Saltar al contenido
Point Magazine

Luca: ¡Explicación del final de la película de Pixar! Escena de post-créditos, etc.

junio 19, 2021

¡Mira la explicación del fin de Luca en Disney Plus! Moral, escena post genérica, etc.

¡Luca está disponible en Disney Plus! Si tu quieres saber la explicación del final de Luca en Disney Plus, sigue leyendo! Dirigida por Enrico Casarosa, Luca es una comedia sobre la mayoría de edad que gira en torno a un joven monstruo marino rebelde cuyos grandes sueños asustan a sus padres y a la comunidad de habitantes de las profundidades marinas que temen lo que hay en la superficie. Sin embargo, las leyendas e historias que provocan miedo no desconciertan al joven aventurero que está dispuesto a cruzar las líneas convencionales para seguir su corazón.

Mientras Luca, Alberto y Giulia entrenan para vencer a Ercole en la próxima carrera, los celos amenazan con destrozar a los desamparados y el tiempo amenaza con revelar la verdadera naturaleza de Luca y Alberto. Aquí está la explicación del fin de luca, el mensaje general de la película y lo que revela el epílogo. Antes de continuar, si quieres saber si una secuela verá la luz del día, lee esto.

¿Por qué Alberto está celoso de la amistad de Luca y Giulia?

Cuando Luca conoce a Alberto por primera vez, el niño mayor le dice que vive con su padre en la isla, pero que este último suele estar ausente. Es solo cuando los dos amigos tienen una gran discusión que Luca se entera de la verdad: el padre de Alberto lo dejó hace mucho tiempo y no volverá.

Esta revelación explica por qué Alberto está tan celoso de la amistad de Luca con Giulia. Teme que Luca lo deje solo, como hizo el padre de Alberto, y el rechazo instintivo de Luca cuando se transformó en un monstruo marino frente a Giulia fue particularmente traumático. Por suerte, Luca ofrece una final feliz a Alberto cuando Massimo, que se encariñó con él mientras los niños se alojaban en la cabaña de Giulia, se ofrece a dejar que Alberto viva con él permanentemente.

Explicación del fin de Luca

Durante la mayor parte de la historia de Luca, los dos chicos sueñan con comprarse una Vespa porque Alberto dice que puede llevarlos a cualquier parte del mundo. Pero cuando finalmente consiguen la Vespa, Alberto se da cuenta de que hay otra forma de ayudar a Luca a viajar más allá de Portorosso.

Luca inicialmente está desgarrado por la decisión de dejar atrás a su familia. Aunque se escapó de casa, todavía ama a sus padres y a su abuela y no quiere separarse de ellos. Pero también creció y descubrió una gran sed de conocimientos que solo podía satisfacer yendo a la escuela. El afán de Luca por subir al tren demuestra lo poderosa que es su amistad con Alberto y Giulia.

El mensaje general de fin de luca se puede resumir con el siguiente viejo adagio: “Si te gusta algo, déjalo ir. Si vuelve a ti, será tuyo para siempre. Si no es así, no estaba destinado a existir “. Tarde o temprano, los padres tienen que dejar que sus hijos exploren el mundo exterior para que puedan prosperar y convertirse en la persona que deben ser. Los padres de Luca que se encargan de que él vaya a la escuela son de hecho un acto de amor, al igual que Alberto, que vende la Vespa para pagar el billete de tren de Luca.

Alors qu’il semble accablé par la tristesse, il jette un coup d’œil sur l’eau et voit qu’il y a une brèche dans les nuages de pluie au-dessus de l’île d’Alberto, qui est encore baignée de sol. Luca se siente reconfortado por esto, y su tristeza se convierte en emoción mientras contempla su nueva vida.

fin de la explicación de luca

¿Qué significa la escena post-créditos de Luca?

El tío Ugo está ausente en la mayoría de las escenas, pero regresa en el Escena post-créditos de Luca, donde da la bienvenida a alguien a su espeluznante hogar en las profundidades del mar. Su invitado resulta ser uno de los peces cabra del rebaño de Paguros, que no parece muy feliz con su nuevo hogar. Entre los ojos de Ugo que apuntan en diferentes direcciones y su personalidad extremadamente extraña, probablemente trajo el pez cabra con él creyendo que era su amado sobrino, Luca. Al menos el pobre pez cabra siempre tendrá un suministro de cadáveres de ballena podridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *