
“Un castillo para Navidad” sigue a la exitosa autora estadounidense Sophie Brown mientras viaja a un castillo escocés para escapar del estigma asociado a su libro. El castillo, que aparece ampliamente en las historias de su abuelo, ahora es propiedad de Miles, duque de Dunbar. Cuando Sophie decide comprar Castle, el conflicto entre Sophie y Miles los lleva a un comienzo contradictorio. Pero el brillo de la temporada navideña fomenta la armonía y el apego entre ellos.
Dirigida por Mary Lambert, la película muestra una sincera historia de amor ambientada en un magnífico escenario del palacio. Al igual que Sophie, que está asombrada por la grandeza de su nuevo hogar y sus alrededores, los espectadores no pueden evitar sumergirse en la encantadora belleza que rodea un nuevo capítulo en la vida de la autora.
Contenidos
Un castillo para las ubicaciones de rodaje de películas navideñas
“A Castle for Christmas” se filmó íntegramente en Escocia, particularmente en Edimburgo, South Queensferry y East Lothian.
La fotografía principal comenzó en la segunda quincena de septiembre de 2020 y duró hasta el 11 de noviembre de 2020.
Escocia
El rodaje de ‘A Castle for Christmas’ tuvo lugar principalmente en Edimburgo, la capital de Escocia. Algunas escenas importantes se filmaron en el aeropuerto de Edimburgo. Situada en el extremo sur del Firth of Forth, la ciudad es famosa por su impresionante arquitectura, fascinantes paisajes naturales, hermosos espacios urbanos y monumentos. El casco antiguo y la ciudad nueva de la ciudad son ambos sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Edimburgo es también el eje de la producción de entretenimiento en Escocia.
La fotografía principal se realizó en y alrededor de la propiedad de Dalmani House, una mansión de renacimiento gótico en la ciudad de South Queensferry, al oeste de Edimburgo. Se refiere al castillo de Dun Dunbar que se ve en la imagen. El edificio fue diseñado por el famoso arquitecto inglés William Wilkins y se completó en 1817. La propiedad se encuentra en un fascinante parque de madera con vistas al Firth of Forth.
La grandeza de Dalmani House se muestra con gran detalle en el película. Aunque el drama romántico no se filmó en invierno, el equipo de producción pudo llevar el encanto navideño a los terrenos de Dolmani House con la ayuda de nieve artificial y otras decoraciones navideñas.
Según las fuentes, la tripulación también filmó algunas escenas en el Dakota Hotel, un destacado establecimiento de alta gama ubicado en el Ferry Muir en South Queensferry. Mary Lambert fue una de las primeras producciones importantes en comenzar a filmar en el país después del bloqueo inicial debido a la pandemia de Covid-19.
East Lothian es una zona pintoresca al sur del Firth of Forth en Escocia. La película Lifetime se filmó principalmente en el castillo de Tantallon, un castillo en ruinas del siglo XIV frente a la historia. El castillo fue construido por William Douglas I, Conde de Douglas. Debido a su estructura única que se abre en tres lados a los picos del mar, el palacio atrae a un mar de visitantes.
“Un castillo para Navidad”. La histórica región del este de Lothian, que limita con Edimburgo al oeste, es famosa por sus magníficos castillos, sus encantadoras playas y sus emblemáticos museos. Es una de las principales atracciones turísticas de Escocia con 40 millas de costa y paisajes pintorescos. Un castillo para Navidad.
Relacionado – Conozca las ubicaciones de rodaje de Light The Night