
‘Four to Dinner’ (originalmente titulado: ‘4 metà’) es un caos triste y hermoso. Según lo contado por Luca y Sara, la historia gira en torno a Matteo, Dario, Chiara y Giulia, mientras buscan cónyuges en un entorno urbano complejo y acelerado. Todos buscan estabilidad en sus vidas, pero los síntomas engañosos a menudo conducen a angustia y consecuencias inesperadas.
La película sugiere que los finales también son el comienzo, ya que la historia vuelve a la escena original. La historia se desarrolla en Italia y sus alrededores, en restaurantes, librerías, restaurantes bohemios y vida nocturna, mientras nos lleva en viajes cortos a Lisboa, Portugal y más tarde a Londres. Sin embargo, es posible que aún no pueda ver lugares ya que el director parece querer ocultar las señales de tráfico. Cuatro para cenar.
Contenidos
4 metà: Lugares de rodaje de películas Cuatro para cenar
‘Cuatro para cenar‘se registró en Italia y sus alrededores y en Portugal, especialmente en romano. La historia también está ambientada en Roman, y como tal, el director llevó a sus personajes y a su equipo a un viaje al país. Gracias a su atmósfera romántica, paisajes bañados por el sol y pueblos medievales, Italia ahora representará su ubicación en el mapa de producción cinematográfica mundial.
Además, el Cine Nacional Italiano ha jugado un papel clave en la configuración de la historia del teatro desde sus días de neorrealismo, que ha sido reconocido por cineastas como Vittorio De Sica, Federico Fellini, Roberto Rossellini y Luchino Visconti. Directores modernos como Alessio Maria Federici han mantenido la tradición al repasar la belleza para afrontar una nueva era. Federico Schlatter trabajó como director de fotografía. Cuatro para cenar.
Italia
La mayor parte de la película Cuatro para cenar se rodó en Italia y sus alrededores, especialmente en Roma. Una grabación en la ciudad tuvo lugar en Dolci Desideri, una pastelería en Via Anton Giulio Barrile, 56/62, Roma. Las escenas también fueron filmadas camino al río Tíber, especialmente donde Dario conoció a Giulia meses después de la conexión. Los actores y el personal también visitan algunos lugares de la ciudad, el parque, cafés y librerías. Sin embargo, se pueden grabar otras escenas fuera de Roma, Milán y en otras ciudades y comunidades italianas.
El equipo editorial realizó un recorrido detallado por el país para hacer que la historia fuera divertida. Artemide SpA, una oficina comercial bien decorada en Via Bergamo, 18, en la región de Milán Pregnana Milanese, probablemente representó a la oficina de Matteo en el caso. Las escenas probablemente se rodaron en Andrea Bizzotto SpA, una tienda de muebles ubicada en Via Spin, 71/73, en el pequeño municipio de Romano d’Ezzelino en la región de Veneto en el norte de Italia.
En otra escena, Chiara y Matteo compran un bebé para el próximo niño. La secuencia se puede grabar en Anteprima Brands Int. Ltd, 1 Tienda de Productos para Niños, Ferris Building, 3er piso, St. Lukes ‘Street en Pieta, Malta. Marpimar Edizioni Srl, la editorial de Via Provinciale, 1, en la zona de Rodengo-saiano de la provincia de Brescia, probablemente invitó a una librería a ver una película.
Finalmente, el rodaje tuvo lugar en Fantastika Bio, la oficina comercial en Via del Serrone, 107, San Marino, y Peg Perego SpA, otra oficina comercial en Via Alcide de Gasperi, 50, en la comunidad Arcore, parte de la provincia de Monza y Brianza. .
Portugal
En la película Cuatro para cenar, Giulia consigue un trabajo y se muda a Lisboa a pesar de su embarazo. Para mantenerse fiel al ambiente, el director optó por grabar escenas de Lisboa en la zona. Entonces, el lugar donde vemos a la ballena jorobada, así como el último episodio donde Darío besa a Chiara, está fotografiado en el pueblo.
Lisboa, la capital de Portugal, es conocida por sus coloridos edificios, pintorescas playas y edificios históricos. Cuatro para cenar.
Relacionado – Conozca los lugares de rodaje de la película de terror Wasteland