Contenidos
¡Mira la explicación del final de Cómo me convertí en un superhéroe en Netflix!
¡Comentar Me convertí en superhéroe está disponible en Netflix! Si quieres saber todo sobre la explicación del final, sigue leyendo! En una versión del París actual, las personas mejoradas se han convertido en una parte tan natural de la vida cotidiana que la súper potente “Tonic Girl” vende kits de ensaladas en comerciales de televisión y un YouTuber realiza una encuesta para clasificar a los superhéroes de peor a mejor. Para saber si una secuela verá la luz del día, lea esto.
Cuando estalla una serie de incendios en la región de París, Moreau se entera rápidamente de que alguien está vendiendo superpoderes como una droga callejera. Simplemente rompa la barra luminosa, inhale y dispare las llamas de sus manos. Es así de simple, a menos que una sobredosis de superpoderes acabe con tu simple trasero mortal. Mientras Moreau y su nuevo socio Schaltzmann establecen la conexión entre Naja, una psicóloga deshonrada que se especializa en enfermedades relacionadas con los superhéroes, y el aumento de la violencia en las calles.
Monte Carlo y Callista deben volver a ponerse sus disfraces para ayudar a los detectives a burlar a los criminales mientras restauran la reputación de los individuos mejorados. Resulta que tendrán algo de ayuda en este esfuerzo, ya que las mejoras de algunas personas son menos conocidas por el público que otras. Te contamos todo sobre el ¡Cómo me convertí en un superhéroe en Netflix termina!
¡Cómo me convertí en un final de superhéroe en Netflix explicado!
Carlo obtiene el liderazgo de Elizabeth Caghieri, la psiquiatra de Lily, y lo interesante es que ella también era la psiquiatra de Brasero. Carlo toca su lugar, y una investigación adicional del teniente Schaltzmann revela que ella estaba investigando la conexión entre los trastornos psiquiátricos de los superhombres y sus poderes.
Cuando sus padres le llevaron a una niña de diez años con superpoderes para un diagnóstico, pudo quitarle sus poderes, pero a costa de su cordura. El niño resulta ser Naja, el hombre detrás de las drogas que inducen superpoderes y que secuestró a Lily.
Moreau, Schaltzmann, Carlo y Callista atacan la guarida de Naja para poner fin a sus acciones. Naja y sus hombres toman la droga azul hecha de la sangre de Lily, que les da poderes láser. Mientras Schaltzmann, Carlo y Callista se encargan del ejército de Naja, Moreau persigue a Naja, que usa a Lily para escapar. Usando sus poderes, Moreau lleva a Naja al cielo, mientras explota en polvo azul.
Las noticias del nuevo superhéroe se transmiten por todo París y el público lo llama Titán. Schaltzmann recibe un nuevo papel de enlace con la manada real. Schaltzmann le da una máscara a Moreau, quien la usa y vuela hacia el cielo. Así, la película termina con el establecimiento de la paz en la ciudad.
Naja, ¿tienes poderes?
Se descubre que el villano psicótico Naja tiene el poder de hipnotizar y controlar a las personas cuando era niño. Sus padres, incapaces de manejar a un niño con tales poderes, le pidieron al especialista en superhéroes Caghieri que se los llevara. Aunque Caghieri tuvo éxito, su intervención también resultó en enloquecer al niño y matar a sus padres. Por lo tanto, Naja tenía poderes súper hipnóticos cuando era niña, pero ya no los tiene.
Los únicos superpoderes que obviamente posee Naja son los que recolecta de los superhéroes y que consume a través de los tubos de luz. Sin embargo, tal vez porque tenía superpoderes cuando era niño, puede ingerir cantidades mucho mayores de suero y tener poderes explosivos que superan con creces a los de sus subordinados, que perecerían si intentaran consumir demasiado. De esta sustancia dando superpoderes.
Explicación de la escena post-créditos
La chica de la escena posterior a los créditos es Lily, la hija de Gigaman, que recientemente fue salvada por Moreau. Se la ve dibujando un traje de superhéroe, lo que significa que probablemente seguirá los pasos de su padre. Si bien no podemos ver los poderes de Gigaman en detalle, los poderes de su hija incluyen la capacidad de disparar devastadores láseres azules desde sus ojos. Entonces, es muy probable que la hija de Gigaman también posea este poder. Ahora, ¿cuál podría ser su nombre de superhéroe?