Contenidos
Consulte la explicación del final de la película de Netflix “A todos los chicos que he amado 2”. Por qué Lara Jean tomó esta decisión, etc.
Lara Jean Song Covey se encuentra dividida entre dos tipos maravillosos, Peter y John en A todos los chicos que he amado 2. Pero, ¿con quién termina y por qué? En 2018, A todos los chicos que amaba ha conquistado al mundo con su encantadora y deslumbrante historia de amor. Y se confirmó rápidamente una secuela con una tercera película en proceso para cerrar la trilogía. Basado en la serie de libros de Jenny Han, A todos los chicos que amaba sigue a Lara Jean. Mientras enfrenta la aterradora realidad de sus cartas de amor secretas enviadas a todos sus amantes anteriores.
¿Qué sucedió en A todos los chicos de los que me enamoré 2 en Netflix?
A todos los chicos que amé PD: todavía te amo retoma donde quedó la primera película. Con Lara Jean, quien felizmente está saliendo con Peter Kavinsky, su enamorado. Sin embargo, su romance pronto se topa con obstáculos en la forma de otro de los destinatarios de la carta de Lara Jean: John Ambrose McClaren. Lara Jean estaba profundamente enamorada de John Ambrose en la universidad. Pero perdió contacto con él después de que se fue. Sin embargo, los dos terminan cuando terminan como voluntarios en la misma casa de retiro. Como Peter, John Ambrose recibió su carta y ahora es muy consciente del pasado de Lara Jean. Lo que puede no ser tan lejano en el tiempo como esperaba Lara Jean.
Mientras Lara Jean y John Ambrose se acercan. Las cosas entre ella y Pierre se ponen más tensas. A pesar de su promesa inicial de no romperles el corazón. A Lara Jean le preocupa no ser una buena novia para Pierre, y la presencia de su ex novia Gen se cierne sobre ellos. El punto de ruptura llega cuando Lara Jean descubre que Peter ha estado pasando tiempo con Gen. Y que es Gen quien dio a conocer el famoso video de Pierre y Lara Jean en el jacuzzi de la primera película. Pensando que Pierre prefiere estar con Gen, Lara Jean rompe con él.
Explicación del final de “A todos los chicos que he amado 2“
Al final de A todos los chicos que he amado 2, Lara Jean está devastada por su ruptura con Pierre. Pasa mucho tiempo pensando en lo que salió mal. Y lo que hará ahora que su historia de amor de cuento de hadas terminó. Esto lo lleva a acercarse a Gen para aclarar las cosas entre ellos. Lara Jean le dice a Gen que Pierre siempre quiso estar con ella. Pero Gen insiste en que ese no es el caso. Peter está loco por Lara Jean y se lo dijo a Gen varias veces. Gen también revela la razón por la que Peter pasó tanto tiempo con ella. Sus padres se divorcian y Pierre la ayuda a superar esta terrible experiencia.
Lara Jean, todavía preocupada por sus sentimientos, asiste a una fiesta con temática de estrellas en la casa de retiro. Empieza a bailar con John Ambrose y admite que rompió con Peter. John Ambrose se ofrece a tomar el aire con ella afuera. Los dos se divierten un poco antes de tomar un descanso y compartir un beso. Esto solo le confirma a Lara Jean que Pierre es el que ella realmente quiere. Ella se disculpa con John Ambrose y se apresura a entrar. Después de recibir unas palabras de aliento de Stormy. Una de las residentes de la casa que la amaba, Lara Jean se marcha con la intención de correr hacia Pierre.
Pero no tiene que ir muy lejos, porque Pierre acaba de llegar. Peter sale de su camino y comparte sus verdaderos sentimientos por Lara Jean. Dándole permiso para romperle el corazón. ¿La respuesta de Lara Jean? Ella le dice a Pierre que lo ama y los dos se reconcilian con un suave beso.
¿Por qué Lara Jean eligió a Peter y no a John?
Para la mayor parte de A todos los chicos que he amado 2 , Lara Jean lucha con sus sentimientos por Pierre y Jean Ambroise. Mientras que ella y Pierre han formado un vínculo profundo a través de su falsa relación desde la primera película. Lara Jean estaba más enamorada de John Ambrose en la universidad. Además, salir con Peter a menudo significa ser el centro de atención. Y tener que lidiar con la popularidad de Peter con las otras chicas. Lara Jean se siente más cómoda al estar con John Ambrose, ya que ambos son más introvertidos. Y pasaron más tiempo juntos cuando eran niños. Lara Jean le confiesa esto a una amiga en una fiesta, mientras ve a Peter jugar al beer pong con un gran grupo de amigos.
Pero en el final de A todos los chicos que he amado 2, se da cuenta de que su corazón está verdaderamente con Peter. Ella nunca explica completamente por qué. Simplemente se da cuenta, al besar a Jean Ambroise, de que le gustaría que fuera otra persona. Pero eso podría explicarse por el hecho de que se dio cuenta de que sus sentimientos por John Ambrose tenían sus raíces en su infancia. Y que se ha convertido en otra persona que quiere cosas diferentes. Los sentimientos de Lara Jean y Pierre el uno por el otro son más nuevos y más fuertes. Y al final, John Ambrose no tuvo ninguna posibilidad.
¿Qué presagia el final de All the Boys I’ve Loved 2 para la secuela?
Con Lara Jean y Peter nuevamente encarrilados, espere A todos los chicos que he amado 3 ponlos de nuevo en su lugar. Ahora han superado algunos obstáculos bastante difíciles. Y con John Ambrose aceptando cortésmente la decisión de Lara Jean y Gen. Y Lara Jean que pone las cosas en claro, las cosas definitivamente mejorarán para “Covinsky”. Por supuesto, la mera idea de una tercera película en Netflix promete que no todo será perfecto para la pareja de ojos de estrella. Pero al menos ahora están un poco más preparados para afrontar lo que les espera.
Para Lara Jean en particular, los eventos de A todos los chicos que amé PD: todavía te amo sirven como una especie de llamada de atención. Un despertar que le ayuda a madurar como persona. Desde el comienzo de la película, Lara Jean ve su relación como el “felices para siempre” con el que siempre ha soñado. Si funciona para el mundo de la comedia romántica en el que vive, también es bastante ingenuo. Todavía lo vemos cuando ella y Peter prometen nunca romper sus corazones.
Lo que una persona realmente no puede prometer. Peter es su primer novio, ambos están en la escuela secundaria y ninguna relación es perfecta. Lara Jean aborda la relación con unas gafas de color rosa. Y los obstáculos que ella y Peter enfrentan le enseñan que no siempre puede esperar la perfección. La vida no es como las novelas románticas que solía leer. Las relaciones pueden cambiar y las personas pueden cambiar.
A el final de A todos los chicos que he amado 2 , Lara Jean aprendió esta lección. Ve que el romance perfecto que estaba buscando no existe. Y ahora puede reconocer que son más fuertes al no intentar ser perfectos. Como dice Lara Jean, ella y Pierre todavía están al comienzo de su relación. Pase lo que pase en el tercer episodio, ambos lo enfrentarán como una pareja más madura.