
Resumen del episodio 8 de The Last of Us: La primera temporada del programa masivamente popular. El último de nosotros se acerca a su conclusión. Joel (Pedro Pascual), que todavía está enfermo, y Ellie (Bella Ramsey), que se encuentra en una situación desesperada. están tratando de encontrar nuevos socios comerciales en una comunidad dirigida por un maestro convertido en predicador. David puede tratar de adoptarla en su propia comunidad. David (scott pastor ) afirma que él es el único que la mantiene con vida ya que su gente está empeñada en matarla. Ellie abre fuego contra sus tropas y prende fuego a un edificio comunitario sugiere que ella y el alcalde no están de acuerdo en nada. Como suele ser el caso, las cosas no son exactamente lo que parecen ser, y para que nuestros guerreros prevalezcan en este conflicto más reciente, pueden requerir una oración especial. . (PointMagazine.com) Aquí está todo lo que necesita saber sobre la conclusión del episodio 8 de The Last of us, en caso de que se haya perdido alguno de los emocionantes momentos.
Reparto del episodio 8 de The Last of Us [When We Are in Need]
The Last of Us Episodio 8: ¿Quién es David?
¿Cómo ver el episodio 8 de la temporada 1 de The Last of Us?
Contenidos
Resumen del episodio 8 de The Last of Us
El séptimo episodio “Dejado atrás” encuentra a Ellie y Joel investigando una universidad de Colorado para las luciérnagas, el último sitio conocido del laboratorio de la facción revolucionaria. Joel está gravemente herido cuando los asaltantes los emboscan. En el séptimo episodio, Ellie lleva a Joel a un garaje oculto en un barrio tranquilo para curarlo. Ellie trató de salvar a Joel después de un viaje traumático por el camino de la memoria. En el octavo episodio, un hombre en la pequeña aldea ribereña de Silver Lake, Colorado, lee la Biblia dentro de un antro. Las palabras “Cuando estemos en necesidad, Él proveerá” están escritas en una pancarta detrás de él. El funeral ha comenzado y muchas personas en la iglesia están llorando. Pastor, la hija del difunto quiere saber cuándo se llevará a cabo el funeral para poder empezar a hacer los arreglos del funeral. Él le dice que no pueden empezar a cavar hasta la primavera porque la tierra está demasiado fría.
Qué extraña coincidencia que después del servicio, el pastor David y su ayudante de confianza James ( panadero troy) habla de cómo la congregación solo tiene suficiente comida para una semana más. Se cargan de municiones y se van para el día. Después de dejar caer agua en la boca de Joel, que parece estar casi sin ella, Ellie mastica un poco de cecina como si fuera la última. Ella mira su rifle en la pared, deja un poco de cecina en la manta y promete regresar en breve mientras le susurra.
Ellie usa el consejo que Joel le dio para matar a un ciervo desde una distancia segura. David y James encuentran el juego antes que ella, y ella les grita y les apunta con su arma; después de que dejan caer sus armas como ella exige, David solicita unos segundos de su tiempo antes de irse. Él le dice que viene de un grupo grande que tiene hambre y se ofrece a cambiarle un poco de carne a cambio. Ella dice que es parte de una gran fiesta para obtener un descuento en los antibióticos y actúa con mucha confianza durante todo el proceso. David envía a James de regreso por dos viales de penicilina y una jeringa, mientras que Ellie y él se acomodan junto al fuego para esperarlo. David la invita a acompañarlos. Resulta que antes del Día del Brote, era profesor de matemáticas y ahora predica. En 2017, cuando se rompió la zona de cuarentena alrededor de Pittsburgh, se fue y, en el camino, reunió a las personas que luego se convertirían en “nuestro rebaño”.
El duro invierno lo obligó a enviar a cuatro personas a un pueblo cercano a buscar basura, pero solo tres regresaron. Ha sido muy amable e incluso cálido hasta ahora. Luego vemos que James está apuntando el arma directamente a Ellie desde atrás. David le indica a James, confundido, que deje su arma y le arroje la medicina mientras ella gira con el rifle en la mano. De hecho, lo hace. David le dice a Ellie: “Puedo protegerte”, mientras ella se traga los medicamentos y sale corriendo. James está desconcertado, sin saber por qué David le habría permitido irse.
David le dice al grupo que, de hecho, se encontraron con el asesino del hombre muerto al comienzo del episodio en el pueblo, ¡lo cual no es del todo extraño! se está haciendo un guiso a base de carne. Por la mañana, promete, localizarán el escondite de Ellie y Joel, “y llevaremos a ese hombre ante la justicia”. David golpeó al hijo del muerto frente a su madre porque ella dijo que pensaba que Joel y Ellie también deberían morir.
Ellie regresa para revisar la herida supurante de Joel. Ella no sabe dónde inyectar el medicamento, por lo que lo hace al azar en el sitio de la incisión, luego le palpa la frente y se acuesta en el catre junto a él con la palma de la mano sobre su pecho. La cabeza de Joel se inclina ligeramente en su dirección, pero aún no se despierta. Cuando él no mejora significativamente por la mañana, ella le da otra inyección y se dirige afuera, donde se encuentra con David, James y otros tres hombres. Corre hacia adentro y coloca un cuchillo en la mano de Joel; está sudando, ¡lo cual es una buena señal! pero todavía está muy fuera de sí. Ella sacará a los hombres de la casa mientras él debe intentar eliminar a cualquiera que entre en el sótano. Bien, entonces la estrategia suena muy bien en teoría, pero Joel difícilmente puede funcionar.
Después de dispararle a la pandilla, Ellie monta su caballo y se aleja. Después de un corto tiempo, James le dispara al caballo, lo que hace que se caiga y que Ellie se estrelle contra el suelo. En contra de las órdenes de David, James está a punto de matarla. David irrumpe y enojado envía a algunos de los muchachos a tocar puertas en busca de Joel.
Localizan a Joel, pero rápidamente comienzan a arrepentirse de su decisión. Lo que sea que haya en esos viales, quiero un poco. Entre eso y la adrenalina, Joel pasó de “casi cadáver gris sobre un colchón sucio” a “capaz de emboscar a un tipo y clavarle un cuchillo en la garganta” en un tiempo récord. Dos de los hombres de David terminan ensangrentados y atados con cinta adhesiva gracias a él. Joel escucha a un hombre entrar al lugar donde vive y lo despierta. El hombre baja las escaleras y descubre la cama vacía de Joel, que está manchada de sangre. Joel se acerca sigilosamente al hombre mientras busca, lo apuñala en el cuello y luego trata de ponerse de pie como si le costara todo lo que tenía para lograrlo.
A continuación, volvemos a Ellie, a quien David ha aislado en una jaula en la cocina. David estará allí para ella tan pronto como abra los ojos. David le explica a Ellie que la tiene encerrada porque la considera una amenaza para sí mismo. David parece como si Ellie le debiera una disculpa por decirle que todos los demás quieren matarla. Cuando David le vuelve a preguntar, “Come mierda”, es su respuesta. David explica que, si bien es posible que ella no pueda hacerlo sin él, él puede mantenerla a salvo. Ellie, sin embargo, afirma que no está sola. Después de preguntar por el bienestar de la amiga de Ellie, David aprovechó la mirada de duda en su rostro y se ofreció a ser el comienzo de un nuevo capítulo en su vida. David insiste en que Ellie está sola si no confía en él.
Mientras buscan a Joel, los soldados de David se topan con uno de los suyos inconsciente en la nieve. El hombre va a mirar dentro y Joel lo golpea con la culata del arma. Volvemos al interior de la casa, donde se ve a Joel golpeando a un hombre que está inmovilizado en una silla. Joel saca su cuchillo y corta al tipo en la pierna cuando responde que no conoce a ninguna chica. De esto, podríamos inferir que Ellie todavía está viva y reside en el histórico centro turístico de Silver Lake. Si el chico no puede localizarlo, Joel le pedirá que lo señale en un mapa. Luego, sin previo aviso, pone fin a sus vidas.
Detrás del bloque de carnicería en la cocina del asador donde está retenida Ellie, la joven nota una oreja humana tirada en el suelo. David no intenta ocultar el hecho de que su pandilla le está comiendo humanos porque sabe que ella ya lo sabe. Él la halaga diciéndole que es una líder natural con un corazón violento como el suyo, y luego se lanza a una exposición que me pone muy nerviosa acerca de quién lo tuvo como maestro en la Era Prehistórica. Y ahora va a empezar a hablar efusivamente sobre Cordyceps antes de pedirle que acepte el culto y asuma el cargo de co-líder.
David pone su mano en los barrotes de la jaula y le ruega que imagine lo que podrían hacer juntos. Cuando Ellie se adelanta y coloca su mano sobre la de David, él reflexiona sobre cuánto más lejos podrían llegar si compartieran las riendas. Cuando David pone su mano sobre la de Ellie, le dice que se imagine el futuro que podrían tener juntos. Ellie cubre su mano con la otra que sostiene… luego le rompe uno de los dedos y corre por las llaves. Cuando el verdadero David emerge y dice: “Solo espera y mira lo que les dice a los demás ahora”, él la golpea contra las barras, lo suficientemente fuerte como para causarle una hemorragia nasal. Ellie grita su nombre cuando él se va.
Después de que él y James regresan, irrumpen en la cárcel y la liberan. Después de que ella muerde a David, él la empuja sobre la mesa mientras se acerca incómodamente con un cuchillo de carnicero. Cuando se le preguntó si estaba infectada, exclamó: “Sí, ¡y ahora tú también lo eres!” Ella agarra la hoja y la hunde en el cuello de James mientras los hombres debaten si la mordedura en su brazo merece preocupación o no. Cuando Ellie intenta salir del asador, descubre que todas las salidas están aseguradas. David continúa siguiéndola, bromeando diciendo que tiene todas las llaves. Ahora también sostiene el cuchillo de carnicero. Ellie agarra un poco de leña y se la tira. Ella lanza una flecha errante, incendiando las cortinas vecinas y la habitación.
David sigue buscando a Ellie, asegurándole que no hay escapatoria y que no debe infectarse porque ninguna persona enferma daría una lucha tan feroz para mantenerse con vida. Ellie quiere saber cómo lo logró, o si es “así de jodidamente especial” para tener tanto éxito. Mientras todo sucede, Joel sale en la tormenta de nieve, cargando el equipaje de Ellie, buscándola. En el auto, de regreso del restaurante especializado en carnes, David se jacta de lo bueno que es y de cómo podría haber cambiado la vida de Ellie para bien solo sabiendo su nombre real.
David afirma que ambos estarán bien hoy y no morirán. Además del hecho de que reconsideró su decisión anterior y decidió quedarse y educar a Ellie porque ella necesita desesperadamente un padre. Pero, Ellie tiene la ventaja por el cuchillo que ha encontrado; ella se acerca sigilosamente a David y lo apuñala en el muslo, lo que hace que la tire al suelo. David salta encima de ella y le informa que las batallas son su parte favorita. Ellie comienza a llorar. Mientras David está distraído, Ellie toma el cuchillo de carnicero que dejó caer y lo apuñala. Mientras la estructura a su alrededor arde, ella se sube encima de él con el cuchillo y comienza a cortarlo repetidamente mientras grita.
Con su energía agotada por matar a David, Ellie logra huir del asador. Ellie le grita al hombre otra vez: “¡Quítate de encima de mí!” cuando Joel la descubre inesperadamente y la sorprende. Cuando él le da la vuelta, ella trata de luchar contra él y le toma un momento relajarse y reconocer a Joel. Él dice: “Soy yo”, y sostiene la cabeza de Ellie en su mano mientras ella se aferra a él con alivio. Está bien, niña”, responde Joel, refiriéndose a Sarah como lo hizo antes y después de su muerte en el piloto. Cuando Ellie y Joel finalmente se sienten seguros nuevamente, Joel agrega: “Te tengo”, y le da a Ellie su abrigo mientras todavía lleva su bolso.