El tráiler de la segunda temporada de Reacher de Prime Video comienza con Jack Reacher (Alan Ritchson) derribando a un ladrón de autos y salvando a una madre y a su hijo pequeño. No ofrece su nombre y prefiere no involucrarse. Pero Jack no puede permanecer al margen cuando miembros de su antigua unidad del ejército estadounidense son atacados.
Junto a Alan Ritchson en la segunda temporada están Maria Sten como Frances Neagley, Serinda Swan como Karla Dixon y Shaun Sipos como David O’Donnell. Ferdinand Kingsley interpreta a AM, Robert Patrick es Shane Langston y Domenick Lombardozzi es el detective de la policía de Nueva York Guy Russ.
El nominado al Emmy Nick Santora (Prison Break) adaptó el undécimo libro de la exitosa serie de Lee Child (Bad Luck and Trouble) y se desempeña como productor ejecutivo y showrunner. El autor Child, Don Granger, Scott Sullivan, Adam Higgs y David Ellison, Dana Goldberg y Matt Thunell de Skydance Television también son productores ejecutivos.
La segunda temporada se estrena el 15 de diciembre de 2023 con el lanzamiento de los primeros tres episodios. Los episodios adicionales de la temporada de ocho episodios debutan los viernes.
Alan Ritchson en la segunda temporada de ‘Reacher’ (Crédito de la foto: Brooke Palmer/Prime Video)
Prime Video publicó esta descripción de la segunda temporada de Reacher:
“La segunda temporada de Reacher comienza cuando el veterano investigador de la policía militar Jack Reacher (Ritchson) recibe un mensaje codificado de que los miembros de su antigua unidad del ejército estadounidense, el 110º MP de Investigaciones Especiales, están siendo asesinados misteriosa y brutalmente uno por uno. Sacado de su estilo de vida vagabundo, Reacher se reúne con tres de sus antiguos compañeros de equipo convertidos en familia elegida para investigar, entre ellos Frances Neagley (Sten); Karla Dixon (Swan), una contadora forense por la que Reacher siente debilidad desde hace mucho tiempo; y el hombre de familia David O’Donnell (Sipos), que habla rápido y empuña una navaja.
Juntos, comienzan a conectar los puntos en un misterio donde lo que está en juego aumenta a cada paso, y eso genera preguntas sobre quién los ha traicionado y quién morirá a continuación. Usando su inimitable combinación de inteligencia y tamaño, Reacher no se detendrá ante nada para descubrir la verdad y proteger a los miembros de su unidad. Si hay algo que Reacher y su equipo saben con certeza es que no hay que meterse con los investigadores especiales.
Esta temporada, prepárense para que Reacher y el 110 devuelvan el golpe con fuerza”.