
‘El Club’ se centra en la vida de Matilda Aseo, que cumple una condena de 17 años. Comenzó a trabajar en un destacado club nocturno de Estambul mientras intentaba entablar una relación con su hija, quien creció en un orfanato sin saber que su madre estaba allí. Desde la década de 1950, la exposición histórica ha continuado con los esfuerzos de Matilda por reconstruir su vida después de su tumultuosa etapa en prisión. El programa abre una puerta de entrada típica a las carreteras turcas y a los atractivos edificios.
Lugares de rodaje de la serie de televisión The Club
Según los informes, el rodaje principal de la serie comenzó el 26 de enero de 2021. Las hermosas imágenes son el resultado del diseño de producción de Murat Guney y la cinematografía Ahmet Sesigurgil y Cenk Altun. El espectáculo está ambientado en Estambul, ¿pero también rodado en la ciudad? El club.
pavo
El Club está completamente grabado en Estambul, la ciudad más grande de Turquía. El rodaje tuvo lugar principalmente en Beyoğlu, una región del lado europeo del país. La región es famosa por sus atractivas instalaciones y edificios que realzan el atractivo de la región. La icónica Torre de Gálata está incluida en la exposición. Hogar de varios museos turcos importantes, Beyoğlu es un importante centro cultural y cultural de Estambul.
Algunas escenas parecen tener lugar en la avenida İstiklal, una de las principales atracciones turísticas del país. Históricamente conocida como Grand Avenue of Pera, el área es conocida por su antigua arquitectura otomana, diseñada con muchos estilos arquitectónicos europeos, desde el neoclásico hasta las bellas artes. Según los informes, algunas partes de la primera temporada con İstiklal Avenue se grabaron en sets creados en Dudullu.
El increíble club nocturno que se encuentra en la serie es un escenario construido en Ümraniye Netaş Film Plâtosu, un estudio de cine ubicado en la calle Alemdağ, distrito de Umraniye. El equipo de diseñadores de su espectáculo cuenta con un conjunto asombroso que incluye las salas de Orhan, Selim y bielebi en la exposición. Se dice que el interior del club fue diseñado en base a los clubes nocturnos de los años 50 con luces y decoraciones extravagantes.
Gracias a sus paisajes espectaculares y ricos paisajes, Estambul se ha convertido en un popular centro de producción de cine y televisión. La ciudad también alberga monumentos y lugares asombrosos.
Relacionado – Conozca 4 metà: Cuatro lugares de rodaje para cenar