Saltar al contenido
Point Magazine

Crazy Ex Girlfriend Temporada 4: ¡Explicación del final de la serie de Netflix!

septiembre 30, 2020

¡Descubre la explicación del final de la temporada 4 de Crazy Ex Girlfriend en Netflix!

¡La temporada 4 de Crazy Ex Girlfriend está disponible en Netflix! Si tiene preguntas sin respuesta sobre el final de Crazy Ex Girlfriend, sigue leyendo. Si estás leyendo esto, probablemente hayas visto el final de la temporada 4 de Crazy Ex-Girlfriend. Algunos de ustedes, sin embargo, pueden sentirse un poco frustrados, porque Rebecca no ha terminado con Greg, Nathaniel o Josh. De hecho, Rebecca no terminó en ningún lado.

En cambio, Rebecca finalmente ha aprendido activamente quién es ella. Ella no es la única pareja real de alguien. Es una mujer joven cuya mente está llena de canciones que probablemente debería aprender a comunicar al mundo exterior. Después de romper con los tres pretendientes, Rebecca le explicó a Greg, la persona más cercana a la Fiscalía, que no esperaba que él esperara. Pero que necesitaba más tiempo para comprender este deseo de convertirse en compositora.

los La temporada 4 de Crazy Ex Girlfriend termina sin resolución romántica. Y Rebecca se sienta a interpretar la primera canción que escribió frente a sus amigos. Nunca escuchas la canción. Este es el final de la historia, y todo lo que sucede después de los créditos finales depende de la interpretación. Pero, si ha estado prestando atención desde la primera temporada, dice la showrunner y co-creadora Aline Brosh-McKenna. Probablemente sepas que es exactamente hacia donde se dirige este peculiar y cómico musical romántico desde el principio. Antes de continuar, si hay alguien que quiera saber dónde está el progreso con respecto a una quinta temporada, lea esto.

¿Qué entender del final de la temporada 4 de Crazy Ex Girlfriend?

Ex novia loca Siempre ha sido una búsqueda de identidad. Porque Rebecca Bunch es alguien que prueba otro tipo de disfraces. Por tanto, su principal objetivo siempre ha sido descubrir su pasión. Lo que le gusta y lo que quiere hacer con su vida. De hecho, Ex novia loca Realmente nunca traté de encontrar a la persona adecuada. Así que, por supuesto, Rebecca no hizo eso. Brosh-McKenna y la co-creadora Rachel Bloom siempre supieron cuál sería el logro final de Rebecca y sus últimas palabras.

Brosh-McKenna sabe que solo molesta a los remitentes del fandom Crazy Ex. Pero en el mundo real, donde viven mujeres reales, la declaración romántica de amor es en realidad el fin de la nada. Entonces ese no podría ser el final de esta serie en particular. Después de todo, el propósito de la serie, recuerda Brosh-McKenna, es desempaquetar como lo hacen las mujeres. En particular, se han condicionado a encontrar su propósito en la vida en una conclusión romántica. Sobre todo gracias a las comedias románticas, musicales y cuentos de hadas.

Rebecca ha sido condicionada a pensar que el amor romántico la llenará, que encontrará la respuesta. Entonces, al comienzo del episodio 15, cuando Josh dice te amo. El problema es que una vez que la perspectiva de lograr ese objetivo romántico vuelve a su vida. Rebecca se distrae temporalmente de su trabajo para encontrarse a sí misma.

Alejarse del objetivo romántico por encima de todo

Es por eso que las cosas no van bien cuando Rebecca decide momentáneamente en el episodio 16. Que todavía puede entretener esta idea del destino. Ella acepta la premisa de las tres citas con tres chicos como una forma de elegir a alguien. Pero Brosh-McKenna se da cuenta de que Rebecca todavía no es la que tiene el control. Cada cita es una experiencia que expresa quién es el pretendiente romántico. En lugar de un experimento sobre quién es Rebecca. Josh es nostálgico y ama el aire libre. Nathaniel es alto y está un poco iluminado con velas. Greg no es una cita real, pero es bastante encantador. En su mayor parte, estos momentos románticos todavía no le preocupan.

Ella es un poco como una cita para estas tres citas. Ella tiene momentos maravillosos con cada uno de ellos. Pero son ellos los que dirigen la historia. Pero Rebecca se lo pasó de maravilla con estas tres personas. No hay una respuesta sencilla como todas las comedias románticas y Testamentos. La historia siempre le ha dicho a él y al público que debería haber uno.
Ella está muy asustada al comienzo de la final de la temporada 4, porque siente que algo que se supone que debe pasar me debe pasar a mí. Ninguna de estas cosas se siente destinada a ser. No importa lo buenos que sean, sea cual sea el orden en que los pongas.

Hasta cierto punto, también lo son muchos fans. Incluso aquellos que eventualmente estarán de acuerdo con la final de la temporada 4 de Crazy Ex Girlfriend Podría tener la molesta sensación de que Rebecca debería haber terminado con Greg. Pero si el final no nos dio un beso general, o una declaración de que es Greg. Y siempre ha sido Greg, hubo algunas pistas que delataron un pequeño sesgo a su favor.

ex novia loca temporada 4 final

Explicación del final de la temporada 4 de Crazy Ex Girlfriend

Ella es la que pasa más tiempo explicándole a Greg lo que pasó. Y eso es porque la fecha de finalización de su episodio fue probablemente la más cercana a la realidad. Fue él quien no vio venir esta conclusión. Entonces Brosh-McKenna no ha traicionado su posición sobre si envía o no a un pretendiente en particular. Este detalle parece decir mucho sobre su posición y la de Bloom, quien coescribió el episodio, al respecto.

Aún así, puedes entender la misión del programa de desmitificar la perspectiva del romance romántico como el objetivo final y preguntarte por qué, si Rebecca hizo el trabajo, no pudo conseguir al chico también. Bueno, también hubo una versión de ese final, en un momento. Donde Bloom y Brosh-McKenna pensaron que las cosas podrían terminar en un arco un poco más romántico. Finalmente, volvieron a su diseño original.

Después de todo, Rebecca no tiene idea de quién es hasta final de la temporada 4. los final de la temporada 4 de Crazy Ex Girlfriend es en realidad el comienzo para Rebecca, porque ni siquiera sabemos si tendrá éxito. O si es incluso buena escribiendo canciones. Todo lo que sabemos es que ha descubierto lo que quiere intentar hacer. Y llevarla al punto en el que pudiera ver que esa era la misión del programa desde el principio. No es una exnovia loca, o simplemente una chica enamorada, o alguien lisiado por la palabra loca. Es Rebecca, la compositora.

Rebecca probablemente tendrá que ser dueña de este restaurante de pretzel por un tiempo. Antes de que haga algo con la música. Pero sabemos que esa es su identidad y que si alguien le dice ¿qué haces? Ella dirá: escribo canciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *