House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones tiene lugar 300 años antes de los eventos de Game of Thrones y sigue la historia de la Casa Targaryen. Pero, desafortunadamente, tenemos malas noticias: la filmación del spin-off se detuvo después de que se encontró una prueba positiva para el virus en el set.
Según los famosos medios estadounidenses Plazo, la nueva serie de HBO estaba filmando en el Reino Unido cuando una persona dio positivo. Aún no se sabe si se trata de un miembro del elenco o del equipo de producción, pero la persona ahora está aislada.
Algunas personas también han sido puestas en cuarentena y el rodaje está programado para reanudarse el miércoles 21 de julio de 2021. El spin-off está protagonizado por Paddy Considine, Emma D’Arcy, Matt Smith, Eve Best, Fabien Frankel, Rhys Ifans, Sonoya Mizuno, Olivia Cooke y Steve Toussaint.
La ficción inspirada en el universo GOT no es la única producción reciente interrumpida por el virus. La compañía con el logo rojo también ha dejado de filmar a Bridgerton dos veces. Mientras espera para obtener más información, consulte el programa de noticias Prime Video.