Contenidos
Descubre la explicación de la escena de la muerte en la piscina en la temporada 6 de BoJack Horseman
los Serie de Netflix BoJack Horseman, aclamado por la crítica, ha llegado a su fin. Sin embargo, ese no es el final que la serie ha estado insinuando desde el principio. BoJack Horseman Mucho tiempo predijo que su caballo protagonista se ahogaría en su piscina. La secuencia del título termina con BoJack flotando en su piscina. Ofreciendo a la audiencia su perspectiva de espectadores conmocionados que ven el horror. En la oficina de BoJack cuelga una versión equina del cuadro icónico de David Hockney, “Piscina con dos figuras”. Y en la temporada 3, la breve novia de BoJack, Ana Spanakopita, le cuenta una triste historia sobre el ahogamiento. Se esperaba que el temporada 6 termina con la realización de esta predicción por BoJack.
De muchas formas, el temporada 6, el episodio 15 completó la trayectoria prevista del personaje de BoJack. El episodio ve a BoJack en una cena rodeado de personajes que son muerto durante la serie. Como los otros penúltimos episodios de BoJack Horseman, “The View From Halfway Down” es la más desgarradora de la temporada. Porque obliga a BoJack a enfrentar verdades desagradables sobre sus relaciones con amigos y familiares. No es casualidad que Sarah Lynn llegara a cenar cuando era niña. Envejeciendo gradualmente sobre los eventos del episodio hasta que salió del armario. Es un duro recordatorio de que BoJack es responsable de su trágico viaje, habiéndola traído al mundo de “Hollywoo”. Luego, habiéndola arrastrado a una borrachera autodestructiva que terminó en muerto por Sarah Lynn.
Estamos presenciando presagios de los muertos
Desde los primeros momentos de “The View From Halfway Down”, los espectadores reconocen que este episodio es una especie de secuencia de sueños. Sin embargo, la presencia de personajes muerto, el negro ominoso que solo BoJack parece darse cuenta, y la luz brillante al final del pasillo. Todo esto sugiere a los espectadores que podría ser más que otra alucinación inducida por drogas en BoJack.
A medida que continúa la cena, más pistas muestran que BoJack realmente ahogado. Siguiendo la espiral descendente del episodio 14, “Angela”. Además de la pista más obvia, que todos los asistentes a la fiesta están muertos. Incluyendo a Crackerjack, a quien BoJack nunca se ha encontrado, hay algunas pistas más sutiles. Un pájaro que entra en una casa es un presagio de muerte, por ejemplo. Asimismo, se ve a todos los personajes comiendo su última comida. Crackerjack, sus raciones militares y Beatrice, la comida del hospital. BoJackComo corresponde, se sirve un plato lleno de pastillas y agua que sabe a cloro.
Bojack está muerto, pero afortunadamente ese no es el final
Finalmente, el episodio confirma que BoJack de hecho está muriendo. Se sugiere encarecidamente que la cena sea una especie de purgatorio. Se le presenta una puerta por la que puede salir. Y Herb Kazzaz le dice que la nada le aguarda al otro lado. BoJack intenta escapar del abismo. Pero se escapa por la puerta como una sustancia viscosa negra amenazante, y finalmente supera a BoJack y a toda la pantalla. A medida que avanzan los créditos finales, suena el sonido de un monitor cardíaco plano. Comprobando de una vez por todas que sí, BoJack está muerto.
Después de lo que parece un tiempo increíblemente largo. La pantalla plana se transforma en un ritmo constante, indicando a la audiencia que si BoJack está muerto, está de vuelta entre los vivos. El ultimo episodio de BoJack Horseman no es un funeral. Sino más bien un final a la medida del personaje. No se le perdonan sus fechorías, al menos no todavía, pero hay que reconocer que está haciendo su tiempo y tratando de mejorar. los final de la temporada 6 permite a los espectadores ver los diferentes personajes de BoJack Horseman lograr sus respectivos finales felices de una manera responsable y creíble. Entonces, BoJack Horseman cumplió su promesa de ver a BoJack ahogarse. Pero, afortunadamente, este no es el final de su historia.