El tráiler de la serie documental sobre crímenes reales de Netflix Misterios sin resolver: Volumen 4 Presenta el caso de una cabeza cortada, una mirada retrospectiva a Jack el Destripador y actividades inexplicables que mantienen despiertos a los testigos e investigadores por las noches. La búsqueda de respuestas continúa cuando la nueva temporada de cinco episodios se estrene el 31 de julio de 2024.
“Misterios sin resolver sigue impactando a los espectadores de maneras que nunca hubiéramos imaginado, con algunos episodios que conducen a la resolución de casos que alguna vez se creyeron irresolubles”, dice el productor ejecutivo Shawn Levy (Stranger things). “Es un privilegio colaborar con Terry Dunn Meurer y su equipo en esta franquicia icónica, y estamos muy emocionados de compartir esta próxima entrega de misterios cautivadores y fascinantes con los espectadores de todo el mundo”.
Dunn Meurer es cocreador de la serie y productor ejecutivo, con Skye Borgman, Gabe Torres y Robert M. Wise dirigiendo los episodios del Volumen 4. La serie es producida por Cosgrove/Meurer Productions y 21 Laps Entertainment.
“Este es nuestro volumen más singular hasta el momento”, adelanta Meurer. “Desde uno de los casos sin resolver más notorios de todos los tiempos hasta nuevos misterios desconcertantes, hay algo para que todos puedan resolver”.
Una escena de ‘Misterios sin resolver: Volumen 4’ (Foto cortesía de Netflix © 2024)