Contenidos
¡Mira la explicación del final de las galletas de animales en Netflix!
Animal Crackers finalmente se lanzó en Netflix. Los coguionistas Scott Christian Sava y Dean Lorey escribieron el enfoque del guión nuevamente en 2010. La película estaba programada para estrenarse en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy en 2017. Pero no vio el día debido al escándalo que involucra a Harvey Weinstein. Galletas de animales es la historia de personas que se convierten en animales gracias a las galletas mágicas.
Galletas de animales fue dirigida por Tony Bancroft y Scott Christian. La película fue adaptada de una novela gráfica de Sava. La historia trata sobre seres humanos que pueden volverse contra cualquier animal que aman siempre que se coman una galleta de ese animal. La idea es simple, pero se necesita tiempo para que la trama conduzca a esta información.
¿Cuál es la historia de la película de Netflix?
La historia se desarrolla en 1962, en el contexto de un circo familiar impregnado de venganza y romance. La animación no está a la altura de la marca, lo que deja un estilo desagradable. Pero las voces estelares forjadas hacen todo lo posible por habitar tanto como las expectativas. Una persona está decidida a salvar el circo de su hogar con la ayuda de algunos trucos de magia. Estas galletas convierten a las personas en animales.
Los personajes son unidimensionales y tienen poco espacio para las travesuras. Sin embargo, puede haber un antagonista, Horatio, y Owen Huntington de pelo azul. La única prioridad de Owen es su hogar. Zoe, la socia de Owen, está representada por Emily Blunt, esposa de John Krasinsky. La voz de Blunt es tranquila y relajante, muy apropiada para un personaje materno.
El payaso Chesterfield y Mario Henchman son los únicos que pueden hablar en tercera persona. Una historia verdaderamente fascinante llena de intriga. Pero el diálogo y la batalla por combinar el humor está pasando factura. En general, no estamos muy contentos con las imágenes y, para una película animada, son las imágenes lo que más importa.
Explicación del fin de Animal Crackers
Owen se da cuenta de que ha perdido su galleta humana, lo que implica que puede atascarse en la piel de un animal sin fin. Zoe no puede aceptar esta alteración, pero espera que Owen pueda alterarla en su nueva vida. Binkley, el trabajador de Woodley, está a la caza de una galleta de perro y termina en Magic Cookies. Ella convence al Sr. Woodley de que regrese al circo para satisfacer a su familia. Los días se convierten en semanas, pero Owen no puede encontrar el animal cuya vida es la adecuada para él. Su relación con su familia comienza a deteriorarse.
Una noche, durante una sesión de trabajo, Horatio regresa con la galleta humana de Owen y trata de hacer un trato. Le dará la galleta a Owen con la condición de que le ofrezca el circo a Horacio a cambio. Owen se niega y simplemente quiere que su hogar sea colectivo. Horatio no puede aceptar una negativa y obliga a Owen a aceptar con la ayuda de sus secuaces. Los artistas del circo descubren la presencia de Horatio y trabajan al unísono para hacerlo desaparecer. Horatio no se conforma con el estilo con el que usan los bizcochos y se comen los trozos restantes dañados, convirtiéndose así en una quimera.
Old Blue y Zena revelan que en realidad, son Bob y Talia. Habían podido escapar de la chimenea, pero no de sus galletas humanas, lo que los convertía en animales infinitos. Informan a Horacio que ponga fin a sus malas acciones. Horatio se niega y se lanza al aire con ellos.
Owen, Zoe y Mackenzie trabajan juntos para salvar a muchos de Bob y Talia y apoderarse de Horatio y sus secuaces, Owen convirtiendo a la derecha anterior en un hámster como castigo. Woodley, quien ha notado la efectividad, reevalúa sus puntos de vista sobre el circo y permite que Owen y Zoe sigan trabajando allí. Owen y Zoe tienen una vida bien regulada en el circo. Owen regresa al escenario en forma de su nueva transformación, un dragón.