Contenidos
¡Mira la explicación del final de la temporada 3 de Colony en Netflix!
¡Colony está disponible en Netflix en España! Si tu quieres saber Explicación del final de la temporada 3 de Colony, sigue leyendo! Colonia está protagonizada por Josh Holloway y Sarah Wayne Callies y está ambientada en un mundo donde los invasores alienígenas han ocupado el planeta. Gran parte de la serie se desarrolla en una zona remota de Los Ángeles. Donde las fuerzas humanas que trabajan para los misteriosos anfitriones alienígenas controlan estrictamente a la población.
Colonia fue co-creado por Carlton Cuse, y además de ser una serie de ciencia ficción entretenida, también dibuja muchos paralelos inquietantes con el mundo real. Los personajes principales, Will y Katie Bowman, comienzan la serie tratando de encontrar a su hijo desaparecido Charlie. La temporada 3 sigue a la familia reunida después de que escapan de Los Ángeles y encuentran refugio en una cabaña aislada. Naturalmente, su paz no dura mucho, y la temporada 3 ve a los anfitriones en guerra con una nueva raza de alienígenas llamada Demis, con el destino del planeta en juego.
Colonia ha construido una sólida base de fans desde su debut, pero desafortunadamente fue cancelada después de 3 temporadas en 2018. Esto significa que el final de la tercera temporada es el episodio final de Colony, aunque de ninguna manera fue pensado como un final exitoso. Este episodio también termina con muchos cliffhangers importantes, con los enemigos del anfitrión preparándose para atacar. La Colonia temporada 3 También fue difícil para la familia Bowman, ya que Charlie recibió un disparo en un episodio anterior.
Explicación del final de la temporada 3 de Colony en Netflix
Snyder implora a Will que lo ayude a hacer un trato de que si 150 atípicos se rinden, los anfitriones defenderán Seattle de cualquier ataque. Will es el primero en ofrecerse como voluntario para luchar por las Huestes y pronto esa triste cuota se llena, y un escudo evita que las fuerzas alienígenas opuestas destruyan la ciudad. Este episodio de Colony también sigue a Katie en su búsqueda de su hijo Bram, quien se niega a decirle dónde está su hermana Grace e insiste en que se vaya o él la entregará.
Si hay un punto positivo en esto final de la temporada 3 de la coloniaes que en cierto modo significa un nuevo comienzo para todos nuestros personajes. Cada personaje se encontró en una nueva situación. Para Bram, ya no es un niño. Decidió ser su propio hombre y cuidar de Gracie. Will, por supuesto, deja a su familia para ir a pelear con el RAP. Todos esperábamos que se recuperara y volviera a ser padre, pero no lo veremos.
En cuanto a Katie, si aún no está muerta, está sola. No tiene hijos que proteger ni marido que cuidar fuera del muro. Tendrá que concentrarse en su propia supervivencia durante un tiempo. Y luego, cuando regrese, no tendrá a Will por un tiempo.
Para Broussard, finalmente aceptó que es un líder. Con un poco de presión de Amy, dio este paso y ahora tiene un ejército bajo su mando. Mientras tanto, Snyder se encuentra en una posición familiar pero en una nueva situación. Está a cargo de la colonia de Seattle, pero enfrenta amenazas de un ejército interno de asesinos entrenados. Tampoco está seguro de poder confiar en los RAP y, por tanto, tiene que afrontar una guerra en dos frentes.