
los netflix película “La familia perfecta,” o (el título original “La Familia Perfecta” en español) es una película de comedia inteligente que presenta la historia de Lucía, una mujer cuyas pasiones juveniles despiertan su yo interior. una nueva campaña de autodescubrimiento cuando se separa de un matrimonio en el que se siente insignificante.
Cuando el ‘T’ de la fina familia de Lucía comienza a separarse por una serie de factores, uno se convierte en un fiel esposo que no sabe dónde está el refrigerador de su casa para un hijo que planea casarse con una mujer que ella no permite en absoluto. . , se entera por primera vez de que es una mujer extremadamente independiente en su posición debido al insólito parecido de su hijo. Un beso adúltero cambia su vida y da como resultado la formación de una mariposa a partir de un pequeño capullo invisible. Examinemos la transformación de Lucía en una mujer poderosa que vive según su propia verdad interior.
La familia perfecta: Sinopsis
Lucía y Ernesto son una pareja reconocida con un matrimonio y una familia completos. Trini, su trabajadora doméstica enojada con interrupciones forzadas, planifica todo cuidadosamente, mientras que Lucía es una fuente constante de conflicto en el hogar y una vista feliz de ver. Aunque Ernesto es un conocido científico, Lucía es su esposa perfecta y la madre de Pablo. Las cosas cambian repentinamente cuando Pablo se presenta a Sarah, la chica con la que quiere casarse.
Sara vive con su familia en otro barrio de Madrid, que parece feo y desorganizado. Pablo presentará a Sara y su familia a sus padres, pero Lucía ya está nerviosa cuando el auto pasa por un semillero lejos de su rico hogar.
Cuando comienza la película, Lucía y Ernesto se preguntan cómo será la Navidad si Pablo se casa con Sarah, creyendo que no está a la altura de su estatus social o condición social. Cuando Pablo y Sarah se hablaron amablemente y expresaron su deseo de casarse, Lucía y Ernesto comenzaron a temer, escondiéndose de su hijo, quien rápidamente reconoció su verdadera postura al respecto.
Aunque Lucía está preocupada por cómo se desarrollará la historia, se embarcará en un nuevo viaje en el que deberá acompañar al padre de Sara, Sarah y Pablo a la zona para conocerse mejor y completar los planes de la boda. Sin el conocimiento de Lucía, su sueño de convertirse en esposa se ha hecho realidad y la trama está en pleno apogeo.
Lucía se escandaliza cuando Sara pretende casarse con Pablo, y Lucía ve a Sara en su estado natural, relajada y una verdadera mujer. Es un sentimiento que ha olvidado y empujado al pasado, de modo que cuando reaparece ahora, se siente extraña y extraña, y amenaza con sacarla por completo de la vida que tanto ha trabajado para crear para su esposo e hijo. Sin embargo, salva las apariencias al tratar de permanecer en el auto camino a la cabaña con Sandune, un gran danés negro que cuelga de su mandíbula agujereada sobre su cabeza.
Lucía intenta abrazar una nueva experiencia con la casa de Miguel en la jungla a las afueras de Madrid, donde el aire es fresco con una fuerte brisa, a diferencia de su casa completamente controlada por el viento. Al entrar a la casa, Lucía le dice a Sarah que el matrimonio la espera porque es una joven activa y tiene otras cosas importantes que considerar, como su nuevo trabajo y planear una boda está fuera de su control. En la cena, Sara responde anunciando que Lucía debe organizar la boda ella misma. Lucía se sorprende, pero lo acepta, a pesar de sus deseos y preferencias.
Decidieron salir y explorar la ciudad, incluida la antigua iglesia. Sarah, descubre Lucía, es una astrónoma que no cree en la Madre María ni en Jesucristo. Esto la sorprende, pero para complacer a Pablo, aprende a aceptar las múltiples facetas de Sarah. Lucía no sabe que hay algunas similitudes entre ellos que no quiere admitir ante sí misma ni ante su familia inmediata. Conocieron a un clérigo que era casi un ciego comprensivo en su área, pero accedió a celebrar una ceremonia de boda.
Truenos, relámpagos y una violenta tormenta golpearon esa misma noche, aterrorizando a Lucía y manteniéndola despierta. Se abre una ventana enojada. Lucía salta sobre la cama para cerrar la puerta, pero resbala y cae de espaldas. Cuando Miguel la escuchó caer, entró en la habitación, cerró la ventana, abrazó a Lucía con cariño y la acostó en su cama. Ella está sorprendida por su heroísmo, pero siente un destello de luz entre los dos. Lucía simplemente tiene este sentimiento cuando se despierta por la mañana, y crece en ella.
Mientras continúan los preparativos de la boda, Lucía se une a Pablo y Sarah para recoger flores, esperando que aparezca Miguel para renovar su conexión, pero en su lugar aparece la madre de Sara. Lucía se siente avergonzada por esto. Cuando Sara mira el vestido de novia, Miguel se une a ella y Lucía se llena de alegría. Lucía y Miguel se quedan solos para valerse por sí mismos, y se besan cálidamente.
Cuando los niños regresan, Pablo nota que la cara de su madre está roja y Lucía huye de todos ellos, creyendo que ha traicionado a su marido. Miguel dice que quiere lo que ambos comparten, pero dice que ella no puede traicionar a su esposo e hijo.
Sara y Pablo finalmente se casaron y comenzaron a vivir juntos. Lucía niega tener sentimientos por Miguel. Sin embargo, desde afuera del salón de hombres en el lugar de la boda, Lucía intenta animar a Ernesto a darse prisa mientras está en el salón. Miguel, que también está en el mismo baño de hombres, lo escucha y lo lleva a la sección donde está instalada la cabina de niños con fotos de sus hijos. Después de admitir que ama a Lucía, Miguel intenta besarla y ella cae encima de él, haciendo que todos dejen de caer.
La esposa de Miguel, Amparo, intenta llevar a su tía a un lugar tranquilo cuando se encuentra con los dos hombres en el piso, Miguel de Lucía, quien dice estar enamorado mientras Lucía lo niega. Amparo regresa a la consola de DJ, sostiene el micrófono y grita que su esposo la ha traicionado. Aunque es posible que el matrimonio de Sarah y Pablo haya comenzado a resplandecer para ellos, el destino de sus padres ha cambiado drásticamente y la historia va más allá.
El final perfecto de la familia, explicado: ¿Qué pasó al final?
Cuando Lucía le dice a Ernesto la verdad, se va y le grita bajo la lluvia torrencial. Esa noche, ella recoge sus pertenencias y busca un lugar para quedarse solo. Eventualmente, la crisálida comienza a convertirse en una mariposa. Algo ha surgido dentro de ella, por lo que decide dejar a su pareja y su vida anterior. Lucía parece dispuesta a empezar de nuevo sola en algún lugar de la ciudad. Ella admite que ella y su esposo no están interesados el uno en el otro. Su hijo ha comenzado una nueva vida con su novia casada, y su último amor, Miguel, está luchando para llegar a fin de mes.
Lucía encuentra un apartamento, que incorpora gradualmente con el tiempo para formar un área de recepción. Ella se compra una casa en ruinas por una miseria. Limpie a fondo el área sucia antes de comenzar a bailar lentamente con la música hip hop española que grita. Ella elige un corte de pelo para celebrar su nueva independencia. Se viste casual y es muy cómoda.
Regresa a su antigua escuela con un viejo peinado bob para ver si puede reclamar su puesto como directora. Su presencia asusta a la ex alumna, pero ese miedo desaparece cuando Lucía dice que está orgullosa de lo que ha logrado. Lucía se adapta a su nuevo entorno como oruga.
Lucía ha escrito muchas cartas a sus seres queridos a lo largo de las semanas explicando por qué se ha ido y qué quiere. La carta más importante que se escribió a sí mismo fue aquella en la que explicaba por qué eligió este método cuando lo perdonó. Cuando la escuela de Lucía quiere contratar a un entrenador de educación física, las cosas están a punto de cambiar. Sara es la última sentada allí después de que todos se hayan ido.
Olmedo, quien entrevistó a Lucía ya un estudiante de la escuela, dice que ellos no discriminan a las mujeres embarazadas, pero no saben que Lucía conoce a Sarah. Lucía está encantada de saber que Sara está esperando su primer nieto.
Cuando Lucía se entera de que Sara está buscando trabajo y está embarazada, la persigue. Sara está enojada y no puede soportar ver a Lucía, pero Lucía dice que si todavía quiere trabajar, puede venir a esta escuela. Sarah regresa a la escuela de Lucía justo antes de la víspera de Navidad y acepta ser maestra de educación física con la condición de que no le haya dicho a su madre que están trabajando juntas. Sara comienza a trabajar en su escuela cuando Lucía accede.
Ambas partes decidieron asistir a una cena previa a la Navidad. Lucía ha desarrollado un sentido de neutralidad al poner cierta distancia entre los dos lados. Se encontraron con una tarjeta de Navidad que mostraba a Sarah y Lucia en su escuela. Amparo, la madre de Sarah, es la única que no sabe dónde trabaja en este momento.
Todos intentan impedir que Amparo vea la imagen hasta que el cura que está casado con la pareja la saca del cajón y la gira alrededor de la mesa evitando la mirada de Amparo. El hijo de Sara saca una tarjeta de Navidad de su bolso para mostrarle que Sara está trabajando con Lucía.
Al ver la impotencia de Amparo, Lucía se pone de pie y anuncia en toda la sala que se niega a ser vista en su matrimonio y se niega a sí misma el derecho a vivir la vida que tan sinceramente desea, con todas sus necesidades atendidas. No se disculpa porque es responsable de su propia vida y no se arrepiente porque todo lo que hizo fue con un propósito y sabe lo que quiere mejor que nadie.
Cuando Sara sigue a Lucía a la mesa, rompe fuente. Sara fue llevada de urgencia al hospital, donde dio a luz a una hermosa niña. Un final hermoso y encantador para el viaje de una mujer que se encontró en presencia de otra con un corazón fuerte.
Relacionado – Conozca los lugares perfectos para filmar en familia