Pósteres de Poppa's House y NCIS: Origins (Crédito de la foto: CBS)
Es seguro engancharse NCIS: Orígenes y La casa de papá ya que CBS ha dado pedidos de la primera temporada completa a ambas series de primer año. El estreno de la serie NCIS: Origins fue visto por 9 millones de espectadores, y 6,41 millones de espectadores vieron el debut de Poppa's House.
“NCIS: Origins ha agregado una nueva y brillante dimensión a la franquicia NCIS con una historia de origen de Leroy Jethro Gibbs y una experiencia cinematográfica de los años 90 que presenta personajes, historias y resolución de crímenes distintos”, afirmó Amy Reisenbach, presidenta de CBS Entertainment. “Poppa's House sobresale por la dinámica química padre/hijo entre Damon y Damon Jr. y sus historias de inspiración familiar que dan vida a esta comedia. Estos programas encajan perfectamente en nuestra programación de los lunes por la noche y al mismo tiempo resuenan entre los espectadores de CBS y Paramount+”.
Según la cadena, NCIS: Origins aumentó la audiencia sobre NCIS: Hawai'i en el mismo período en un 54%. Las cifras de Poppa's House en una comparación año tras año son aún más impresionantes, con un aumento del 137% en el período con respecto a Bob Hearts Abishola.
El elenco de NCIS: Origins está dirigido por Austin Stowell como Leroy Jethro Gibbs. La primera temporada también está protagonizada por Kyle Schmid, Mariel Molino, Tyla Abercrumbie, Diany Rodríguez y Caleb Foote. El equipo de padre e hijo de Damon Wayans y Damon Wayans Jr encabeza Poppa's House, que también presenta a Essence Atkins y Tetona Jackson.
Actualmente, Poppa's House se transmite los lunes a las 8:30 p.m. ET/PT. NCIS: Origins se transmite los lunes a las 10 p.m. ET/PT.
Entrevista a Austin Stowell sobre su interpretación de un joven Gibbs Entrevista a Mariel Molino sobre su interpretación de Lala Domínguez
“NCIS: Origins sigue a un joven Leroy Jethro Gibbs (Stowell) en 1991, años antes de los eventos de NCIS, y está narrado por Mark Harmon”, se lee en la sinopsis de CBS. “En la serie, Gibbs comienza su carrera como agente especial recién nombrado en la incipiente oficina del NCIS en Camp Pendleton, donde forja su lugar en un equipo valiente y heterogéneo liderado por la leyenda del NCIS Mike Franks (Schmid)”.
Según CBS: “Poppa's House, protagonizada por Damon Wayans y Damon Wayans Jr., presenta a Wayans como el legendario presentador de radio y 'Poppa' felizmente divorciado, cuyo punto de vista se ve desafiado en el trabajo cuando se contrata a una nueva copresentadora, y en hogar donde se encuentra todavía criando a su hijo adulto, un brillante soñador que intenta perseguir su pasión y al mismo tiempo ser un padre y esposo responsable”.