Contenidos
¡Echa un vistazo a la explicación final de la temporada 1 de Tell Me Your Secrets en Amazon Prime Video!
¡Dime tus secretos está disponible en Amazon Prime Video! Si tu quieres saber la explicación del final de la temporada 1, sigue leyendo! Dime tus secretos es una apasionante serie de suspenso que sigue a tres personajes: Emma, que ha tenido una relación con un asesino en serie, Mary, una madre desesperada que intenta encontrar a su hija desaparecida, y John, un criminal que va camino de la redención. .
Todos ellos tienen sus propios secretos y, como sugiere el título de la serie, quieren saber más sobre ellos mismos y sus homólogos. Creado por Harriet Warner, Dime tus secretos hace que estos personajes se enfrenten mientras intentan encontrar su lugar en un mundo sin remordimientos. La serie requiere una discusión detallada y estuvimos a la altura. Para saber si una segunda temporada verá la luz del día, lea esto. De lo contrario, te decimos que des la explicación del final de la temporada 1 de Tell Me Your Secrets!
Explicación del final de la temporada 1 de Tell Me Your Secrets
Karen Miller y Mary Barlow están en el centro de todo. Karen pasa tiempo en prisión mientras Mary está obsesionada con encontrar a Theresa, su hija adolescente desaparecida. Kit, la ex novia de Karen, era una abusadora que torturaba y asesinaba a mujeres jóvenes. Mary sospecha que su hija pudo haber sucumbido al mismo destino a manos de Kit. Pero aunque es consciente de que su hija puede estar muerta, la determinación de Mary de encontrarla permanece inquebrantable.
Cuando Karen termina su oración, es tratada por el psicólogo Pete Guillory. Adopta una nueva identidad, Emma Miller, y una nueva apariencia, lista para comenzar de nuevo. Sin embargo, todavía lucha con el trauma y los recuerdos reprimidos. Ella también tiene sentimientos encontrados por Kit. Lucha con muchos recuerdos reprimidos, incluso después de salir de prisión.
Más tarde, se descubre que conocía a Theresa. Al parecer, se había hecho amiga de Theresa en la barbería. Mary también comienza a sospechar que Karena y Kit son responsables de la desaparición de niñas de un hogar infantil local. Pero en un giro impactante, aprendemos sobre la verdadera naturaleza de Theresa cuando finalmente aparece. A el final de la temporada 1 de Dime tus secretos, descubrimos que Theresa está realmente en una relación con Kit.
Después de que él comenzó una relación con ella, Theresa se puso celosa de ella. Cuando Karen quedó embarazada, Theresa quiso sacarla a ella y a su bebé del tablero. Mientras tanto, Mary no lo quiere y no cree que su hija pueda hacerlo. Karen, mientras tanto, recogerá a su hija de los cuidadores.
Que debemos entender
La verdad es que Mary es el monstruo principal de esta serie. Ella devolvió a un depredador sexual reformado a sus viejas costumbres, convirtiéndolo en un violador nuevamente. Denunció a otros padres, le mintió a su familia, y cuando finalmente le llegó la verdad, decidió seguir mintiendo para seguir destruyendo la vida de Emma. María es el monstruo.
Emma va al hogar de acogida de Freya y le pregunta si puede verla. La madre adoptiva dice que la madre de Freya es Karen. Emma le dice que ella es Karen, pero la madre adoptiva no le cree. Ella le muestra una foto y asegura que ya vino otra mujer y le explicó que esto pasaría. Los flashbacks muestran a Emma diciéndole a Parker que se olvide de su hija, y mientras se besan, la policía llega para arrestarlos a ambos.
En el presente, Emma jura convertirse en una pesadilla para quienes han mentido sobre ella y declara que encontrará a Freya. Dime tus secretos temporada 1 termina con Theresa en el coche con Freya. El cabello de Theresa ahora es castaño. Hay un cuerpo en la espalda y un martillo.
El personaje de Rose en realidad nos permite entender que Emma realmente se preocupa por las mujeres jóvenes. Puede verse como el método de Emma para purgarse del trauma y la culpa que proviene de su asociación con Parker. El programa no nos permite creer en ninguno de los personajes. Nos queda adivinar las motivaciones y maquinaciones de los individuos hasta el final. Como espectadores, definitivamente les preguntamos a los personajes: Cuéntame tus secretos.