
Para aquellos que se hubieran perdido Bonding, la ficción creada por Rightor Doyle nos sumerge en el mundo BDSM (prácticas eróticas que involucran actos de servidumbre y dominación sadomasoquista). Encontramos a Tiff, una estudiante neoyorquina de día y una amante dominante de noche.
Formará equipo con su ex mejor amigo Pete, un joven homosexual introvertido que se convertirá en su asistente. A continuación, comienza una serie de aventuras locas, divertidas y reveladoras de este entorno en el que las prácticas sexuales originales suelen ir de la mano de una búsqueda profunda de la identidad.
Cuando se estrenó en abril de 2019, la primera temporada fue muy bien recibida por público y crítica. Es un año tarde que los nuevos episodios se publicarán en la plataforma de transmisión. Inicialmente planeada para principios de 2020, la transmisión de la segunda temporada se ha pospuesto debido a la crisis de salud que ha retrasado muchos tiroteos.
Desde finales de diciembre, sabemos que el La temporada 2 de “Bonding” llegará a Netflix el 27 de enero.. Buenas noticias para los fanáticos, el gigante de la transmisión ha pedido un episodio adicional, lo que significa que tendremos derecho a ocho episodios en lugar de siete. Solo tienes que reunirte el próximo miércoles a las 9:01 am para descubrir las nuevas aventuras de Tiff y Pete.