Saltar al contenido
Point Magazine

American Horror Story 1984: ¡Explicación del final de la temporada 9!

septiembre 20, 2020

¡Mira la explicación del final de American Horror Story 1984! ¿Qué sucede al final de la temporada 9?

¡American Horror Story 1984 ya está disponible en Netflix! Si tu quieres saber la explicación del final de la temporada 9, sigue leyendo! los fin de American Horror Story 1984 terminó oficialmente lo que podría considerarse el episodio más espantoso hasta el momento. los temporada 9 La serie de antología de Ryan Murphy llevó el género de terror slasher de los 80 a un nuevo nivel al entrelazar una serie de giros y vueltas, incluida la existencia de lo paranormal. Sobre el American Horror Story temporada 9, se ha descubierto la verdad sobre Camp Redwood. Pero ya era demasiado tarde para los nuevos asesores. Para los curiosos que quieran conocer toda la información sobre el lanzamiento de la décima temporada, está aquí.

American Horror Story 1984 se centró en un grupo de jóvenes que aprovecharon la oportunidad de escapar de sus vidas al aceptar un trabajo en Camp Redwood, que acababa de reabrir. El grupo descubrió rápidamente que el campamento era el lugar de una masacre siniestra a manos de la directora, Margaret. Solía ​​culpar a otras personas por los asesinatos, incluido el Sr. Jingles, también conocido como Benjamin Richter. Con Benjamin de nuevo suelto, los asesores se vieron atrapados en medio de otra masacre. El Night Stalker, Richard Ramirez, entró en escena. Lo que complicó aún más las cosas, especialmente para Brooke Thompson.

Como la mayoría de los consejeros se encontraron atrapados en el purgatorio. Todos tenían los ojos puestos en Margaret. En los años posteriores a la segunda masacre. Margaret construyó un imperio rentable y se comprometió a capitalizar el oscuro pasado de Camp Redwood. Mientras tanto, la principal prioridad de Benjamin era alejar a Richard de su hijo. Finalmente, el grupo dejó a un lado sus diferencias para hacer lo que consideró adecuado dentro del marco de la fin de American Horror Story 1984.

Explicación final de American Horror Story 1984

los fin de American Horror Story 1984 trae la historia a 2019. Y les da a los espectadores un final relativamente feliz. Un Bobby Richter adulto, que había sido predicho con razón para ser interpretado por Finn Wittrock, llega a un campamento abandonado de Redwood en busca de respuestas sobre su padre. Donde conoce a Montana y Trevor. Los fantasmas comparten el hecho de que el padre de Bobby, Benjamin, está muerto. Y que fue condenado erróneamente por los asesinatos del Sr. Jingles.

También revelan que la prioridad de Benjamin era mantener a Bobby a salvo. Qué obstaculizó la suerte de Richard Ramirez. Para redimirse, los consejeros del campo pasaron 30 años matando a Richard repetidamente para mantenerlo prisionero en Camp Redwood. Y principalmente para proteger a Bobby de la ira del acosador nocturno. Por supuesto, Richard se libera e intenta atacar a Bobby antes de que escape por el resto del viaje.

Bobby luego va al manicomio local donde conoce a Donna, quien se supone que es la última chica de la temporada. Donna le cuenta a Bobby lo que sucedió en Camp Redwood la noche de Halloween de 1989. Después de que los concejales frustraran los planes de Margaret para el festival de música. Se reunieron en su cabaña en busca de venganza. Mientras Margaret se escondía dentro, Donna y Brooke atacaron a la mujer. En la refriega, Brooke recibió un disparo y parece haber sido asesinada antes de que los asesores arrastraran a Margaret afuera. Desmembraron brutalmente sus extremidades antes de forzar su cuerpo a pasar por una trituradora de madera. Lo que quedó de su cuerpo fue rociado a través de los confines del campo. Evitar que regresara como un fantasma, al menos, eso es lo que pensaban.

Bobby afirma que alguien le ha estado enviando dinero desde que era joven. Esto lleva a Donna a creer que alguien más sobrevivió a esa noche asesina. Bobby y Donna rastrean al transportista en Oregon, donde descubren que Brooke todavía estaba viva. Brooke explica que sobrevivió porque Ray la ayudó a curar su herida de bala. Y finalmente tuve otra oportunidad en la vida. Brooke está claramente avergonzada de no haber contactado nunca a Donna. Pero finalmente tuvo la oportunidad de tener una vida feliz.

A pesar de la información que recopila, Bobby decide regresar a Camp Redwood para encontrar a su padre. Allí, conoce a Magaret, que habría muerto antes de ser arrojado a la trituradora. Por eso regresó como un fantasma. Margaret intenta matar a Bobby, pero Benjamin la detiene. Bobby finalmente tiene la oportunidad de conocer a su padre, y los dos se abrazan emocionalmente. Margaret regresa y persigue a Bobby antes de que intervenga Lavinia, su abuela. Los asesores fantasmas llegan como refuerzos cuando Bobby abandona el campamento para ponerse a salvo después de despedirse con lágrimas de los restos de su familia.

¿Por qué Brooke le enviaba dinero a Bobby?

Bobby tiene la esperanza de que su padre esté vivo porque alguien le ha estado enviando dinero de forma anónima durante casi 30 años. Montana revela que no puede ser Benjamin. Porque lo mataron y luego desapareció. Después de que Donna y Bobby se enteran de que Brook es el remitente, la verdadera pregunta es por qué pasó tantos años haciéndolo. Brooke explica que le envió el dinero porque no quería que el campamento arruinara otra vida.

Brooke fue víctima de una mala relación antes de aceptar un trabajo en Camp Redwood. Su prometido convirtió su matrimonio en una masacre que resultó en la venganza de Montana. Después de perder a su hermano durante este evento mortal. Brooke fue entonces el objetivo del Night Stalker. Y quedó atrapada en un campo maldito con el cerebro psicótico, Margaret. Después de ser detenida por los asesinatos, Brooke desperdició años de su vida atrapada en la cárcel hasta que Donna fingió su ejecución. Incluso mientras viajaba al campamento para vengarse, Brooke enfrentó otros eventos desafortunados. Lo que le hizo vivir una nueva experiencia cercana a la muerte. No importa cuánto trató de seguir adelante, Camp Redwood siempre la traía de regreso al campamento.

Al igual que la situación de Brooke, Bobby es una víctima inocente atada al campamento. Durante años, Brooke temió conocer a su padre. Y que no encuentre el camino al campamento. Para darle a Bobby la oportunidad de tener una vida mejor. Ella le envió dinero para que tuviera el apoyo financiero que necesitaba para vivir esta vida. Además, también es posible que Brooke continuara enviándole dinero a Bobby debido a la culpa que sintió por no ver la fachada de Margaret antes de darse cuenta de que el Sr. Jingles también era una víctima o su locura.

final de la temporada 9 de american horror story

¿Cuál es el significado real del final de la temporada 9 de American Horror Story?

los Final de la temporada 9 de American Horror Story se enfoca principalmente en concluir los asuntos pendientes relacionados con los eventos que afectaron a Camp Redwood. También juega con el tema más profundo de seguir adelante. Brooke abandonó el campamento en un estado cercano a la muerte. Pero nunca logró compartir su supervivencia. En lugar de ponerse en contacto con Donna, Brooke dejó todo este capítulo en el espejo retrovisor para seguir adelante con su vida. Eventualmente logra construir una nueva vida con un esposo y dos hijos. Si se hubiera concentrado constantemente en su tiempo en Camp Redwood. Probablemente habría terminado siendo uno de los espíritus atrapados allí.

Ahora que Bobby finalmente ha recibido sus respuestas sobre su padre, él también puede seguir adelante. Es raro que la serie tenga un final feliz que no sea el fin de American Horror Story 1984 presenta una de las conclusiones más satisfactorias de la historia de la serie. Montana da la impresión de que ella y las otras víctimas han sido olvidadas hace mucho tiempo. Ya que los 80 fueron tan lejanos en el pasado. Bobby y los otros sobrevivientes demuestran que todavía hay personas que saben lo que realmente sucedió en Camp Redwood y que nunca podrán olvidar a quienes fueron víctimas. Por eso, al final del episodio, Montana declaró que los años 80 nunca morirán, y finalmente tiene motivos para creerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *