Contenidos
¡Descubre la explicación del final del Episodio 1 de la Temporada 2 de The Mandalorian! ¿Quién es este personaje?
¡La temporada 2 de The Mandalorian está disponible en Disney +! Si se pregunta sobre el final del episodio 1, sigue leyendo! ¡Boba Fett está de vuelta en el episodio 1 de la temporada 2 de The Mandalorian! los temporada 2 de The Mandalorian comenzó con Din Djarin en busca de otros mandalorianos. Lo que lo trajo de regreso a Tatooine. Aunque nadie ha visto a un verdadero mandaloriano en Tatooine aparte del propio Mando, por supuesto. Ha habido al menos dos personas que han usado armadura mandaloriana en el planeta últimamente. Una de estas personas resulta ser Cobb Vanth de Timothy Olyphant. Antes de continuar, si quieres saber todo sobre el lanzamiento del segundo episodio, lee esto.
Esta es la primera vez que Cobb Vanth aparece en cualquier versión en pantalla. Fue presentado por primera vez en las novelas de posguerra como una especie de sheriff que vestía la armadura de Boba Fett. Según Cobb Vanth en The Mandalorian Temporada 2 Episodio 1, usó los cristales de sílice que había robado de la compañía minera local para intercambiarlos con los Jawas por la armadura mandaloriana de Boba Fett. De acuerdo, no está claro exactamente cómo los Jawas obtuvieron la armadura en primer lugar. Podría convertirse en otro ejemplo de Lucasfilm que no llena los huecos de su trama. Como el sable de luz de Luke Skywalker, pero los fanáticos de Star Wars saben que Boba Fett fue visto por última vez cayendo en un pozo de sarlacc. Se desconoce lo que le sucedió a continuación … hasta ahora.
Explicación del final del episodio 1 de la temporada 2 de The Mandalorian
Con Cobb Vanth vistiendo la armadura mandaloriana de Boba Fett, uno habría pensado que Boba Fett estaba oficialmente muerto. ¿Cómo pudieron los jawas obtener la armadura si la persona que la llevaba no había muerto? Sin embargo, en el final del episodio 1 de la temporada 2 de The Mandalorian, el misterioso personaje no es otro que Boba Fett en carne y hueso. Desenmascarado por primera vez desde las precuelas de Star Wars. Temuera Morrison, quien apareció como Jango Fett en Star Wars 2, aparece aquí una vez más pero como Boba Fett. Recuerde, Boba Fett era un clon no modificado de Jango, que quería un hijo.
La temporada 1 de The Mandalorian se burló del regreso de Boba Fett en el episodio 5. Cuando alguien con espuelas se acercó al cuerpo de Fennec Shand. La identidad de este misterioso personaje nunca ha sido confirmada. Pero todos asumieron que era Boba Fett. Desde que lo vimos en la pantalla y en Tatooine, el temporada 2 de The Mandalorian apoya esta teoría. Aunque puede que no se verifique por completo de inmediato. Mando regresó a Tatooine para encontrar a otro mandaloriano y en su lugar encontró a Cobb Vanth. Logró lo que planeaba hacer en este planeta, por lo que es posible que se vaya. Dada la serie de eventos en la temporada uno, tiene sentido que Mando regrese a Tatooine. Y entonces encuentra a Boba Fett más adelante en la temporada.
Boba Fett está vivo y coleando
Lo más importante aquí es que se confirma que Boba Fett está vivo en el canon de Star Wars. A pesar de la multitud de historias del Universo Extendido, esta es la primera vez que se aborda en la secuela oficial en décadas. Sin mencionar el hecho de que todavía está en Tatooine. los temporada 2 de The Mandalorian todavía no parece tener un salto de tiempo significativo. Por lo tanto, todavía tiene lugar cinco años después de los eventos de Return of the Jedi. Queda por ver por qué Boba Fett permaneció en Tatooine durante tanto tiempo. Pero a juzgar por su apariencia, parece haberse convertido en un ermitaño que vive en el mar de dunas, como los Tusken Raiders. Incluso tiene las mismas armas que los Tuskens.
Pero lo que es aún más interesante es que, si bien Boba Fett técnicamente no es un mandaloriano. Todavía conoce a los Jedi. Conocía a Darth Vader y Luke Skywalker. Y fue testigo de la primera batalla de Geonosis durante su vida. Podría decirse que es uno de los personajes más aptos en este momento para educar a Mando sobre los Jedi y la identidad de Baby Yoda. Pero puede que no esté dispuesto a dejar pasar esta información tan fácilmente. Después de todo, seguía siendo un cazarrecompensas.