
Contenidos
¡Descubra lo que sucede a lo largo de la película de Hamilton en Disney Plus y la explicación del final!
Hamilton está disponible en Disney Plus en España ! Viendo la película Hamilton, que fue producido por Thomas kail producción escénica. Y filmado con el elenco original de Broadway en el Teatro Richard Rodgers. Es posible que puedas ver algunas pistas del programa que no llegaron al álbum. La más famosa es la escena sorpresa en la que Alexander Hamilton se entera de la muerte de John Laurens.
Esta escena incluye el intercambio de diálogo hablado más largo del musical. Y algunos consejos rápidos que ayudan a que King George entre y salga del escenario. Pero el momento más significativo que está solo en la versión escénica es en el Final de Hamilton. De hecho, es lo último que ves, el momento en que Eliza Hamilton deja escapar su último aliento. Y ve con su marido al otro lado.
¿Cómo es el final de Hamilton?
los Hamilton termina en Disney Plus termina con “Quien vive, quien muere, quien cuenta tu historia“. Esto proporciona una respuesta a la pregunta aparentemente retórica que se filtró en la película. Hamilton está muerto, asesinado en un duelo por su rival Aaron Burr, y su esposa, Eliza, sobrevive. Pasó los 50 años posteriores a su muerte cuidando su herencia. Hasta entonces, Burr ha sido el narrador del musical, un columnista impresionado por el inexplicable éxito de su amargo frenesí. Pero en el Fin de HamiltonEliza se hace cargo y cuenta no solo la historia de su difunto esposo, sino también la suya propia.
A lo largo de Hamilton en Disney PlusEliza es el personaje más preocupado por el legado de Alexander. Y se pregunta si ella siquiera tiene un lugar en esta herencia. Ella le ruega que la deje ser parte de la narración, en la historia que un día escribirá. Y, después de que él violó su confianza al tener una aventura y la deshonró al hacerlo público. Decide que se retira de la historia por completo, tomando represalias destruyendo lo que sabe que él valora más: sus palabras. Se reconcilian tras la muerte de su hijo Felipe en un duelo. Pero es solo después de la muerte de Alexander que Eliza vuelve a la historia. No como un sujeto pasivo que espera una breve mención, sino como su autor.
Es un gran cambio, y un cambio que Hamilton, a pesar de su escala, apenas está equipado para manejar. Es un espectáculo en el que las mujeres son musas y amantes, y en ocasiones solo lastre. A pesar del brillo incandescente de la actuación de Phillipa soo. El papel de Eliza se reduce a una variación de lo que Emma Thompson resumió memorablemente como “Por favor, no hagas esta cosa valiente“. El fin de Hamilton en Disney Plus recordatorio de que hay un mundo fuera de la habitación y más historias que contar.
¿Qué debemos entender el final de Hamilton en Disney Plus?
La interpretación de este último gesto se ha convertido en una especie de obsesión para los fans deHamilton que había visto el espectáculo. los fin de Hamilton en Disney + parece una forma de cambiar permanentemente el enfoque de la historia hacia el narrador. La película sobrevive a la muerte de Hamilton, pero termina en el instante en que Eliza muere. Se eleva en la luz y el público se sumerge en la oscuridad.
En la película, con la cercanía que antes solo podía haber permitido una combinación de bolsillos profundos y una buena sincronización. Puedes ver la forma en que Soo mira hacia arriba cada vez que canta en memoria de su esposo. De modo que cuando jadea y, en un primer plano exquisito, parece ver algo a la luz. Hay pocas dudas sobre a quién está viendo. Alexander ha prometido esperar al otro lado, y cuando ella cruza, se nota que cumplió su palabra.
Es mucho lo que se ha acumulado en este momento, incluido el corto y agudo impacto. Un grito repentino que traspasa la última nota de la empresa. Como el último pitido antes de un monitor cardíaco plano. Y es aún más sorprendente si espera Película de Hamilton en Disney Plus termina como lo hace el álbum, con el coro desapareciendo lentamente al unísono. Contar su historia era la forma que tenía Eliza de mantener vivo a Hamilton. No solo su memoria, sino también los ideales que defendía, aunque no los encarnara.
Tomando la pluma de su rival celoso y escribiendo la historia de Hamilton como un acto de amor. El tipo de amor en el que ves los defectos de tu sujeto por lo que son. Ella se convierte en un poder notarial para el propio Lin-Manuel Miranda, ofreciendo una nueva visión de la historia de Estados Unidos a personas a las que durante mucho tiempo se les ha negado el lugar que les corresponde en esa historia. Y también reclamando su propio lugar en la historia.
Eliza ama a Hamilton de la misma manera que Miranda ama a Estados Unidos. Al abrazar lo mejor de ella y luchar para evitar que se sienta abrumada por lo peor. Utilizando su pasado como herramienta para iluminar su futuro. Cuando finalmente ve lo que ha hecho, es casi más de lo que puede manejar. Pero justo antes de que se apaguen las luces, su expresión pasa de la confusión y el miedo a algo que más se parece a la alegría.