“El asistente de vuelo Temporada 2 Episodio 5”. En los episodios tercero y cuarto de ‘The Flight Attendant’, titulados ‘The Reykjavik Ice Sculpture Festival Is Lovely This Time of Year’ y ‘Blue Sincerely Reunion’, Cassie va a Pérez con un mensaje codificado. Gabrielle y Esteban Diaz entrevistaron a Max y Annie. El protagonista de la última temporada hace volver. Esto es lo que necesita saber sobre el final del episodio 4 de ‘Flight Attendant’. Ahora, conozca el episodio 5 de la temporada 2 de The Flight Attendant.
Contenidos
The Flight Attendant Temporada 2 Episodio 5: Fecha de emisión
El episodio 5 de la temporada 2 de Flight Attendant se transmitirá el 5 de mayo de 2022sobre HBO máximo. Los nuevos episodios se publican todos los jueves y cada uno tiene un tiempo de visualización de aproximadamente 48 minutos.
The Flight Attendant Temporada 2 Episodio 5: Sinopsis
En el episodio 5 de la temporada 2 de Flight Attendant, se ha revelado que Gabrielle y Esteban Diaz son cazadores de ricos. Después de la huida de Megan, Corea del Norte anunció una devolución de 500.000 dólares a Megan. Y esto es lo que quieren coleccionar. No tienen ningún interés en Cassie personalmente, pero han descubierto que ella estuvo en contacto por última vez con Megan.
Golpearon a Max y amenazaron con hacerlo peor, pero encontraron un sobre que había enviado Megan y se dieron cuenta de que no tenían intención de volver a Islandia. Irónicamente, de camino a Reykjavik, Cassie y Megan regresaron a los Estados Unidos. El asistente de vuelo Temporada 2 Episodio 5.
The Flight Attendant Temporada 2 Episodios 3 y 4: Resumen
Cassie siempre parece estar en riesgo de declive emocional. Es cierto que las circunstancias en las que se encuentra no tienen mucho que ver con el asunto, pero tiene una tendencia a actuar por su propia voluntad y, a menudo, lo pone en las circunstancias mencionadas.
En el episodio 3, en lugar de lidiar con la sugerencia de Marco de que deberían permanecer juntos o el hecho de que hay una mujer caminando fingiendo ser él mismo, Cassie va a Reykjavík después de resolver erróneamente el rompecabezas de emojis que Megan envió, creyendo que su amiga lo quería. un llavero de frailecillo que pronto será entregado en la capital islandesa. Cassie obliga a otra azafata a conseguir la última silla de salto, pero descubre que Shane también está en el avión. Con Shane trabajando para la CIA con la tarea de encontrar a Megan, Cassie se da cuenta de que esto no es solo un accidente.
Después de llegar a Reykjavík, Cassie intenta evitar encontrarse con Shane mientras busca a Megan. Mientras tanto, en los Estados Unidos, Annie conoce a los padres de Max y ocurre una tragedia. Se quita el anillo de bodas antes de entrar a su casa y se siente cada vez más incómoda a medida que la madre de Max sigue hablando de sus intereses y nietos. Después de que Max y Annie regresaron a la casa de Cassie, Gabrielle y Esteban los secuestraron. Cassie finalmente encontró a Megan en un bar llamado Blue Sincerely.
En el episodio 4, Megan enojada revela que no quería que Cassie le trajera el llavero. Cassie tenía la intención de llevarte con su amiga Cherry, que trabaja en un club de striptease en Long Island. El llavero contiene un candado de caja de llaves donde Megan ha escondido todas las pruebas que ha recopilado contra Corea del Norte.
En la temporada 1, Megan robó información confidencial de los norcoreanos, pensando que solo estaba espiando para la empresa. Cuando uno de los agentes de Corea del Norte apunta con un arma a Cassie y Megan, aparece Miranda (Michelle Gomez) y mata al hombre. Después de evadir con éxito a otros agentes de Corea del Norte con la ayuda de Miranda, Cassie hizo que Megan regresara a los EE. UU. con ella.
Relacionado: Conozca los lugares de rodaje de la serie Barry