Saltar al contenido
Point Magazine

La Princesa de Chicago 2, con la piel de una reina: ¡Explicación del final!

noviembre 20, 2020

¡Mira la explicación del final de La princesa de Chicago 2 como reina en Netflix!

¡La princesa de Chicago como reina está disponible en Netflix! Si necesitas la explicación del final, sigue leyendo! El concepto de dos semejanzas intercambiando lugares es un concepto que se ha cubierto desde tiempos inmemoriales en la historia del cine. Pero parece ser una noción de la que no se puede prescindir.

Entonces, especialmente después del éxito de la primera película, no sorprende que Vanessa Hudgens esté de regreso. Y haz lo que ella hace mejor en La princesa de Chicago 2. Esta vez, la actriz juega un triple papel en la película. Entonces, si tienes curiosidad por el fin, Este articulo es para tí. Antes de continuar, si quieres saber todo sobre el lanzamiento de una tercera película, lee esto.

Tras los acontecimientos de la primera película, Stacy ha estado casada con el príncipe Eduardo de Belgravia durante dos años. Sin embargo, Kevin y Margaret rompieron. Con la muerte del rey de Montenaro, Margaret está llamada a convertirse en reina ya que es la próxima en ascender al trono. Unos días antes de su coronación, Edward, Kevin, Olivia y Stacy llegan a Montenaro para ayudar al futuro monarca.

Para arreglar su relación con Kevin, Stacy y Margaret deciden intercambiar lugares. Para que el monarca tenga más tiempo para dedicarle. Pero resulta que Lady Fiona Pembroke, la prima de Margaret, tiene la intención de robar parte de la fortuna de la monarca intercambiando lugares con ella. Por tanto, Fiona conspira para secuestrar a la futura reina. Sin embargo, no todo va según el plan del primo.

El final de Princess of Chicago 2 explicado en Netflix

En cambio, Fiona y Antonio consiguen reprogramar la coronación para Nochebuena. Por suerte, Stacy, Margaret y Edward llegan a tiempo para evitar que Fiona sea coronada reina. Aunque Antonio intenta que arresten a Margaret, Stacy pone fin al plan cuando revela que Fiona la había secuestrado en lugar de Margaret. Entonces Margaret hace que arrojen a Antonio a las mazmorras. Fiona le dice a la futura reina real que siempre la ha admirado e incluso llama a Margaret su “única familia verdadera”.

Como Margaret se siente mal por su prima, declara que va a decir una sentencia reducida que se centrará más en el servicio comunitario. Anteriormente, en el palacio, Fiona había enviado a Kevin a hacer las maletas. Y entonces va al aeropuerto con su hija, Olivia. Afortunadamente, la familia real lo alcanza en poco tiempo. Stacy le explica toda la experiencia del secuestro a su mejor amiga. Después de lo cual Margaret le pide a Kevin que se case con ella.

Dice que él mismo quería hacer la pregunta el año pasado. Espontáneamente, después de ver a un pastor, los dos deciden casarse en la terminal en una adorable ceremonia. Ahora es el día de Navidad y ha llegado la coronación de Margaret. Lo está haciendo de maravilla porque finalmente es coronada Reina de Montenaro de una vez por todas. A su lado, su nuevo marido, Kevin, con quien comparte un beso.

El papel de Antonio como la princesa de Chicago como reina

Al principio, Antonio se presenta como el ayudante algo enamorado que intenta impresionar a Margaret. También es una de las razones por las que ella y Kevin no pueden pasar mucho tiempo juntos. Cuando se supone que la ex pareja debe ir a dar una vuelta. Antonio le dice que hay algo importante de lo que debe ocuparse, por lo que Margaret defrauda a Kevin. Sin embargo, Antonio le regala un collar y coquetea con ella. Además, desde el principio, puede ver que sus intenciones no son puras, especialmente cuando trata de menospreciar a Kevin en el marco más amplio de las cosas.

En este punto de La princesa de Chicago 2, tenemos la impresión de que Antonio será el rival que hará que Kevin luche por lo que ama. Pero al final, parece que Antonio no está haciendo mucho por la historia. Por supuesto, descubrimos que sus motivos para traicionar a su reina son de naturaleza financiera, por lo que se une a Fiona. Pero si lo sacaran de la película por completo, nadie lo extrañaría realmente.

el final de la princesa de chicago 2

Estamos de acuerdo en que Antonio hace que Margaret se dé cuenta de su verdadero potencial, ya que lo socava constantemente. ¡Pero seamos realistas! Ella es una persona de poder y autoridad, y no importa cuán maravillosa sea Margaret en lo que hace. La gente siempre estará dispuesta a desacreditarla. Entonces, si Antonio estaba ausente de La princesa de Chicago 2, bien podría haber alguien más en su lugar. No es como si estuviera aportando algo único a la mesa.

Luego está el hecho de que Antonio interrumpe constantemente las reuniones entre Kevin y Margaret. Lo que les hace sentir que no pasan mucho tiempo juntos. Esto termina impulsando a las protagonistas femeninas a intercambiar lugares. Nos gustaría señalar que, después de todo, Margaret es una reina. Y que no es por Antonio que las chicas intercambian lugares. Más bien, es porque la futura reina quiere pasar más tiempo con el hombre que ama.

La naturaleza del “trabajo” de Margaret es tal que siempre debe anteponer a la audiencia, incluso antes que sus propias necesidades. Así que no es que Antonio haya jugado un papel importante en este cambio. Porque hay una plétora de otras razones que hacen que Margaret se sienta alejada de Kevin. No negamos que Antonio está alimentando el fuego de la confusión que se está gestando dentro de ella, pero creemos que es bastante reemplazable. Si quieres saber dónde se rodó la película, lee esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *