Contenidos
¡Mira la explicación del final de la temporada 1 de Cha-Cha-Cha en Netflix!
¡Hometown Cha-Cha-Cha está disponible en Netflix! Si tu quieres saber la explicación del final de la temporada 1, sigue leyendo! Considerado el drama conmovedor de la temporada, La ciudad natal de Netflix, Cha-Cha-Cha acaba de terminar. Mientras los fanáticos esperan ansiosos si el drama regresará para una temporada 2, el la temporada 1 terminó con una conmovedora despedida de los residentes de Gongjin.
El episodio 16 de “Hometown Cha-Cha-Cha” comienza con Gongjin rindiendo homenaje a Gamri, quien quería que su funeral fuera una celebración. Du-sik, quien compartió el vínculo más significativo con Gamri, lee una carta en la que el anciano cuenta cómo la comida se convirtió en su lenguaje de amor y afecto. Para saber cuándo se lanzará la segunda temporada, lea esto.
Du-sik se inclina sobre Hye-jin y este momento conmovedor hace llorar a los espectadores junto con Du-sik. Te contamos todo sobre el ¡Fin de la temporada 1 de la ciudad natal Cha-Cha-Cha en Netflix!
¡Explicación del final de la temporada 1 de Hometown Cha-Cha-Cha en Netflix!
Do-ha admite que solo quería encontrar a alguien a quien culpar y le dice a Du-sik que debería perdonarse a sí mismo. Yeo Hwa-jung y Jang Young-guk se reconcilian y Cho-hui vuelve a ser su buen amigo. Seong-hyun revela que su cuñado, que murió en un accidente automovilístico, había sido el mejor amigo y jefe de Du-sik. Du-sik se reconcilia con Seon-a, la prima de Seong-hyun. Los dos hacen las paces con su pasado y la muerte de Park Jeong-U.
Gam-ri sale dormido. La gente del pueblo organiza su funeral y Du-sik consuela al hijo de Gam-ri. Mi-seon descubre que Eun-chul fue el misterioso ganador de la lotería. Hye-jin y Du-sik planean casarse al mismo tiempo. Seong-hyun y Ji-won comienzan a salir y planean su próximo programa.
Hye-jin y Du-sik toman fotos antes de la boda, con la gente del pueblo interviniendo cómicamente. Hye-jin y Du-sik finalmente vuelven a estar juntos, con una feliz vida matrimonial a la vuelta de la esquina. Sus personalidades diametralmente opuestas no se interponen en el camino de su relación, ya que comparten los mismos valores de bondad, compasión y honestidad. Aceptan el pasado del otro y trabajan para curar sus dolores profundos.
Debido a sus problemas de abandono y abrumadora culpa, Du-sik se ha convertido en un manitas alegre por fuera pero desorientado por dentro, amado por todos pero temeroso de enamorarse. Su afición por el salario mínimo y su aversión por los estilos de vida lujosos se deben a su pasado catastrófico en un negocio.
Pero gracias a Hye-jin, Gam-ri y otros, Du-sik logra superar su trauma al aceptar todo el bien que ha hecho y todo el bien que no ha podido hacer, simplemente por el destino. Puede que Du-sik no tenga padres vivos, pero Gongjin es su familia.
Seong-hyun se da cuenta de que pasó demasiado tiempo persiguiendo una llama antigua en lugar de notar a alguien justo frente a él que era el compañero perfecto. Ji-won comparte los mismos valores e intereses que Seong-hyun, desde el amor por la comida y los viajes hasta el deseo de trabajar duro y honestamente.
Seong-hyun le deja saber a Ji-won que no hay nadie más a quien preferiría tener como autor principal y como pareja romántica. El final de temporada ve a Seong-hyun y Ji-won como pareja, felizmente planeando su próximo programa de televisión.
Es evidente que al estar ahí el uno para el otro e invertir en una comunicación honesta, la gente del pueblo puede superar sus problemas y aceptar su pasado. Aunque las cosas no marchan a la perfección, la gente del pueblo está encontrando felicidad en sus relaciones curadas y en sus nuevas empresas.
Debido a que Gongjin es una comunidad unida, todos están siempre allí para ayudarse mutuamente en las buenas y en las malas. En el Ciudad natal Cha-Cha-Cha final de la temporada 1, todos terminan felices y satisfechos.