
Contenidos
¡Mira la revisión y la explicación detallada del final de Hanna en Netflix!
¡Hanna está disponible en Netflix! Si quieres saber todo sobre el final, ¡sigue leyendo! Una adolescente sale al mundo por primera vez y debe luchar por su vida. El director Joe Wright teje elementos de cuentos de hadas oscuros en el thriller de aventuras Hanna, filmado en Europa y Marruecos.
Hanna a los 16 años. Ella es brillante, curiosa y es una chica dedicada. Tiene la fuerza, la resistencia y la inteligencia de un soldado, lo que le debe a su padre Erik, un ex CIA, quien la crió en el desierto del norte de Finlandia. Erik aprendió a Hanna para cazar, la hizo hacer ejercicios extremos de autodefensa y la educó en casa con solo una enciclopedia y un libro de cuentos de hadas.
Hanna vivió una vida diferente a la de cualquier otro adolescente. Su educación y formación eran una y la misma, con el objetivo de convertirla en la perfecta asesina. Pero en el mundo, hay asuntos pendientes para la familia de Hanna, y es con una mezcla de orgullo y temor que Erik se da cuenta de que su hija ya no puede ser retenida. Si tiene alguna pregunta sobre el Película de hanna, te lo contamos todo!
¡Explicación de la película Hanna!
Marissa, la jefa de la CIA, es esencialmente una madrastra mezquina. La razón por la que odia y teme a Hanna y Erik se sugiere de varias maneras, pero se reduce a esto. El padre y la hija representan una amenaza tal para la seguridad estadounidense que se gastan voluntariamente millones de dólares para capturarlos y neutralizarlos.
Seth Lochhead y David Farr están haciendo otra cosa que es eficaz. Introducen un elemento de realidad. Todavía existen demasiadas películas de acción al mismo nivel de fantasía violenta. Aquí, hace arreglos para que Hanna se encuentre con una familia británica común de vacaciones. Hay una chica llamada Sophie, que debe ser la primera chica de su edad que Hanna conoce. De hecho, este es su primer encuentro con una familia, y todo esto es extraño y desconocido. El contacto con la realidad resalta la singularidad de su vida.

Cate Blanchett se ve extraña. Deja poca humanidad en su Marissa; es tan agradable como Ilsa, la loba de las SS. Quizás sea sabio. Una Marissa más humana introduciría tonos que podrían no encajar. Su trabajo es comandar a sus subordinados y concentrarse en capturar al padre y a la hija. Un dormitorio en el que Hanna está retenida durante un rato nos recuerda juguetonamente la convención de James Bond en la que un cautivo extraordinario exige una celda extraordinaria, aparentemente construida a un gran costo para la ocasión.
Hanna es una buena película, sólida. Se basa en el orden estilístico y la disciplina, una historia clara y secuencias de acción ingeniosas. No se trata solo de golpes y destellos. Saoirse Ronan asume un papel difícil y lo interpreta con tanta confianza como en “Expiación”, donde interpretó a un personaje muy diferente. Ver una película como esta es comprender mejor la confusión ciega de una película como “Batalla: Los Ángeles”.