Saltar al contenido
Point Magazine

The Boys Temporada 2 Episodio 7: ¡Explicación final y resumen!

octubre 2, 2020

¡Mira la explicación del final del episodio 7 de la temporada 2 de The Boys en Amazon Prime Video!

¡Vuelve la temporada 2 de Boys! Si quieres conocer toda la información sobre The Boys Temporada 2 Episodio 7, sigue leyendo! En su penúltimo episodio, The Boys ofrece al público mucha acción, suspenso y derramamiento de sangre. Este es otro capítulo emocionante de la serie, que demuestra que solo mejora con el tiempo y hace que el espectador salte al episodio final de la temporada. Desde destacar la historia de Butcher hasta el final explosivo, The Boys Temporada 2 Episodio 7 es emocionante. Antes de continuar, si desea conocer la explicación del final de la temporada 2 de The Boys, lea esto.

Resumen

Mallory y The Boys le presentan Lamplighter a Victoria Neuman, quien lo prepara para la audiencia del día siguiente. Ella le explica al equipo que si Lamplighter es un buen comienzo. No es suficiente luchar contra Vought. Mallory decide ir a ver a Jonah Vogelbaum para pedirle que testifique en su nombre. Mientras tanto, Butcher recibe una llamada de su madre y se encuentra con su padre, donde conversan sobre la muerte de su hermano y quién es el responsable de la tragedia en su familia.

Stormfront y Homelander presentan un frente unido a la multitud y hablan a favor del Compuesto V. Y que necesitan más Supes entre ellos para luchar contra los Villanos. También les hicieron saber a todos que Starlight es una traidora y que ha sido atrapada. Cuando Hughie escucha esta noticia, decide hacerlo solo y salvar a Starlight. Todos los demás se han ido para ocuparse de sus propias tareas, dejando a Hughie para que mantenga la lámpara más encendida. Sin más ayuda a la vista, Hughie le pide a Lamplighter que lo ayude a ingresar a la Torre Vought. Donde Starlight se mantiene en una jaula diseñada para suprimir los poderes de los Supes para que no puedan escapar.

Después de pensarlo mucho, Lamplighter decide ayudarlo, pero las cosas no salen tan bien como esperaba Hughie. En el medio, Maeve y Elena llegan a un punto en el que esta última decide tomar un descanso de su relación. Maeve está devastada por su ruptura, pero llega justo a tiempo para salvar el día.

Explicación del final del episodio 7 de la temporada 2 de The Boys

Si pensabas que habías visto el final de un episodio de The Boys diabólicamente salpicado de sangre. Éste prueba que estás equivocado. Todas las cosas que podrían salir mal, salen mal aquí. Y con solo un episodio más en la temporada, nos preocupa el destino de The Boys y al mismo tiempo nos emociona por el enfrentamiento final que está a solo una semana de distancia.

Comenzando con las pequeñas cosas que suceden en este episodio, Starlight tiene una fuga de tipo fuga de la cárcel, todo gracias a Hughie. Aparece en la Torre Vought con el iniciador de fuego, pero se queda desesperadamente varado cuando el Supe se quema. Fue una misión suicida para Lamplighter. Pero las alarmas de incendio permiten a Starlight salir de su celda y escapar. Ella tiene una pequeña relación con Black Noir, donde parece que la va a matar. Pero la reina Maeve llega justo a tiempo para salvarla.

Mientras tanto, Homelander y Stormfront deciden que ya no quieren que Ryan viva con Becca. Homelander culpó a Becca por la barrera entre él y su hijo. Y un pequeño empujón de Stormfront le permite tomar el control total. Le dice a Ryan que su madre le mintió. Y un mundo completamente nuevo lo espera afuera. Un Ryan enojado no le da a Becca la oportunidad de explicar su situación, y antes de que pueda parpadear. Homelander y Stormfront se la llevan, dejándola sola.

Después de todo este trastorno, finalmente llega el día de la audiencia de Vought. Anteriormente, The Boys había obtenido a Lamplighter para testificar contra la empresa. Pero sabían que no sería lo suficientemente creíble. Después de los intentos de Grace de que Jonah Vogelbaum, el hombre que crió a Homelander, testificara. Butcher interviene para salvar el día. Mientras que Grace había tratado de apelar a viejos favores o su sentido moral para oponerse a Vought, Butcher toma otro camino. Advierte a Vogelbaum que si se niega a testificar. Butcher matará a su hija, a sus hijos y a todos sus nietos. La amenaza entra en vigor y Vogelbaum se presenta al día siguiente para la audiencia, que se transmite en vivo. Parece que nada puede salvar a Vought ahora, pero luego sucede algo horrible.

los chicos temporada 2 episodio 7 final

Vuelve a cuando Susan Raynor todavía estaba viva y los chicos intentaron conseguir su ayuda. Fue asesinada por una fuerza invisible, su cabeza explotó como una cereza. En el episodio anterior, cuando The Boys atacaron el Sage Grove Center, se encontraron con los Supe que podían atacar a la gente con solo mirarlos. El frente de tormenta la había atacado, pero no murió. Ella hizo autostop en el camino. Si bien no la vemos, está claro que fue ella quien hizo que toda la sala del tribunal se pintara de sangre. Una tras otra, las cabezas de las personas se vuelan. Sin que nadie supiera de dónde vino el ataque ni cómo detenerlo.

Mallory abandona el escenario con Victoria Neuman. El último Supe muere, pero Maeve, Stormfront y Homelander están ilesos. Si ella los mató intencionalmente o no es un debate para otro episodio. Pero este baño de sangre solo significa daño para The Boys. Con otra oportunidad de desenmascarar a Vought, no hay otra opción a la vista para contraatacar a la malvada sociedad. Lo peor de todo es que este ataque le dará a Vought una razón más para impulsar el Compuesto V. Dar más peso a lo que Stormfront y Homelander le han dicho al mundo. Sus índices de audiencia se dispararán y The Boys tendrán que encontrar otra forma de salvar al mundo de los planes maliciosos de Vought.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *