Primer tráiler de Apple TV+ para Ídolos del K-Pop ofrece una mirada detrás de escena a la sangre, el sudor y las lágrimas que se necesitan para convertirse en una estrella del K-pop. La serie documental de seis episodios se estrenará el 30 de agosto de 2024.
“En K-Pop Idols, los espectadores seguirán a Jessi mientras se embarca en su primera gira en solitario, a CRAVITY mientras lidian con las presiones de impresionar a su agencia, y a BLACKSWAN mientras lidian con tensiones internas y cambios dramáticos. La serie profundiza en los desafíos personales y profesionales que enfrentan estos artistas, desde las reflexiones de Jessi sobre la vida y su carrera hasta la feroz competencia dentro de la evolución creativa de BLACKSWAN y CRAVITY”, se lee en la sinopsis de Apple TV+.
“A medida que se desarrolla el viaje, el público experimentará los altibajos del mundo del K-pop, desde actuaciones internacionales y conexiones familiares hasta noticias inesperadas y decisiones profesionales fundamentales. La serie culmina con una poderosa exploración de los sueños, la realidad y el impulso incansable por triunfar en el escenario mundial como ídolo del K-pop”.
Jessi en 'K-Pop Idols' (Crédito de la foto: Apple TV+)
Todd Lubin (Billie Eilish: The World's a Little Blurry), Jack Turner (Pretty Baby: Brooke Shields), Elise Chung (Bling Empire), Bradley Cramp (Lord of War), Chris Kasick (Citizen Sleuth), Eric Yujin Kim (Undoing), Jay Peterson (Billie Eilish: The World's a Little Blurry) y Sue Kim (The Speed Cubers) son los productores ejecutivos.
“Con K-Pop Idols, nuestro objetivo era revelar el mundo altamente competitivo del K-pop y revelar las historias humanas detrás de las estrellas”, afirmó la productora ejecutiva Elise Chung. “Esta serie es un homenaje a la incansable pasión y perseverancia de artistas como Jessi, CRAVITY y BLACKSWAN, quienes están dando forma al futuro de la música a escala global. Estamos emocionados de que los espectadores experimenten los desafíos, las victorias y todo lo demás que conlleva perseguir un sueño tan grande como convertirse en un ídolo del K-pop”.
La serie documental es producida para Apple TV+ por Matador Content de Boat Rocker.