Contenidos
¡Mira la explicación del final de la temporada 3 de Atiye en Netflix! Muerte de Ozan, apocalipsis, etc.
¡Atiye está de regreso con nuevos episodios en Netflix! Si quieres conocer elExplicación final de la temporada 3 de ‘Atiye, sigue leyendo! No es fácil completar satisfactoriamente una serie, y mucho menos una serie tan densa y extensa como Atiye. El episodio final de la última temporada tiene la nada envidiable tarea de no solo cerrar la trama, sino encontrar una resolución temática adecuada en todo el esoterismo.
Una serie que siempre ha sido sobre la humanidad debe terminar descifrando todos sus símbolos, después de todo, y si el episodio 8 de la temporada 3 de Atiye no logra resolver todos los detalles y responder todas las preguntas, al menos logra proporcionar algún tipo de recompensa emocional para los fanáticos de toda la vida que han pasado por todo el proceso. Si desea conocer la información sobre una posible temporada 4, lea esto.
La presentación de la hija de Atiye, Aden, es sin duda el eje en torno al cual gira esta última temporada. Sin embargo, hay muchos lenguajes secretos, símbolos, pistas, globos de alta tecnología, sitios históricos, árboles de la vida y ciudades antiguas. Atiye siempre ha tenido una fascinación por el pasado. La segunda temporada la devolvió a futuros potenciales, y esta última temporada se encuentra con los dos en el medio. Descubrir La explicación del final de la temporada 3 de Atiye en Netflix !
¡Explicación del final de la temporada 3 de Atiye en Netflix!
El drama vuelve a la línea de tiempo original, y Melek vuelve a desempeñar un papel importante en la final de la temporada 3 de Atiye. Recibe órdenes de la misma organización secreta que ha guiado a Serder durante las últimas dos temporadas. Y los penúltimos momentos revelan que ella es la mujer responsable de la masacre de la familia de Umut. Impulsada por el odio, los celos y la vanidad, Melek se presenta como una antagonista despiadada que no dudaría en matar a su familia si eso es lo que se necesita para hacer realidad sus deseos.
Melek es consumida por la mancha oscura de su corazón, e infunde algo de esa oscuridad en la mente impresionable de Aden. Aden está cada vez más preocupada por señales contradictorias, y Melek la manipula y le hace creer que fueron Erhan y Atiye quienes mataron a Ozan. Pero la compleja mente de Aden esconde recuerdos de sus antepasados, y está más en sintonía con la realidad de lo que nunca estuvo Melek.
La final de la temporada 3 de Atiye nos devuelve al sitio histórico de Gobekli Tepe. Aden es escoltada por Melek, mientras que Atiye y Erhan los persiguen. El sitio de la visión de Aden se materializa en un altar entre dos megalitos en forma de T. El deseo de Melek de un colapso completo se hace realidad el día en que los planetas se alinean con Sirio y el Sol.
Los cometas golpean el suelo y Atiye recuerda la visión de Aden cuando encuentra un objeto afilado en el suelo. En el pasado, sacrificó a su hija, pero en el presente, Atiye sigue un camino diferente. A medida que Erhan y Atiye llegan a comprender los binarios complementarios ocultos bajo sus roles de género, Aden toma conciencia. Así, se evitó el apocalipsis en esta realidad.
¿Ozan está muerto?
A la final de la temporada 3 de Atiye, Ozan llega al monasterio porque siente que la vida de Aden está en peligro. Amenaza con dispararle a su madre, y vemos el alcance de su amor por Aden. Pero el astuto Melek lo calma con palabras seductoras antes de arrojarlo por el techo. En esa realidad, ciertamente está muerto, pero la idea de realidades simultáneas imbuidas del programa nos convence de que está vivo en otras posibilidades. En uno de ellos está comprometido con Cansu, y en otro, son desconocidos que comparten mirada.
¿Qué entender desde el final? El ojo, mundos alternativos, etc.
Si alguien pudiera ver esto, ver todas las posibilidades, entonces seguramente sería el ser más poderoso imaginable. Esto es lo que la serie contempla principalmente a través del Ojo de Horus, un símbolo egipcio de la omnisciencia divina que todo lo ve. Si el ojo del vidente puede ver el pasado y el futuro, quizás también pueda ver todos los binarios del universo. En este hipotético punto medio se encuentra Aden, perfectamente equilibrado.
El episodio 8 aborda todo tipo de teorías potenciales, desde extraterrestres hasta universos alternativos y antiguas profecías cumplidas. Muchas de estas cosas siguen siendo sugerencias, cosas en las que pensar, en lugar de justificaciones directas de lo que vemos. Es la ambigüedad deliberada en la que se ha sumergido la serie desde el principio, y no se puede culpar por mantenerla hasta el final.
Sin embargo, lo que encuentra es un componente humano esperanzador, que va más allá del esoterismo y resalta algo esencial para todos nosotros. A todos nos gustaría tener una segunda oportunidad, la oportunidad de hacer las cosas de otra manera. La mayoría de nosotros no lo hacemos. Pero tal vez, en el amor y la conexión con los demás, siempre podamos crear un nuevo comienzo para nosotros mismos.