Póster de ‘Receiver’ de Netflix
Netflix amplía su contenido deportivo con la nueva serie Receiver, protagonizada por cuatro destacados receptores abiertos y un ala cerrada. (No, no Travis Kelce). La serie continúa la asociación del servicio de transmisión con la NFL y se espera que se estrene este verano.
“Se ha dicho que no hay posición más difícil en la NFL que la de mariscal de campo”, se lee en la sinopsis de Netflix. “Pero lanzar el pase es sólo la mitad de la historia. El receptor sigue a cinco de los mejores receptores de pases de la NFL a lo largo de la temporada 2023 dentro y fuera del campo: Davante Adams (Las Vegas Raiders), Justin Jefferson (Minnesota Vikings), George Kittle (San Francisco 49ers), Deebo Samuel (San Francisco 49ers), y Amon-Ra St. Brown (Leones de Detroit)”.
NFL Films, Omaha Productions y 2PM Productions están produciendo la temporada de ocho episodios. Los productores ejecutivos incluyen a Patrick Mahomes y Jacquelyn Dahl de 2PM Productions y Peyton Manning y Jamie Horowitz de Omaha Productions. Ross Ketover, Pat Kelleher y Keith Cossrow de NFL Films también son productores ejecutivos.
“Estamos entusiasmados de trabajar nuevamente con Netflix y NFL Films para brindarles a los fanáticos un acceso sin precedentes a lo que es jugar como receptor al más alto nivel”, dijo Peyton Manning. “Como hicimos con Quarterback, esperamos contar las historias de cinco receptores increíbles, cada uno con su personalidad, habilidades y motivación únicas por lo que los impulsa a ser los mejores”.
Gabe Spitzer, vicepresidente de deportes de no ficción de Netflix, dijo: “La progresión natural es desde un pase hasta una recepción, por lo que estamos entusiasmados de sumergirnos en el mundo de los receptores después del éxito de nuestra serie Quarterback. NFL Films, Omaha Productions y 2PM Productions han vuelto a cumplir con la búsqueda de atletas únicos y dinámicos que resaltarán aún más el drama de este deporte dentro y fuera del campo”.
Quarterback se estrenó en julio de 2023 y mantuvo un lugar en la lista Global Top 10 de Netflix durante tres semanas. El servicio de streaming espera un éxito similar con Receiver.
“El verano pasado nos emocionó ver al público de todo el mundo sumergirse en la vida de los mariscales de campo de la NFL”, dijo Joe Zucco, productor supervisor de NFL Films. “Creemos que las extraordinarias habilidades, dedicación y pasión de los grandes receptores abiertos de la NFL (y un ala cerrada) harán un seguimiento perfecto”.