Contenidos
Descubra lo que estaba haciendo el Capitán Rex durante la Orden 66 en Revenge of the Sith. TOye Clone Wars Season 7 nos lo revela.
los temporada 7 de The Clone Wars explica por qué el Capitán Rex no aparece en Star Wars 3. El la temporada 7 es la última temporada de The Clone Wars. Y nuevos episodios están disponibles cada semana en Disney +. La reanudación de la caricatura finalmente llena un vacío en la saga Skywalker. Revelando lo que les sucede a personajes como Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Ahsoka Tano en el período anterior al surgimiento del Imperio Galáctico.
Más recientemente, el temporada 7 de The Clone Wars reanudó con Ahsoka después de su partida de los Jedi. Estaba sola, pero los episodios recientes la han visto formando equipo con dos hermanas en una misión de contrabando mal concebida. Sin embargo, esta misión hizo posible restablecer el vínculo con Lady Bo-Katan. Y reveló que Maul todavía gobernaba Mandalore a través del gobierno. Armada con este conocimiento, Ahsoka regresa a un mundo que pensó que había dejado para siempre. Al solicitar la ayuda de los Jedi y la República para capturar a Maul y devolver Mandalore a su gente.
Rex está entonces en la sede de Mandalore.
En el episodio 9 de The Clone Wars temporada 7, Ahsoka se reúne con Anakin, Obi-Wan, el capitán rex y los clones 501st. Para honrar el regreso de Ahsoka, varios de los soldados pintan sus cascos al estilo de las marcas faciales de Ahsoka. Un signo de respeto por su comandante a pesar de que ya no es un Jedi y ya no tiene un rango en el ejército.
Muchos de estos soldados tienen la tarea de unirse a Ahsoka y Bo-Katan en su misión de liberar a Mandalore de Maul. Pero dado que Ahsoka no puede liderar las fuerzas de la República, la capitán rex es ascendido a comandante y puesto a cargo. Es por esto que el Capitán Rex o más bien el Comandante Rex no aparece en Revenge of the Sith. Es por eso que durante la duración de la película, lucha junto a Ahsoka en el sitio de Mandalore.
The Clone Wars llega al comienzo de Revenge of the Sith
El episodio 9 termina con el anuncio a Anakin y Obi-Wan de que el general Grievous ha secuestrado al canciller Palpatine. Y es esta misión la que da inicio a los eventos de Revenge of the Sith. Entonces que Las guerras clon está a punto de entrar en el mismo período que la película. Los personajes están preparados para el final de las precuelas de Star Wars. Obviamente, Anakin y Obi-Wan regresan a Coruscant con el comandante Cody. El clon que lamentablemente traicionará a Obi-Wan durante la Orden 66. Pero Las guerras clon también envía a muchos de sus personajes Jedi a los planetas que se convertirán en su lugar de descanso final.
En el caso de Ahsoka y Rex deben ser marginados de los eventos principales de la saga ya que ninguno de los dos personajes existía cuando se creó Revenge of the Sith. La salida de Ahsoka de la Orden Jedi ya había logrado esta tarea. Pero hacerla participar en una misión igualmente importante y simultánea es una solución aún mejor. Enviando Rex with Ahsoka también funciona no solo porque ayuda a explicar en tiempo real dónde se encuentra durante Revenge of the Sith. Pero también porque le permitirá estar allí para Ahsoka cuando orden 66 llegar a.
Como se reveló más tarde en Star Wars Rebels, Rex retiró su chip inhibidor tras la muerte de su amigo y compañero de tropa, Fives. Lo cual, durante el episodio de la temporada 6 de The Clone Wars, “The Orders”, casi reveló peligrosamente el verdadero propósito del chip. Esto significa que cuando orden 66 dado, Rex no se verá obligado a obedecer la orden de atacar al Jedi como lo harán sus compañeros de tropas. Y por el contrario, podrá asegurar la espalda de Ahsoka cuando ocurra lo inevitable. los temporada 7 de The Clone Wars ahora tiene lugar junto con el episodio 3. Y no pasará mucho tiempo antes La Orden 66 pone fin a las Guerras Clon.