Contenidos
La película Go Karts acaba de lanzarse en Netflix, ¿vale la pena verla?
Go Karts es una película australiana originalmente titulada Go! Pero Netflix tal vez pensó que no cubría el tema de los karts lo suficiente. En realidad, se trata de personas, no de vehículos antropomórficos como los automóviles, para ser claros. De todos modos, hay karts y la gente corre. Quién ganará ? ¿Y eso nos interesará?
¿Cuál es la historia de Go Karts en Netflix?
El niño nuevo y su madre, cuyo nombre probablemente debería ser Grace, llegan a Small Town, Australia, en su camioneta clásica. Miran fijamente su nueva casa de mierda con ojos que no ven el horror. Pero más de un lugar que necesita un poco de pintura, bisagras de puerta nuevas y algunos escorpiones menos. Son bastante optimistas, a pesar de que el niño tiene un padre muerto que a veces ve en destellos de memoria. Buenos recuerdos, cuando su padre muerto estaba vivo y lo llevó a la camioneta a hacer donas.
Mientras su madre en su nuevo supermercado, Milk and Stuff. El niño está incrustado en una fiesta cerca de una pista de karting. Allí conoce y se hace amigo de alguien. Se familiariza con los principales personajes secundarios de su nueva vida. Grouchy, un ex piloto de carreras que dirige la pista y vive en el lugar en un sórdido tráiler. Johnny es el campeón local de karting quien también es un tirano arrogante con un padre rico que es dueño de un equipo de carreras de autos. Y luego está The Girl, que es la hermana de Johnny. Y quién sabe mucho sobre la construcción karts. Quiere ayudar a construir karts, pero está atrapada barriendo mientras los hombres de su familia están construyendo el karts.
En la fiesta a la que no fue invitado, el pequeño da la vuelta a la pista en un kart. Y siente la necesidad, la necesidad de aceleración, impulso y velocidad. Nunca antes había corrido un kart. Pero es un natural y le pide a Grouchy que le enseñe a conducir para que pueda participar en las próximas carreras competitivas. Grouchy le da tareas estúpidas como lavarse karts con esponjas en los pies. Luego, la niña ayuda al adolescente a construir un Kart más rápido que el de Johnny. Mientras tanto, el adolescente planea ayudar a Dan Wyllie a conseguir una cita con su madre. ¿Habrá un romance adolescente? ¿Su madre tendrá una cita con su mentor?
¿Deberías ver Go karts en Netflix?
Esta es una producción muy profesional y hábil. Con algunas rachas de carrera decentes que son drásticamente ineficaces. Ya que existen para realizar rachas aproximadamente predecibles de cómo los matones son imbéciles. Cuyas chicas también pueden hacer cosas. Y cuyos hijos pueden ser inspirados por su padre fallecido para lograr cosas. Es decir, vencer a los corredores de kart muy experimentado en una carrera de karts a pesar de aprender las complejidades de las carreras de karts en dos secuencias. El héroe es bueno, supongo, o tal vez si su padre no estuviera muerto, apestaría en los karts. Lo sé, es una correlación de causa y efecto no relacionada, pero estamos hablando de una película de Netflix aquí.
Ahora tiene un resumen bastante completo de lo que esta película para adolescentes tiene reservado para usted. Si ha visto todos los programas actuales en Netflix, hágalo. De lo contrario, ve a ver Westworld en OCS, ¡es gratis durante el coronavirus!