El reinicio de PLL titulado “Pretty Little Liars: Original Sin” fue encargado en septiembre pasado por HBO Max. El creador de esta futura ficción no es otro que Roberto Aguirre-Sacasa, también productor de Las escalofriantes aventuras de Sabrina así como Riverdale.
Las dos primeras estrellas Chandler Kinney (El arma letal, Calle normal) y Maia Reficco (Club 57, Mashup de Kally) acaban de ser anunciados al elenco del nuevo spin-off de PLL. El futuro reinicio es la tercera ficción derivada de la serie original Pretty Little Liars y la producción también debería comenzar a más tardar este verano en Nueva York.
Maia Reficco interpretará el papel de Noa, una atleta de élite que lucha por volver a una vida normal después de pasar su verano en un reformatorio. Mientras que Chandler Kinney interpretará a una joven directora llamada Tabby que esconde un misterioso secreto.
La trama de reinicio tendrá lugar en un pequeño pueblo llamado Millwood, que tiene un pasado oscuro. Las nuevas mentirosas son tomadas como la angustia por un misterioso extraño que quiere hacerles pagar por los errores pasados de sus padres, que cometieron hace veinte años.
La fecha de lanzamiento de la futura ficción aún no ha sido anunciada por HBO Max. Mientras espera obtener más información sobre este nuevo reinicio, descubra el ranking del contenido más visto del mundo en Netflix.