
“Love Life Temporada 2 Episodio 7” comienza con Marcus registrando el hecho de que Becca está embarazada de su bebé. Aunque al principio está nerviosa, se recompone y promete estar allí para la madre y el bebé. Luego, le cuenta a Mia la noticia antes de revelar que siente algo por él. Ahora, conoce el episodio 7 de la temporada 2 de Love Life.
Love Life Temporada 2 Episodios 7 a 10: Fecha de emisión
Los episodios 7 a 10 de la temporada 2 de Love Life se transmitirán el 11 de noviembre de 2021, a las 3 a. m. ET, el HBO Max. Love Life Temporada 2 consta de diez episodios con un tiempo de visualización de 30 minutos cada uno.
Love Life Temporada 2 Episodio 7: Sinopsis
Love Life Temporada 2 Episodio 7. La parte más inusual de esta tragedia es la forma en que ambos eligen lidiar con ella de diferentes maneras. Becca quiere cerrar el mundo exterior y darse tiempo a solas para recuperarse, mientras que Marcus recurre a Mia de inmediato en busca de apoyo.
Como se señaló en el artículo anterior, no puede comprender completamente el tema. Sin embargo, tiene a Mia que está firmemente unida a su lado, a diferencia de Becca, que se niega a entrar a nadie. Love Life Temporada 2 Episodio 7.
Love Life Temporada 2 Episodio 6: Resumen
Love Life Temporada 2 Episode 6 comienza con Marcus todavía temblando por el embarazo de Becca. Han pasado dos meses desde que Becca le contó la noticia y Marcus decidió concentrarse en su trabajo. Sin embargo, dondequiera que vaya, trata de encontrar pruebas de que realmente tiene el control de su vida.
Mientras presentamos el título del condón en el último episodio, los amigos de Marcus discuten el mismo tema con él. Ida y Yogi le dijeron que asumiera la responsabilidad de sus acciones, y eventualmente se acercaron a ella.
Después de esto, Marcus llora por Becca. Hizo un esfuerzo por ayudarla, acompañando a la ansiosa mujer al médico. Una serie de preguntas sobre la historia familiar de Marcus eventualmente lo lleva a mentir y decir que no hay antecedentes de problemas. Entonces, ¿por qué está mintiendo? Sin embargo, resultó que Marcus no se molestó en contarle a su madre y a su padre sobre el bebé, por lo que terminó mintiendo al respecto.
Después de la reunión de Becca, Marcus sale y se encuentra con Mia. Los dos terminan hablando sobre el futuro, y cuando la lluvia comienza a caer, Marcus le compra a Mia zapatos nuevos. Cuando finalmente se detienen y hablan (y la lluvia también disminuye), Marcus saca la noticia de que está esperando un bebé. Mia está orgullosa de ella por sus acciones, lo cual es un poco confuso considerando lo que vimos al comienzo del episodio.
Los dos se llevan muy bien, pasando todo el día juntos. A medida que el día se convierte en noche, Marcus admite que realmente ama a Mia. Él toma represalias y ambos terminan besándose.
Este estallido de emoción abre rápidamente el camino para que Becca llore por su visita a los médicos. Desafortunadamente, eso no es una buena noticia. El embarazo viene con complicaciones y significa que perderán al bebé. Es triste ver a Becca separarse y luchar por mantenerse fuerte, diciéndole a Marcus que no quiere ir con él. Tendrá que lidiar con esto solo.
Después de esto, Marcus le envía un mensaje a Mia y le cuenta la noticia. Tiene la intención de pasar tiempo con ella, lo que finalmente llevó a los dos a compartir en el sofá mientras Marcus habla de la noticia.
Relacionado – Warrior Temporada 3 Episodio 1 Fecha de lanzamiento, reparto y trama