‘All the Old Knives’, Chris Pine parece destacarse como la estrella principal en el género de suspenso y acción. Cuando el ‘Contratista’ habla sobre el malvado mundo del trabajo mercenario, ‘All the Old Knives le da una mirada curiosa a la CIA. Rodeada de talentos igualmente trabajadores como Thandiwe Newton, Laurence Fishburne y Jonathan Pryce, Pine presentó el arduo trabajo como una espía que investiga a su novio sobre el secuestro del vuelo 127 y la posterior muerte de todos a bordo. Ahora, saber sobre Todos los cuchillos antiguos.
Contenidos
Sinopsis de la película Todos los cuchillos viejos
Ocho años después de que el vuelo 127 de la Alianza Turca fuera secuestrado por el grupo terrorista Al-Da’irat, que mató a todos a bordo, su jefe Vick (Fishburne) le dijo a Henry Pelham (Pine) en la estación de Viena que Langley había reabierto un caso. contra el vuelo 127.
Un secuestrador, un hombre checheno llamado Ilyas Shishani, fue arrestado. Antes de su muerte, aparentemente le dijo a la CIA que había obtenido información importante de la estación de policía de Viena, lo que significaba que había un topo en ese momento.
Se ha realizado una llamada al número de Teherán desde la oficina de la CIA, Bill Compton (Jonathan Pryce), por lo que es un claro sospechoso. Pero Bill no fue el único que usó esa extensión en ese momento. Celia Harrison (Newton), la novia y colega de Henry, trabajaba con Bill, así que podía llamarlo.
Henry visita a Bill en Londres y a Celia en Carmel-by-the-Sea, California, para investigar. La narración va y viene entre la conversación de Henry y Bill con Celia y el incidente del secuestro ocurrido ocho años antes. Celia ahora está casada y tiene dos hijos.
Ella y Henry se conocieron en un restaurante de mariscos. No hay ningún otro visitante excepto una pareja de ancianos. Antes de entrar al restaurante, Henry conoce a un asesino llamado Treble. Está claro que Treble está ahí para sacar a Celia. Le asegura a Henry que lo borrará antes de cometer este acto. “Todos los cuchillos viejos”.
Todo el final de la película Old Knives, explicado
Inicialmente, la película All the Old Knives tenía la impresión de que todos los que trabajaban en el vuelo 127 en la estación de Viena podían ser un topo. Algún tiempo después de que la estación de Viena fuera notificada de un secuestro, descubrieron que un agente de la CIA viajaba en el vuelo 127. El presunto agente, llamado Ahmed, estaba enviando mensajes dentro del avión, instando a la CIA a atacar el portaaviones trasero.
El avión está en el aeropuerto de Viena y lo único que puede hacer la CIA es proponer aplicaciones a las autoridades austriacas. El grupo Al-Da’irat quiere que varios de sus funcionarios sean liberados de las detenciones alemanas y austriacas, pero los líderes de diferentes países saben que si lo hacen, será un suicidio político. Por lo tanto, esperaron el momento, arriesgando la vida de todas esas personas inocentes.
El personal de la estación de Viena sabe que Al-Da’irat no aceptará menos de lo que quiere. Henry dice que deberían atacar el avión tal como lo había sugerido Ahmed. Sin embargo, los mensajes de Ahmed están cambiando rápidamente. Le dice a la CIA que no ataque porque el tren de aterrizaje está en peligro. “Todos los cuchillos viejos”.
Está bien pensado que se ha encontrado a Ahmed y que alguien más, posiblemente un terrorista, ahora está enviando mensajes. Ahmed finalmente fue asesinado frente a los medios de comunicación antes de que los terroristas se mataran a sí mismos y a todos en el avión con gas sarín.
Ocho años después, durante una conversación con Bill y Celia, Henry les cuenta sobre una llamada a Teherán. Resultó que Celia sabía de la llamada pero no la denunció. La audiencia comenzó a creer que ella le había causado una mala impresión a Bill. Sin embargo, más tarde se revela que recibió el mismo número de Teherán en el teléfono de Henry.
Muchos años antes, cuando Henry fue enviado a Moscú, Ilyas fue una de sus fuentes. En ese momento, Ilyas era un hombre de familia amable y amoroso con una esposa y una hija. La comisaría de Moscú lo entregó a las autoridades rusas a pesar de las protestas de Henry. Esto, junto con la muerte de su hija en Irán, sirvió como catalizador para su conversión al terrorismo.
Celia dejó a Henry y la CIA después del incidente del vuelo 127. Quería dejar todo atrás. Pero cuando Henry vino a investigar, ella lo vio como una amenaza para él y su familia y se acercó a la CIA. Antes de su muerte, Ilyas aparentemente les dijo que Henry era un topo.
La revelación de Celia les confirmó la información. Con la ayuda de Celia, encontraron a Henry en un restaurante, ubicando a su personal como miembros e invitados. Cuando llega, Henry pide un martini con vodka, pero el vendedor le dice que solo tienen vino. Envenenaron su copa de vino, que Henry había estado bebiendo toda la noche. “Todos los cuchillos viejos”.
Cuando Henry se acerca a su muerte, Celia le pregunta sus razones. En respuesta, Henry le dice que lo hizo por ella. El día del secuestro, una de sus fuentes lo llevó a Ilyas. Mientras tanto, mientras buscaba una pista, Celia se enfrentó sin saberlo a uno de los subordinados de Ilyas. El líder terrorista informó a Henry sobre el paradero de Celia y buscó información para garantizar su seguridad. Y Henry no tuvo más remedio que escuchar.
Cerca del final de su vida, Henry le dice a Celia que se vaya. Finalmente se da cuenta de que Treble lo está siguiendo. Treble le pide permiso a Henry, pero antes de que el último responda, muere. El hecho de que Celia llegue sana y salva a su casa indica que Treble no continúa con su trabajo.
Más tarde descubrimos que Vick sabía que Henry era un topo y trabajó con otros altos funcionarios para deshacerse de su ex empleado. Cualquiera sea el caso, las acciones de Henry llevaron a la muerte de cientos de personas, y tuvo que enfrentarse a un castigo en algún momento. Mientras tanto, Celia regresa con su familia, dejando atrás su vida como espía. “Todos los cuchillos viejos”.
Relacionado: conozca todos los lugares de rodaje de The Old Knives