
‘Esposas de pecera,’ los sentimientos románticos son inevitables. Miyako Koshikawa, Tomomi Matoba y Fumi Tsubota se unieron para crear una serie cálida e inspiradora centrada en las mujeres del manga original de Ryo Kurosawa.
Seis mujeres pumas viven con sus maridos en una torre de lujo en Tokio. Aunque la imagen era perfecta desde el principio, su vida matrimonial revela grietas y hendiduras a medida que la historia se profundiza. Eventualmente, algunos reavivan viejas emociones, otros se aferran al camino para escapar de las trampas, mientras que otros se enfrentan a sus opresores y encuentran la libertad. Puede que encuentres el final muy confuso, aunque el drama termina bien.
Contenidos
Fishbowl Wives Temporada 1: Sinopsis
En la fiesta de cumpleaños de Sakura Hiraga, su esposo le hizo una hermosa fiesta en la planta baja de su magnífico condominio. Sakura visita a los invitados, mientras que su esposo, Takuya, está ocupado viviendo con Yuriha Hakozaki en la antigua casa. Las mujeres se reúnen en la mesa y Sakura les presenta a la experta en feng shui Mei, que vive en el piso 33 del mismo edificio. May ayudó a Hiraga a tener éxito en los negocios.
Sin embargo, Mei también se ofrece a discutir asuntos confidenciales, incluso asuntos extramatrimoniales. Ella le dice al grupo, especialmente a Sakura, que tener mascotas puede ser una cura. Otras damas en la mesa son Noriko, esposa de la lonchera del departamento 1605; Yuka, esposa de 1612; e Hisako Taguchi, jefe de esposas, de 4103. Yuriha Hakozaki, la esposa reparadora y el esposo infiel de Sakura llegan más tarde, mientras que Saya Sanada, una esposa acompañante de 301, elige permanecer ausente.
Si bien todos tienen sus relaciones sucias, el arco de la historia de Sakura forma la esencia del edificio. Sakura se convierte en la esposa de la “pecera” cuando visita la tienda de Haruko para recoger un pez dorado con un apodo similar al de ella. Sakura y Haruko se miran a través del acuario y ella se lleva el pez a casa. Sin embargo, Takuya, el marido abusivo, teme que Sakura conozca su secreto, y un pez dorado es una forma de infidelidad. Rompe el cuenco y, para evitar que el pez dorado muera, Takuya lo devuelve a la tienda de Haru.
Takuya salva el pescado con una especie de sal y le pide que se suba a un bote. Tienen tiempo, pero Sakura deja a su marido. De vuelta en el condominio, le pregunta a su esposo si puede continuar cortándole el cabello, pero Takuya lo echa. Intenta golpearla de nuevo, pero ahora Sakura tiene un hogar donde vive. Regresa a la pescadería Toyoda. A medida que crece su historia de amor, podemos vislumbrar las historias de otras mujeres.
Esposas de pecera Temporada 1: final,
Eventualmente, Sakura aceptó la pescadería de Haruko como su hogar. Haruko también confrontó a su padre, el dueño de Kazama Holdings, sobre sus sentimientos por Sakura. Juntos administran la tienda, mientras que con la ayuda de la exnovia de Haruko, una abogada, Sakura gana el caso de divorcio contra Takuya. Como evidencia de que Takuya muestra violencia a Sakura es un crimen, destruye su carrera. Takuya pierde el caso y la explosión de vergüenza provoca el colapso.
Después de recibir la noticia en línea, Sakura regresa a su departamento y Yuriha la saluda cerca de la puerta. Yuriha reitera cómo el escándalo ha dañado la salud de Takuya y Sakura la encontró más tarde en su salón cerrado. Sakura dice que lo terminarán juntos, tal como le dijo Takuya antes. Regresas con Haruko, pero descubres que algo anda mal con Sakura. Él entiende que Sakura también necesita ocuparse de sus asuntos, y Sakura se despide de Haruko después de terminar los asuntos pendientes.
Al final, ella no tiene que depender de un hombre y termina sin Takuya o Haruko. Comienza a independizarse y comienza su propia peluquería. El final de la temporada termina con ambos hombres mirando explosivos pero viniendo de diferentes lugares. Sakura regresa a la orilla donde Haruko vio explosivos cuando era niño.
La vida de casados de Noriko y Taro ha sido difícil. La belleza de Noriko es cocinar, mientras que el vicio de Taro es poner los cuernos. Noriko envía comida bento saludable a Taro a la oficina y se la da a su compañera de trabajo, Tsuta. Taro le pregunta a Tsuta si le gustaría tener sexo con Noriko, y Tsuta va a su casa. Tsuta arregla su tetera mientras Taro lo envía al centro.
Noriko piensa en su encuentro con Tsuta. Sabiendo que Tsuta está enferma al día siguiente, Noriko prepara el almuerzo. Tsuta se disculpa con Noriko la noche anterior y tienen otro ciclo de comunicación candente. Ella promete llevarle comida todos los días, si es posible. Finalmente, Noriko le trae comida a Tsuta, mientras que Taro tiene que masticar la comida de la calle. Entonces, podemos imaginar que Noriko y Tsuta terminaron juntas, gracias a Taro.
Yuka quiere tener un bebé, pero su esposo parece estar perdiendo interés. Mientras tanto, Yuka se altera cuando Jun, uno de los peores chicos, lo llama. Se encuentran con Jun, obligándolo a besarla en la calle. Más tarde se juntaron para hacer algunos momentos calientes.
Como su esposo no quiere, ella está pensando en “tercerizar” el negocio de la crianza de los hijos. Eventualmente revela que está embarazada, aunque no sabe quién es su padre. Creemos que mi papá es Jun, como si tuviera dudas, Yuka lo visita nuevamente para pasar un rato lleno de hormonas.
Relacionado – Sinopsis y final de la película AI Love You, explicado