
Yoshihiro Fukagawa protagonizó la película adaptación de la novela más vendida de Keisuke Uyama en 2017 ‘Love Like the Falling Petals’ Mientras muestra el amor por sentirse bien, el película también pinta una triste historia de su personaje femenino con calidez y compasión. Haruko, inseguro de la vida y reteniendo el sueño de convertirse en fotógrafo, conoce a Misaki, una peluquera con manos mágicas. Un accidente durante un corte de pelo envía a Haruto al hospital, con Misaki como disculpa.
Sin embargo, Haruto se disculpa dos veces, solo para preguntarle en la fecha oficial. Cuando comienza el amor, Misaki se da cuenta de su predisposición genética y la carga de tiempo que trae consigo. Muy actual y triste a su manera, la película deja huella, especialmente con el retrato soñador de la temporada de los cerezos en flor. La historia lleva al público a una barbería en Penny Lane, así como a la casa de Misaki, cerca del restaurante de su hermano. También visitamos el estudio, el hospital y el centro de exposiciones, entre otros lugares. Ahora, conoce el amor como los pétalos que caen.
Love Like the Falling Petals Lugares de rodaje de la película
‘Love Like the Falling Petals’ se grabó en todo Japón y sus alrededores, especialmente en Tokio. La fotografía principal comenzó el 1 de octubre de 2021 y finalizará el 25 de octubre. En la producción japonesa original, casi todos los actores y actrices son del país. Japón tiene una larga historia cinematográfica, sugerida por directores como Yasujiro Ozu, Akira Kurosawa y Nagisa Oshima.
Como resultado, se ha convertido en un terreno fértil para Netflix. Entonces, aparte de Corea del Sur, Japón es uno de los países donde Netflix está expandiendo su alcance. Además, de acuerdo con el plan de 2019, Japón ofrece un descuento del 20 % en los costos de producción de cine y televisión en el extranjero, que traen productos extranjeros al país.
Japón
Casi todas las grabaciones tuvieron lugar en Tokio y sus alrededores. La capital viviente de Japón es un importante centro cultural y económico en el hemisferio oriental. Kei Haruna y Takahiro Kawada de Toho Studios han producido la película, el más grande de los cuatro estudios cinematográficos más grandes de Japón. La sede del estudio se encuentra en Chiyoda, un distrito especialmente próspero de Tokio. Puedes ver la ciudad con sus parques de bonsáis, edificios de neón y preciosos templos y monasterios.
Se cree que el magnífico Santuario Meiji Shinto contiene los espíritus del emperador Meiji y la reina. Presenta un capítulo importante en la historia de la nación. Si visitas la ciudad durante la flor de cerezo, que no es una fiesta nacional, la ciudad te da la bienvenida con las hojas cayendo. Sakura Dori, o Cherry Blossoms Street, es un sendero único que va junto con los árboles de Sakura. Las cosas se convierten en un sueño hecho realidad cuando llega la primavera. “Amor como los pétalos que caen”.
Relacionado – Love Like the Falling Petals Sinopsis y final, explicado