirmó “Tenías razón sobre la profecía, estábamos equivocados“. Este momento brutal fue dulce y amargo para los fanáticos, ya que algunos se preguntaron cómo Lucifer aún podría decidir dejarla después de ese momento.
¿Cómo empezará Chloe la próxima temporada?
Si los fanáticos aún no están de acuerdo con la respuesta de Lucifer. Parece que Chloe hará las mismas preguntas al comienzo de la temporada 5. La actriz Lauren German dijo en una entrevista que así es como comenzará la temporada 5 de Lucifer para Detective.
Ella dijo : “Chloe no tiene idea de dónde está Lucifer. Tiene el corazón roto, pero no sabe cómo lucirse. mit sabe que se ha ido pero no cree que volverá jamás. Esperamos que la nueva temporada les brinde a los espectadores una mejor comprensión de las motivaciones de Lucifer cuando se reanude en Netflix.. ”.
Explicación final de la temporada 4 de Lucifer
El momento más importante ha llegado en el escena final con el El regreso de Lucifer al infierno sentado en su trono y señor de todo. Lucifer se dio cuenta de que las verdaderas palabras de la profecía resultarían en un infierno en la Tierra. Ahora que había encontrado su primer amor. Tomó la decisión de irse después de que Chloe le confesara sus sentimientos. Sabiendo que otros demonios vendrían a la Tierra si se quedaba. La serie ha dejado las cosas abiertas para el futuro.
Chloe Decker finalmente admitió que no le tenía miedo al rostro malvado de Lucifer y que ella estaba enamorada de él. Solo tenía miedo de que la olvidara. Ella y su vida en la Tierra, por su lado malvado. El detective se rompió el corazón cuando Lucifer le dio un beso de despedida y regresó al infierno. Existía la implicación de que Chloe y el resto del equipo continuarían resolviendo crímenes sin él.
Eve provocó el caos al convocar al demonio Dromos para que entrara en el cuerpo del sacerdote Padre Kinley en su último intento de hacer devuelve a lucifer al infierno. Desafortunadamente, su plan fracasó en Dromos, quien desertó y tomó el asunto en sus propias manos. Afortunadamente, fue derrotado y se restableció el orden, dejando a Eve mirándose a sí misma. A pesar de su conexión con Mazikeen, Eve anunció que necesitaba ir y emprender un viaje de autodescubrimiento en lugar de ser definida por un hombre, ya sea Adam o Lucifer.
El demonio Dromos fue llevado a la Tierra por Eva y colocado en el cuerpo del Padre Kinley. Pero sus esperanzas de controlarlo se desvanecieron cuando mató a otra persona y convocó a otros demonios. Dromos luego secuestró al bebé de Amenadiel, Charlie y al Dr. Linda como cebo para atraer Lucifer al infierno. El demonio y sus secuaces amenazaron con ordenar a Charlie como el nuevo gobernante del Infierno. Forzar Lucifer para mostrar su cara de demonio y desterrarlos al infierno. Aunque Lucifer derrotó a Dromos, se dio cuenta de que la Tierra no era segura. Finalmente, Amenadiel admitió que estaba pensando en llevar a Charlie al cielo para protegerlo. Pero decidió que solo él y Linda podrían protegerlo.