Saltar al contenido
Point Magazine

Batido sangriento: ¡Explicación del final! Emily y Nathan, Madeleine, etc.

julio 20, 2021

¡Descubre la explicación del final de Bloody Milkshake! Madeleine, ¿está muerta?

Parece que 2021 será el verano de las películas de acción y venganza inspiradas en John Wick. La película Batido sangriento que acaba de lanzarse en Netflix en los EE. UU. tiene un elenco increíble con Karen Gillan, Lena Headey, Michelle Yeoh, Angela Bassett y Carla Gugino.

La trama de Batido sangriento es bastante básico: un asesino a sueldo llamado Sam se encuentra en el lado equivocado de sus empleadores, conocidos colectivamente como The Firm, después de matar al hijo de uno de sus competidores y detonar accidentalmente una tonelada de efectivo. Ahora debe huir de la Firma y proteger a Emily, la hija de un hombre al que lamenta haber matado.

Batido sangriento existe en un mundo hiperreal donde los restaurantes son la fachada de la actividad de las pandillas, las bibliotecas son lugares donde las armas viejas se cambian por otras nuevas, y a nadie parece importarle que haya tiroteos masivos por todas partes. Este mundo surrealista existe para contar la historia de Sam, y la historia de Sam es más que una historia de venganza. Es una historia que termina enfocándose en dos cosas específicas: la familia y cambiar el mundo con esta familia. Si tiene alguna pregunta sobre el final del batido sangriento, te lo contamos todo!

Explicación del final de Bloody Milkshake!

Aunque Sam está inconfundiblemente en el centro del espectáculo, Madeleine, sin saberlo, se roba el espectáculo. Conocemos a Madeleine por primera vez al comienzo de la película. Un miembro valioso de la hermandad de asesinos de élite, se muestra tranquila y serena, con un toque de empatía. No creerías sus formidables capacidades de ametralladora si no las vieras con tus propios ojos.

En la segunda mitad de la película, Sam se reúne con su madre y va a la biblioteca. En la biblioteca, las hermanas tratan con insolencia a Scarlet. Todos toman una posición, y mientras Scarlet y Samantha se quedan para recibir el primer golpe en el vestíbulo, Florence espera en el balcón para recibir a los matones. Anna May se refugia en otra habitación, mientras Madeleine se esconde con Emily en una especie de furgoneta de secuestro. Como la rebelde de la vieja escuela que es, Madeleine le da a Emily un Walkman y le dice que encienda la música.

Con Janis Joplin de fondo y un terrible cañón giratorio a su disposición, Madeleine se desata. En una pelea frontal con el sobrino del capo de la mafia, Virgil, Madeleine se conmueve, pero eso no es todo. El arma de Madeleine se ha quedado sin municiones, al igual que la de Virgil. Así resuelven su disputa como en los buenos tiempos. A la final de Bloody Milshake, ambos mueren en batalla. Madeleine tiene un gran funeral, y Sam y Emily salen a la carretera con Scarlet y las otras dos hermanas.

final de batido sangriento

La familia en el centro de la película

La escena de final de Bloody Milshake Es reconfortante: todas las mujeres van hacia el sol poniente en una furgoneta. Florence usa un parche en el ojo después de perder un ojo por un cuchillo durante la pelea de Diner, pero están de buen humor y se embarcan en su nuevo viaje. Lo más importante es que Emily está feliz y Sam se libera de la culpa después de recibir el perdón por matar al padre de Emily desde el principio.

C’est le comptable qui a volé de l’argent à la firme dans le premier acte, alors qu’on lui faisait du chantage après l’enlèvement d’Emily par des voyous, ce qui a donné le coup d’envoi de toute esta historia. Sin embargo, Emily aceptó que Sam solo mató a su padre como parte del trabajo que la Firma le dio. Ella está feliz de tener una familia nuevamente, especialmente alguien como Sam que mató para protegerla después. Sam también está ansiosa por pasar tiempo con su madre, ya que esta nueva familia finalmente está dejando atrás la venganza y el trauma.

Cuando Nathan abre los ojos, Emily ha desaparecido de la escena. Pero tenemos la sensación de que, si bien Nathan quiere ayudar a Sam, hay personas por encima de Nathan que no querrían lo mismo. La formidable organización empresarial, The Firm, podría venir después de Sam después de la serie de derramamientos de sangre que provocó. Sentimos que una secuela es inminente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *