
El clásico de terror de 1982 de John Carpenter La cosa es uno de los más influyentes de la ciencia ficción Película (s jamás se ha hecho, y su conclusión ha sido objeto de debate durante décadas. La Cosa es sin duda un hito cinematográfico película que sigue en boga incluso más de cuarenta años después de su lanzamiento. Los efectos de la aclamada película han asegurado que su increíble terror se mantenga fuerte, con el efecto de que Thing todavía suena durante muchos años.
The Thing Foundation hace que la naturaleza real de sus personajes sea difícil de ver, especialmente a medida que se desarrolla la secuela de la película. Sin embargo, The End of the Matter, en particular, ha sido objeto de mucha controversia a lo largo de los años, ya que continúa sometiéndose a pruebas periódicas y nuevas teorías de los fanáticos. Aunque el destino de The Thing no está claro deliberadamente, tenemos mucho que decir sobre la película y su historia.
Contenidos
La cosa (1982): Sinopsis
En la Antártida, una libélula persigue a un perro de trineo hasta una estación de investigación estadounidense. Los estadounidenses testifican cuando el pasajero hizo estallar accidentalmente un helicóptero con él, mientras que el piloto disparó al perro y gritó en noruego a los estadounidenses, pero no pudieron entenderlo y lo mataron a tiros defendiendo al comandante de la estación Garry.
Piloto de helicóptero estadounidense, RJ MacReady, y los Dres. Copper va a investigar el trasfondo noruego. Entre las ruinas quemadas y los cadáveres congelados, encontraron los restos quemados de un mal humanoide encontrado en una estación estadounidense. Su biólogo, Blair, examina los fósiles y encuentra un conjunto común de órganos humanos.
Clark atrapa al perro de trineo y rápidamente cambia y chupa los perros del canal. Esta distracción alerta al equipo y los Niños usan un extintor de incendios para quemar a la criatura. Blair explora el nuevo Dog-Thing y descubre que puede replicar perfectamente a otros seres vivos.
Los datos obtenidos de los sitios noruegos llevan a los estadounidenses a un sitio de excavación grande que contiene un espacio exterior ligeramente enterrado, Norris estima que ha estado enterrado durante más de 100,000 años, y un sitio de excavación pequeño del tamaño de un humano. Blair se confunde después de usar simulaciones por computadora que muestran que una criatura podría medir toda la vida en la Tierra durante un período de años. El canal usa controles para reducir el riesgo de coincidencia.
El humanoide malo todavía incluye al Bennings único, pero Windows interrumpe el proceso y MacReady quema el Bennings-Thing. El equipo también ató a Blair a un cobertizo de herramientas después de destruir todos los vehículos, matar a los perros de trineo restantes y destruir la radio para evitar que escapara. Copper propone realizar pruebas de infección comparando la sangre del personal con la sangre contaminada almacenada en un banco de sangre, pero después de enterarse de que los depósitos de sangre han sido destrozados, los hombres pierden la fe en el liderazgo de Garry y MacReady toma el mando.
Él, Windows y Nauls encontraron el cuerpo incinerado de Fuchs y pensaron que se había suicidado para evitar similitudes. Windows vuelve a lo básico mientras MacReady y Nauls exploran la choza de MacReady. En su camino de regreso, Nauls dejó una bola de nieve MacReady, creyendo que se lo habían comido después de encontrar su ropa rota en una choza.
El equipo está debatiendo si dejar entrar a MacReady, pero él rompe a sujetar al equipo con dinamita. Durante la reunión, Norris parece tener un ataque al corazón. Mientras Copper intenta sacar la fibrilación de Norris, su pecho se convierte en una boca enorme y muerde los brazos de Copper, matándolo. MacReady quema Norris-Thing, pero su cabeza lo alcanza e intenta escapar antes de quemarse. MacReady cree que la cabeza de Norris-Thing mostró que cada parte de la Cosa es una especie de vida individual con su propio sentido de supervivencia.
Propone analizar la sangre de los sobrevivientes para cada sobreviviente con un cable caliente y cada hombre se sostiene, pero se ve obligado a matar a Clark después de apuñalar a MacReady con un bisturí. Todos tienen éxito en la prueba excepto Palmer, su sangre fluye con el calor. Expuestos, los turnos de Palmer-Thing rompen sus lazos e infectan Windows, lo que obliga a MacReady a quemar ambos.
Los niños permanecieron alerta mientras otros fueron a ver a Blair, pero descubrieron que había huido y que estaba usando partes de un automóvil para armar un pequeño platillo volador. Cuando regresaron, los Childs no estaban y el generador estaba dañado, dejando a los hombres sin calefacción. MacReady piensa que, sin escapar, Thing tiene la intención de regresar al dormitorio hasta que llegue un equipo de rescate.
MacReady, Garry y Nauls deciden que no se puede permitir que Thing escape y activan explosivos para destruir la estación, pero Blair-Thing mata a Garry y Nauls desaparece. Blair-Thing se transforma en una criatura gigante y rompe un dispositivo explosivo, pero MacReady detona explosivos con un cartucho de dinamita, destruyendo el canal.
Los niños regresan mientras MacReady se sienta junto a los restos en llamas, alegando que se perdió en una tormenta mientras perseguía a Blair. Cansados y un poco muertos de frío, admiten la inutilidad de la desconfianza y comparten una botella de whisky escocés.
The Thing (1982): Final, explicado: ¿Qué pasó al final de la película?
Después de ver las habilidades de The Thing, los hombres en el centro de investigación comenzaron a turnarse lentamente. Uno de los primeros en romperse es el Blair de Wilford Brimley, que está dañando su transporte en un aparente intento de dividir la Cosa. A medida que la criatura continúa matando y uniendo a los hombres en el suelo, crece su desconfianza. Una vez que MacReady ha desarrollado una prueba inteligente que usa agujas calientes y muestras de sangre para detectar el virus, los sobrevivientes se reducen a MacReady, Garry (Donald Moffat), Childs (Keith David), Nauls (TK Carter) y Blair.
Al ver que era demasiado tarde para que Blair lo infectara, los hombres restantes intentaron destruir el campamento, solo deberían matar a Garry y Nauls. MacReady puede matar a Blair-Thing y tropezar con el frío, donde conoce a Childs. Los dos hombres se sentaron a observar el nuevo campamento, esperando que el frío muriera, sabiendo que no había manera de que pudieran confiar en nadie. Todavía no está claro si Children es un humano o una Cosa, y aunque la audiencia sabe que MacReady está prácticamente libre de virus, los Niños no tienen motivos para confiar en él, lo que deja abierto el final de The Thing con un corte. “La cosa.”
¿Cuál es el verdadero significado de la cosa?
La conclusión de The Thing de John Carpenter es infame, pero ese es exactamente el punto. El hecho de que es imposible separar a una persona de Thing es fundamental para la estructura de la película, y la conclusión desafía a los espectadores a ponerse en el lugar de MacReady y Childs.
Si bien aún no se mide el riesgo de infección, la respuesta final es que es imposible saberlo, y eso es exactamente lo que está sucediendo en la mente de MacReady y los niños. Como no pueden confiar plenamente el uno en el otro, reconocen que la única forma de resolver el problema es “esperar y ver”, sabiendo que esto significará que ambos morirán por congelación.
Hay otro significado al final del Verso. Ya sea que uno de los personajes de Keith David o Kurt Russell esté realmente infectado, el punto es que Thing gana. Cuando se trata de la prueba final, nadie puede comprometerse con una situación particular, y el único camino razonable es dejar que el frío los atrape a ambos.
Esto significa que si una persona tiene el virus, o si el Blood-Thing u otras células sobreviven, el organismo se congelará y sobrevivirá para propagarse con el tiempo. Al final, la lucha de MacReady fue en vano, ya que el final de The Thing demuestra que la criatura ganó.
Relacionado – Explicación de la sinopsis y el final de la temporada 2 de Star Trek: Picard