Contenidos
¡Mira la explicación del final de Aftermath en Netflix! Dani y Otto, ¿se quedan en la casa?
¡Aftermath está disponible en Netflix! Si tu quieres saber la explicación del final, sigue leyendo! Aunque esta no es una película original de Netflix, Secuelas es el tipo de película que podría tener un gran éxito en el servicio de transmisión.
El thriller está protagonizado por Ashley Greene y Shawn Ashmore como Natalie y Kevin, una pareja que intenta salvar su matrimonio y deciden que la mejor manera de hacerlo es mudarse a una nueva casa.
Solo conocen esta casa porque Kevin trabaja como limpiador de escenas del crimen y recientemente trabajó allí después de un espantoso asesinato-suicidio que involucró a los antiguos residentes. No parece un comienzo prometedor para un nuevo comienzo y resulta rápidamente después de que Natalie y Kevin se muden.
Stranger Things comienzan a suceder casi de inmediato, de acuerdo con los tropos clásicos de las casas encantadas, como que su perro Odi ladra frente a un armario vacío y objetos que desaparecen y reaparecen en otro lugar. Si tiene alguna pregunta sobre el final de Aftermath, sigue leyendo!
Explicación del final de Aftermath
Asustada y paranoica, Natalie va a ver a Claudia para conocer más sobre la sangrienta historia de la casa. Gracias a Claudia, Natalie se entera de que los anteriores dueños de la casa eran Jay, el hermano de Claudia y su esposa, Erin. Jay no era leal a Erin y Erin consideró vengarse. Erin aparentemente tuvo un romance con alguien cuya identidad está envuelta en un misterio. Sin embargo, Claudia todavía parece creer que a Jay le gustaba demasiado Erin.
Al salir de la casa, Natalie se enfrenta a Robert. Las palabras de desprecio de Robert hacia Natalie son una amenaza no tan sutil, y creemos que Robert puede tener algo que ver con los misteriosos eventos en la casa. Las cosas empeoraron después de que rociaran a Odi con una sustancia venenosa.
Después de Odi, Kevin se enferma por la misma sustancia y, al hablar con el médico, Natalie sabe que la sustancia es Nerium, una flor venenosa que crece comúnmente en los jardines. Natalie es atacada por un tal Travis Murray, y la policía tiene pruebas de que Robert Sorrentino hizo circular una publicación que describe a Natalie como una esposa solitaria con fetiches BDSM.
La policía arresta a Robert, pero el misterio no termina ahí. Por un tiempo pensamos que Natalie está alucinando, pero solo más adelante en la historia nos enteramos de que este tipo existe. Se trata de Otto, la persona que vio a Natalie mientras dormía y envenenó a Kevin y al perro.
Entendemos que Otto es el amante secreto de Erin, que permanece en un calabozo debajo de la casa, presuntamente organizado por Erin. Erin aparentemente lo traicionó manteniéndolo encerrado en la mazmorra, lo que explica su estado neurótico actual.
Natalie calma a Otto con palabras seductoras, pero cuando Otto ve a Kevin entrar en la casa, sentimos que la vida de Kevin está en peligro. Natalie le pide a Otto que agreda a Kevin, prometiéndole que pueden estar juntos una vez que se haga la acción. Cuando Otto se aventura en busca de Kevin, Natalie tiene tiempo para liberarse de sus grilletes. Otto pelea con Kevin, pero Natalie distrae su atención.
Mientras baja las escaleras para cuidar de Natalie, Kevin se cuela por detrás y le da a Otto un poco de su propia medicina. Natalie lo apuñala en el cuello con un par de tijeras, y mientras la policía sale corriendo de la casa en la siguiente toma, sentimos que Otto está muerto.
¿Qué hace la familia al final?
El epílogo comienza con un salto de tiempo de un mes. Después del devastador encuentro con Otto, Natalie todavía está un poco en estado de shock. Vemos que la pareja ahora tiene un perro nuevo. Anteriormente, habíamos visto a Natalie pidiéndole a Kevin que vendiera esa maldita casa y se mudara, pero Kevin la rechazó diciendo que estaban bajo una tensión financiera significativa. Pero ahora, con el negocio de Natalie finalmente despegando, creemos que no tienen problemas financieros para pagar la hipoteca.
Por lo tanto, la finalidad de la película ve a la pareja mudarse de la casa. Se despiden de la escena del crimen mostrando su dedo medio y la película llega al final programado. El final de Aftermath es decididamente cómico, pero después de la serie de eventos siniestros que se desarrollan en las instalaciones de la casa, no creemos que sea seguro para Kevin o Natalie quedarse en la casa por más tiempo.
Además, en el plano final, la puerta se cierra por sí sola, lo que indica una presencia sobrenatural. Entonces, tal vez estén tomando la decisión correcta al dejar la propiedad.