Contenidos
¡Descubre qué pasó con los jugadores de la temporada 5 de Last Chance U en Netflix después de la serie!
¡La temporada 5 de Last Chance U está disponible en Netflix! Para saber qué pasó con los jugadores, ¡sigue leyendo! Han pasado meses desde el final de la temporada de fútbol 2019 de Laney College. Como se muestra en la Temporada 5 de Last Chance U, y esto es lo que pasó con todos jugadores. Como es el caso de la mayoría de los atletas de Junior College, el objetivo es mostrar el talento con la esperanza de encontrar becas u oportunidades para participar en las escuelas de la División I. La serie documental Netflix siempre termina la temporada proporcionando actualizaciones sobre los principales actores. Pero las cosas están cambiando rápidamente, especialmente en medio de la pandemia de coronavirus. Entonces, ¿qué es lo último de Laney Eagles para la temporada más reciente?
Last Chance U comenzó en 2016 con el objetivo de centrarse en los programas de fútbol de JUCO. En la mayoría de los casos, los equipos son literalmente la última oportunidad para que los atletas jóvenes se hagan un nombre en el deporte. Así que algunos apuntan a llegar a la NFL. Otros solo quieren tener la oportunidad de jugar a un nivel superior. Después de asistir a escuelas rurales como East Mississippi Community College y Independent Community College. La serie fue transferida a Laney College, una pequeña escuela en Oakland, para el temporada 5.
A pesar de un desempeño insuficiente en la temporada 2019, algunos jugadores de Laney han logrado destacar, atrayendo el interés de otras escuelas. El receptor abierto Day’Marr Johnson se ha transferido a Merritt College. Mientras que DB Kentrell Pierce se mudó a la Universidad de Lincoln, una escuela de la División II en Pensilvania. El corredor Keyshawn Ashford también encontró una oportunidad en otro colegio comunitario en California, Foothill. Pero, ¿qué pasa con los números más importantes que se destacaron y protagonizaron la temporada?
Dior Walker-Scott
Cuando el receptor estrella Dior Walker-Scott reemplazó al mariscal de campo. Le preocupaba con razón que sus posibilidades de obtener una beca de la División I estuvieran comprometidas. Afortunadamente, encontró una oportunidad como titular privilegiado en la Universidad de Hawaii. Walker-Scott vive actualmente en Hawái esperando el futuro de la temporada de Rainbow Warriors debido al coronavirus.
Rejzohn Wright
El lateral Rejzohn Wright tuvo grandes responsabilidades después de su hermano mayor Nahshon. Otro jugador de Laney se fue a Oregon State. A pesar de una lesión, Wright logró asegurarse algunas ofertas. Pero terminó aceptando la oportunidad de jugar con su hermano y primo de los Castores. Wright competirá por un puesto de titular como tiro de esquina si la temporada 2020 comienza en el otoño.
RJ Stern
Después de preocuparse por su tiempo de juego durante la temporada 2019 de Laney, RJ Stern logró encontrar una oportunidad en la Universidad de Tusculum, una escuela de la División II en Greeneville, Tennessee. Desde entonces, Stern cambió de opinión y se retiró de la escuela. El talentoso receptor abierto todavía busca jugar fútbol americano universitario en alguna parte, pero su sueño es jugar para la Universidad de California.
Nu’u Taugavau
El liniero ofensivo se ganó a los fanáticos como el hombre de familia del Temporada 5 de Last Chance U. Casado y con dos hijos pequeños, Nu’u Taugavau tuvo que tener en cuenta a su familia cuando dio un nuevo paso en su carrera de fútbol universitario. En julio, Taugavau y su esposa decidieron aceptar una oferta de beca para Murray State, una escuela de la División I en Kentucky.
Entrenador John Beam
El legendario entrenador de fútbol, John Beam, no tiene planes de dejar Laney College en el corto plazo. Aunque él y su equipo buscan mejorar su récord la próxima temporada. El equipo tendrá que esperar un poco más. El fútbol JUCO ha pospuesto su típica temporada de otoño debido a la pandemia. Pero el programa planea jugar una temporada en la primavera. Incluso si el fútbol regresa, no aparecerá en la próxima temporada de documentales, ya que Last Chance U cambiará al baloncesto en 2021.