“ben ha vuelto.” El respetado director Peter Hedges, con la ayuda de su hijo Lucas Hedges, produjo un pequeño drama familiar para el drama de 2018 ‘Ben Is Back’. La película destaca muchas sombras del drama familiar de 2018 ‘Ben Is Back’. Julia Roberts y Lucas Hedges en el papel central. La historia gira en torno a Ben Burns, un atleta que lidia con la adicción a los opiáceos. Él película se abre cuando Ben regresa de su trabajo de renovación la noche antes de Navidad.
La fuerza de Ben y su madre, Holly Burns, y el impacto posterior de la adicción de su familia formaron el núcleo del juego. Mientras mantiene la unidad de acción y tiempo, la película también tiene mucho espacio al aire libre. La ciudad natal es un área rara y suburbana, pero la cámara mira fuera de la naturaleza, realzando la imagen inspiradora. Ahora, conoce los lugares de rodaje de Ben Is Back.
Contenidos
Lugares de rodaje de la película Ben Is Back
‘Ben Is Back’ se grabó en el estado de Nueva York, principalmente en el condado de Rockland y el condado de Westchester. Según los informes, la grabación comenzó a fines de 2017 y continuó hasta principios de 2018. Stuart Dryburgh de la fama de ‘La vida secreta de Walter Mitty’ ingresó como director de arte.
Por otro lado, Ford Wheeler, el creador del icónico decorado de ‘Stranger Than Fiction’, ha asumido el papel de diseñador de producción en la película. Ahora vamos a llevarte a algunos lugares donde “Ben Is Back” película fue rodada.
Nueva York
El grupo filmó las escenas en Sloatsburg, un pueblo ubicado en el pueblo de Ramapo en el condado de Rockland. Fue un gran avance en el proceso de grabación. Como resultado, establecieron un campamento en el centro de la ciudad e inspeccionaron el área. El área central de filmación en el pueblo era Harriman State Park, una granja cerca de Johnsontown Road en Sloatsburg.
La filmación adicional de la película continúa en la tienda local Super Seven, ubicada en 75 Orange Turnpike en Sloatsburg. El equipo de producción también produjo partes de Hayward’s Deli, un restaurante de 59 platos en Orange Turnpike, fuera del centro comercial. La serie fue grabada en Haas Pharmacy, 62 Orange Turnpike. Otra filmación tuvo lugar en New City, municipio de Clarkstown, parte del condado de Rockland. El grupo tomó fotografías de North Little Tor Road y South Mountain Roads en los suburbios de New City.
El cine se reanudó en Garnerville, anteriormente conocido como Calicotown. La ubicación en el centro de Haverstraw, condado de Rockland, representa algunas escenas, lo más destacado de Sparky’s Diner. Ubicado en 129 Ramapo Road, un restaurante económico atrae a multitudes locales con sus obras maestras culinarias y un menú sencillo. Otro lugar donde los trabajadores instalaron el rodaje fue el cementerio de Haverstraw. Aquí tuvo lugar una acalorada discusión entre Ben y Dolly.
Los actores y el equipo pasaron algún tiempo en la región de Hudson Valley. La historia comienza cuando Ben Burns, de 19 años, regresa a su casa en Yonkers, Nueva York, en Navidad. La unidad de producción vio varias escenas al aire libre cerca de Lake Avenue y Nepperhan Avenue, Central Park Avenue y Mildred Street.
El equipo también visitó Mamaroneck y citó algunas secuencias interesantes. La filmación tuvo lugar en Mamaroneck Beach & Yacht Club, un club de campo ubicado en 555 S Barry Avenue en la desembocadura del río Mamaroneck. Además, el equipo filmó escenas en Larchmont, un pueblo rico cerca del río Mamaroneck. La unidad revisó las escenas en la Iglesia Episcopal de St John en Larchmont en 4 West Fountain Square.
Relacionado: conozca los lugares de rodaje de Night Sky