Saltar al contenido
Point Magazine

Conozca los lugares de rodaje de la serie Sexify

enero 13, 2023

‘Sexify’ de Netflix Creada por Piotr Domalewski, Kalina Alabrudzińska, Agata Gerc, Malgorzata Suwala y Jan Kwieciński, es una comedia sexual polaca que gira en torno a una estudiante de informática llamada Natalia y sus amigas Paulina y Monika. Tienen que crear una aplicación de sexo innovadora y única relacionada con el orgasmo femenino para impresionar y eventualmente ganar la competencia tecnológica. Debido a su inexperiencia sexual, Natalia deberá sumergirse en el mundo de la intimidad con la ayuda de sus amigos para lograr su objetivo.

La serie de televisión de comedia explora varios temas relevantes a través del humor, lo que la convierte en un reloj informativo y entretenido. Además, cuenta con actuaciones impresionantes de actores talentosos como Sandra Drzymalska, Maria Sobocińska, Aleksandra Skraba y Małgorzata Foremniak. Además, el uso de varios lugares, incluida una escuela y la oficina de Sexify, plantea la pregunta de dónde se filma “Sexify”.

Lugares de rodaje de la serie de televisión Sexify

“Sexify” está filmado íntegramente en Polonia, concretamente en Varsovia. La fotografía principal para la iteración inicial de la serie de comedia parecía estar en marcha alrededor de agosto de 2020 durante un período de varios meses.

Además, la filmación de la segunda temporada probablemente comenzó alrededor de enero de 2022 y terminó unos 80 días después, en abril de ese año.

Polonia

La mayoría de las secuencias clave de “Sexify” tienen lugar en Varsovia, la capital y ciudad más grande de Polonia y sus alrededores. Por lo que parece, el elenco y el equipo aparentemente están usando las instalaciones de una escuela o universidad real para filmar las escenas de la escuela secundaria. Además, es posible que incluso acamparan en uno de los estudios de cine de la ciudad, principalmente para filmar las partes interiores.

Dado que “Sexify” es una serie de comedia sexual, es natural que incluya algunas escenas íntimas entre los personajes. Para hacerlo más fácil y cómodo para todos, varios consultores y una sexóloga llamada Iza Jąderek estuvieron en el set. En una entrevista con el portal polaco Onet, varios miembros del elenco hablaron sobre trabajar con consultores y cómo ayudaron a filmar escenas íntimas.

Sandra Drzymalska (Monika) dijo (traducido del polaco): “Los coordinadores eran muy necesarios porque tengo las escenas más íntimas de la serie. Gracias a ellos no sentí ninguna amenaza… Fueron como un mediador entre el equipo y yo. Gracias a los coordinadores es imposible traspasar a la fuerza los límites del actor, nadie te presiona con las palabras ‘tienes que hacerlo, y ya está’”.

Aleksandra Skraba (Natalia) habló sobre su experiencia: “Fue un desafío para mí comenzar a trabajar con consultores (íntimos), pero luego llegué a la triste conclusión de que (me sentí incómoda) porque no estamos acostumbrados a la seguridad (al filmar escenas de sexo). Varsovia se encuentra en el centro-este de Polonia y alberga más de 60 museos y galerías. Algunos son el Museo de Historia de los Judíos Polacos, el Museo Nacional, el Museo de la Colección Carroll Porczyński y el Museo de la Independencia.

Reseña de la serie Sexify

Es uno de los mantras de marketing más cliché pero comprobado cuando se trata de vender productos o atraer consumidores a los servicios: el sexo vende. Durante mucho tiempo, la publicidad ha estado llena de insinuaciones sexuales, y los programas de televisión han seguido audazmente su ejemplo en la última década.

Si has visto alguna serie importante que se encuentre entre Game of Thrones, Euphoria y la controvertida película de Netflix 365 Days, ya sabes lo sexualmente explícito y gratuito que puede ser la televisión. Es exactamente por eso que la nueva serie polaca de Netflix, Sexify, encaja: los espectadores han estado allí y lo han hecho.

Protagonizada por Aleksandra Skrab, Sandra Drzymalska y Maria Sobocinska, Sexify trata sobre los esfuerzos de una ambiciosa estudiante universitaria por desarrollar una aplicación innovadora tanto para su proyecto de posgrado como para una importante competencia tecnológica. Después de que le advirtieran que su aplicación modificada para optimizar el sueño no es lo suficientemente “sexy”, Natalia (Skraba) finalmente tiene la idea de diseñar una aplicación llamada Sexify que simplifica los orgasmos femeninos.

Natalia solicita la ayuda de sus amigas Monika (Drzymalska) y Paulina (Sobocinska) para lanzar una aplicación innovadora centrada en el sexo, y aprenden sobre las advertencias del placer femenino, tratan de ayudar a otras mujeres a tener mejores relaciones sexuales y, en última instancia, aprenden más sobre su respectivas identidades sexuales en su camino. Si estás pensando que la premisa de Sexify suena inquietantemente familiar, tienes razón: Netflix ya ha trazado un territorio similar con la educación sexual.

Para ser justos, las dos series originales del servicio de transmisión tienen sus propios estilos únicos e historias distintas, pero Sexify se siente desinflado en contraste con sus contemporáneos, ya que su estilo ecléctico supera por completo a sus elementos narrativos. En lugar de demostrar a los espectadores que hay más en el orgasmo femenino de lo que pensaban, Sexify asume que los espectadores, al igual que sus personajes, estarán satisfechos con imágenes sexuales vívidas al frente. pero a diferencia de sus personajes, los espectadores pueden escapar del mundo de Sexify con solo presionar un botón.

Francamente, hay algunos puntos en los 8 episodios del programa que ofrecen la oportunidad de hacer eso. La primera mitad de la temporada se prolonga con los personajes moviéndose en círculos narrativos, y en el tercer episodio, el heterogéneo equipo de Sexify se ha disuelto y reunido demasiadas veces para contar. Desde la implacable y repetitiva banda sonora, que a menudo está mal cronometrada a pesar de contar con una variedad innegablemente impresionante y diversa de ritmos inspirados en el hip-hop, hasta la falta general de dirección que sufre la trama del drama, Sexify regularmente se pierde en su propia salsa.

Si los agotadores episodios de 50 minutos se acortaran y el programa estuviera más enfocado en general, sería mucho más divertido verlo, y la segunda mitad de la temporada, en la que tres de los cuatro episodios duraron 40 minutos o menos, sería mucho más divertido

Hay algunas tramas y personajes asombrosos que realmente brillarían si se hicieran mejor. La misión paralela de Pauline de encontrar el equilibrio perfecto entre satisfacer sus necesidades sexuales, seguir su religión y descubrir si vale la pena salvar su compromiso se convirtió rápidamente en una de las historias más convincentes de toda la temporada.

Incluso el impulso inquebrantable de Natalie para tener éxito parece estar enraizado en algún drama familiar subyacente que definitivamente estaba destinado a desarrollarse. Además, personajes secundarios como el relajado consejero universitario de Natalie, el Dr. Krynicki (Wojciech Solarz), y la sombría guardián del dormitorio (Ewa Szykulska), brindaron algunos de los momentos más divertidos de parpadear y te lo perderás.

Con una premisa tan prometedora y varias historias sin resolver, todavía existe la posibilidad de que Sexify pueda hacer grandes mejoras en una posible segunda temporada y ser un programa que pueda hacer frente a sus pares. Pero por ahora, la primera temporada de la nueva serie original de Netflix está tratando de ganarse a los espectadores con su representación inusual del sexo, y eso por sí solo no será suficiente para vender a los fanáticos de la televisión este drama polaco medio.

Relacionado – Know About Noise (Ruido) Lugares de rodaje de películas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *