
El director y autor Suresh Triveni tiene una imagen de toda la masa de problemas en Jalsa. Hubiera sido mucho mejor pero con las habilidades comprobadas de Vidya Balan, el personaje principal de la primera película de Triveni, Tumhari Sulu, y Shefali Shah. Los dos combinan de maravilla para retirar las castañas del fuego. Si algo de los esfuerzos se nota es porque las dos herramientas con las que han llamado a trabajar son todavía muy pequeñas. Ahora, conoce Jalsa Película.
Reseña de la película Jalsa
Jalsa, la original Amazonas película, es bueno, pero no es en vano. El drama moral comparado con la autoconservación tiene a Balan en el papel de la periodista Maya Menon, que se enorgullece de su honestidad y valentía. Shah interpreta a Ruksana, una criada que cocina para un periodista y cuida del hijo del difunto, Ayush (Surya Kasibhatla, un niño actor de diez años con parálisis cerebral y uno de los personajes principales de la película).
La película de Jalsa comienza con una joven pareja en un viaje de placer sobre dos ruedas. La noche termina trágicamente. Cuando regresa del trabajo temprano en la mañana, la cansada Maya atropella a la joven y sale corriendo, algo que no se esperaría de un periodista responsable, “oh-tan-ético”.
Resulta que la niña que Maya dejó en el charco de sangre es la única hija de Ruksana. Maya elige no divulgar un secreto a su chef, ya que este sigue siendo una parte importante del hogar y un pilar de apoyo para Ayush y la madre de Maya (Rohini Hattangady).
Mientras la hija de Ruksana, Alia (Kashish Rizwan), yace en una cama de hospital luchando por su vida, Maya lleva a su jefe Amar Malhotra (Mohammad Iqbal Khan) para recuperar su confianza. Él le aconseja que duerma hasta que pase la tormenta. Pero luego, un periodista celosamente entrenado, Rohini (Vidhatri Bandi), estaba decidido a descubrir el secreto.
Una serie de secuencias de eventos a menudo desvían la atención del drama de dos mujeres de dos lados de la división social que se enfrentan a emociones en conflicto y cuestiones éticas críticas. Uno tiene que pensar en la culpa y la confusión, el otro en el dolor y la impotencia.
Vidya Balan y Shefali Shah dan sus papeles con todo lo que tienen y eso mantiene la película en ebullición a pesar de los inevitables desvíos que hace. La verdadera prueba y cómo muere en el altar del interés propio y el poder financiero no recibe el enfoque diferente que necesita. El método Jalsa no es demasiado triste, pero la película pone los errores humanos bajo el escáner y revela algunos puntos lógicos.
La película es muy convincente en sus dos horas. El guión de Prajwal Chandrashekhar y Suresh Triveni aborda una amplia gama de prácticas de autodisciplina: ética, ética en el periodismo, corrupción policial, división de clases, los desafíos de ser madre soltera, la lucha por equilibrar la vida laboral y el cambio de derechos.
Es posible que algunos de los botones golpeados por la película no se presionen con fuerza o no siempre lo serán. El resultado es un refinamiento claro y general del objetivo principal de la película, que es una brecha cada vez mayor entre Maya y Ruksana debido a la incapacidad de la primera para hacerse pública.
El director Triveni, por otro lado, merece elogios por no darle demasiada importancia al drama. Sí, el personaje de Maya Menon se encuentra en una situación muy difícil, especialmente cuando Ruksana está presente, pero como la actriz interpreta el papel con el conocimiento de dónde trazar la línea, las escenas permanecen dentro de la emoción de una película marcadamente cambiada.
Lo más notable es el clímax, que depende de la situación crítica provocada por la acción inocente. Se toma una mala medida si se considera lo que sucedió entre el periodista y su empleada doméstica y la fuerte relación entre el niño y el niño discapacitado debajo de él. De acuerdo con los controles de la película, los últimos momentos, refrescados con verdadera emoción y verdadera belleza, están provistos de una notable moderación y eficiencia.
Es probable que las películas hindi dirigidas por mujeres ya no sean noticia tan rápido como antes porque ya no son tan regulares como solían ser. Sin embargo, uno no puede dejar de notar el hecho de que Jalsa se propuso no solo poner a dos mujeres en el centro de la trama, sino también escribir algunos de los papeles femeninos más importantes de la película. La madre de Maya, Rohini Hattangady, que aprovecha al máximo el tiempo limitado frente a la pantalla, registra su presencia incondicionalmente y actúa como una voz sabia incluso cuando las cosas amenazan con salirse de control.
Además, una joven periodista (muy bien interpretada por Vidhatri Bandi) que representa una amenaza para Maya por su integridad juvenil tiene una oportunidad justa. Destaca una noticia que destaca cómo funciona un negocio real en un entorno altamente competitivo y flexible y enfatiza las dificultades de quienes tienen que viajar desde ciudades lejanas en busca de trabajo en gran parte del país. ciudades
Para el director de fotografía Saurabh Goswami, Jalsa tiene dos puntos de control separados. Por otro lado, están los alrededores limpios de la oficina y el hogar de Maya Menon y las luces brillantes de Mumbai. Por otro lado, las vistas a pie de calle y las áreas oscuras de la ciudad, así como las viviendas insalubres, sucias y de bajos ingresos que atienden a personas de clase media y alta calidad.
Relacionado: ¿Dónde ver la película Jalsa (2022) en línea?