Contenidos
¡Descubre la explicación del final de The W Affair en Netflix! ¿Quién es el asesino?
¡The W Affair está disponible en Netflix! Si tu quieres saber la explicación del final, sigue leyendo! Dirigida por Piotr Mularuk, Caso W es un drama criminal polaco. Gira en torno a un asesinato que tiene lugar en un pequeño pueblo de Polonia y Magda, una residente local, se encarga de investigar el caso y resolver el asesinato. Sin embargo, cuando el caso se refiere a incidentes pasados, los eventos que siguen parecen complicarse.
El reparto incluye a Anna Smolowik, Dorota Segda, Emma Giegzno, Jacek Knap, Olga Sarzynska, Pawel Domagala, Piotr Adamczyk, Przemyslaw Stippa, Rafal Królikowski y Szymon Bobrowski. Si terminó la película y aún tiene preguntas sin respuesta, aquí está la explicación del final del asunto W!
Explicación del final del Caso W
La identidad del asesino es lo que alimenta el misterio de una novela policíaca, y los asesinatos que aparecen en los titulares de las ciudades pequeñas pueden tener que ver con personas influyentes. Magda inicialmente cree que el asesinato de Joanna Maj está relacionado con su colgante.
Joanna y Weronica estaban trabajando juntas, y así fue como Joanna consiguió el collar. Gracias al dueño del restaurante donde trabajaban Joanna y Weronica, Magda sabe que Weronica estaba enamorada de Bruno Szeliga y que tuvo un hijo con él.
Entonces, es muy posible que Szeliga sea el asesino, y prácticamente está llevando a la policía al lugar donde enterró el cuerpo de Weronica. Weronica está muerta, eso es seguro, pero ¿es Szeliga la asesina? Mientras confiesa su amor por Weronica frente a la policía, la intuición de Magda sugiere que él no puede ser el asesino.
Con esta intuición, regresa a la casa de Szeliga para un descubrimiento final. La esposa de Szeliga confiesa los asesinatos frente a Czerwinski, el dueño del restaurante, y él parece ser cómplice. Cuando descubren que Magda está escuchando en las puertas, la agarran y la ponen en la jaula del perro. Pero a su llamada de socorro, dos pretendientes se apresuran. Los criminales son encarcelados, pero Magda debe renunciar a un matrimonio fallido.
A la final del Caso W, Magda se enfrenta a Thomas sobre el perfume. Magda sabe que Thomas la está engañando. Thomas da lecciones de tenis profesional a Suzie, la esposa de Czerwinski, y probablemente esté teniendo una aventura con ella. El marido de Magda no la deja crecer y el lugar de la casa se convierte en una jaula para Martha. Más adelante en la trama, Elka también le cuenta a Magda sobre el amor no correspondido de Jason por ella.
La metáfora de la jaula, demasiado palpable en la escena final con el perro de Bruno, también se aplica a su propia vida. Amable y generosa, Magda es la veterinaria sanadora, mientras que su marido es todo un lobo. Ella también siente el mismo miedo en la casa que siente en la jaula con el bulldog.
Por eso, al final, decide superar sus miedos y enfrentarse a Thomas. Después de romper con Thomas, la cámara ve su racha en el horizonte. Ella es libre y no tiene prisa por comenzar una aventura de inmediato. Pero la empática que es adivina que elige a Jason sobre Walczak.