Saltar al contenido
Point Magazine

Solar Opposites Temporada 2: Explicación final y revisión del anime

mayo 27, 2021

¡Descubre la explicación del final y la reseña de la temporada 2 de Solar Opposites en Disney Plus!

¡Solar Opposites está disponible en Disney Plus! Si tu quieres saber la explicación del final de la temporada 2, sigue leyendo! Desde su estreno en 2020, Opuestos solares resultó ser una peculiar serie para adultos en la que Disney Plus está ansioso por apostar. La serie se confirmó originalmente para dos temporadas, volverá pronto para una tercera, ¡lea esto para obtener más información!

Nada grita “final” como el existencialismo repentino, y esta es precisamente la acción que el Episodio 8 negocia para cerrar esta temporada más que similar 2. Con todos los asuntos del Muro tratados a principios de temporada, este final se centra en la familia y su propósito visto como una amenaza para todo el planeta, ya que la crisálida de repente se convierte en una amenaza para todo el planeta. Descubrir ¡la explicación del final de la temporada 2 de Solar Opposites en Disney Plus!

Explicación del final de la temporada 2 de Solar Opposites

Opuestos solares termina con un final bastante decente, pateando absolutamente todo en este capítulo de 20 minutos. Este muestra un poco más en la escala evolutiva con Pupa, aunque el dato de que solo es de nivel 8 o 9 implica que hay mucho más por venir en el futuro. Al mismo tiempo, el episodio toca los temas de la realización y la muerte, con una linda gota al final sobre Keith.

En general, si eras fanático de la primera temporada, estarás en tu elemento con esta. Hay algunos chistes geniales, muchas meta referencias y muchos guiños a diferentes películas y programas de televisión. Si bien no es tan fuerte como el año pasado, esta secuela sigue siendo atractiva y divertida, dejando la puerta abierta de par en par para una posible tercera temporada.

opuestos solares temporada 2 final

La creencia común de que la vida simplemente continúa después de la muerte no es del todo cierta, lo que significa que los extraterrestres tienen muy poco tiempo para materializarse. Sus intentos de hacerse realidad son variados y ridículos, como era de esperar. Solar Opposites Temporada 2 Episodio 8 realmente aprovecha esa idea, convirtiendo la casa en un verdadero baño de sangre mientras todos conspiran y logran en gran medida matarse unos a otros.

Como no podemos matar a todos los actores cuando ya se ha ordenado la tercera temporada, todos se reencarnan en un árbol, porque ahí de nuevo, ¿por qué no? Y al hacerlo, pueden descubrir qué es lo que más les agrada, que es comprensiblemente atormentando a Keith. El cuarto meta humor rompemuros persiste hasta el final, con la reencarnación que garantiza temporadas aparentemente interminables, y Korvo recibe un mensaje de Hulu reservando a la familia para unas vacaciones especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *