Contenidos
¡ENCUENTRA LA EXPLICACIÓN DEL FINAL DE LA PARTE 3 DE FEAR STREET: 1666 EN NETFLIX!
¡Fear Street está disponible en Netflix! Si tu quieres saber la explicación del final de la Parte 3 de Fear Street 1666, sigue leyendo! La película anterior, Fear Street: 1978, dejó a nuestros héroes Deena y su hermano Josh en la tumba de Sarah Fier, la supuesta bruja que, según la leyenda, maldijo a Shadyside en 1666. Después de escuchar mucho sobre ella ‘ Ella en las dos primeras películas, el público finalmente conoce a Sarah Fier en la escena inicial de la tercera entrega, cuando Deena se proyecta en un flashback en vivo.
Se convierte en Sarah Proud, lo que significa que vemos a Madeira bajo una luz completamente nueva, con ropa de colono inglés del siglo XVII y acento. También hay muchas otras caras conocidas. Flores Jr. interpreta al hermano de Sarah, Henry. Olivia Scott Welch, quien interpretó a la ex novia de Deena en Fear Street 1994, es ahora la amante secreta de Sarah, Hannah Miller. Ashley Zukerman, quien interpretó al sheriff Nick Goode en 1994, es ahora Solomon Goode, el amigo de Sarah y una voz de la razón en una ciudad de superstición. Para saber cuándo se lanzará la Parte 4, lea esto. Descubrir Explicación final de Fear Street Part 3 !
¡Explicación del final de la Parte 3 de Fear Street!
La última película de la trilogía revela que Solomon Goode, un antepasado de Nick Goode, comenzó todo. En 1666, Salomón era un viudo solitario que vivía fuera de la colonia. Su esposa y su hijo murieron hace algún tiempo y están enterrados no lejos de su casa. A pesar de lo que proyecta a los demás, está extremadamente insatisfecho con su vida. Él cree sinceramente que es mejor de lo que las circunstancias lo hicieron y quiere superar eso. Para lograrlo, no tiene reparos en condenar a otros a un destino peor.
Es Salomón quien mata a la Viuda antes de que Sarah encuentre su cadáver y robe el libro demoníaco. Instala un altar de brujas debajo de su casa e invoca al diablo. El primer nombre que inscribe en una de las piedras es el de Cyrus Miller. El diablo entonces es dueño del pastor, que se encierra en la iglesia con varios hijos. El pastor poseído luego mata a los niños sacándoles los ojos antes de hacer lo mismo. Pero él no muere e intenta atacar a Sarah, lo que lleva a Solomon a matarlo.
Esta violencia sobrenatural ha perdurado durante siglos. La familia Goode pasó el deber de defender la maldición de padre a hijo mayor, hasta Nick Goode. Él estuvo detrás de la masacre de Camp Nightwing y la masacre del centro comercial Shadyside. Al igual que su padre antes que él, continúa con el legado de su familia al convocar al diablo y matar a los Shadysiders. La maldición que lanzó Salomón sobre Unión asegura su prosperidad y la de su familia en detrimento de los demás habitantes de la colonia. Con el tiempo, una ciudad entera creció alrededor de los Goode. Es Sunnyvale. Durante este tiempo, los portadores de la maldición y sus descendientes se convirtieron en habitantes de Shadyside.
Shadyside está maldito porque la familia Goode continúa sacrificando almas por el Diablo, razón por la cual Shadyside es un lugar tan malo y Sunnyvale una ciudad de éxito, riqueza y poder. El diablo recompensa a los Goodes y Sunnyvale como parte del trato. Cuando Deena se da cuenta de esto, sabe que tienen que matar a Nick Goode para detener la maldición para siempre.
Explicación de la escena post-créditos
La trilogía termina con la típica moda de películas de terror y misterio. En la escena de los créditos intermedios, alguien toma el libro demoníaco. Podría ser uno de la familia Goode, que quiere traer de vuelta la maldición, o alguien más. Pero, obviamente, la paz por la que Deena, Sam y sus amigos sacrificaron tanto podría no durar tanto como esperaban. Algún día alguien más hará un nuevo trato con el diablo y los asesinatos comenzarán de nuevo.