‘El chico.’ Mientras usa el juguete como base, el película crea una interesante muestra de escepticismo y conmoción. Greta Evans de EE. UU. viaja mucho al otro lado del lago, en el Reino Unido, para encontrar trabajo. Cuando llega, Greta se da cuenta de que el niño es un muñeco. Ella tiene que romper algunas reglas para saber la verdad.
Y mientras la búsqueda de la verdad lleva a Greta a los extraños rincones de la mansión familiar, teme que la muñeca esté viva. Después de su lanzamiento, la película recibió un elogio de la crítica, pero de alguna manera le fue bien en la taquilla. La mayor parte de la película tiene lugar en el Reino Unido, especialmente en la horrible región de Heelshires. Sin embargo, debe preguntarse dónde se rodó realmente la película.
Contenidos
Lugares de rodaje de la película The Boy
‘The Boy’ se grabó en Canadá y sus alrededores, especialmente en la provincia de Columbia Británica. La fotografía principal tuvo lugar el 10 de marzo de 2015, ingresando a la adolescencia un mes después, el 12 de abril de 2015. Daniel Pearl, coproductor de ‘The Texas Chainsaw Massacre’ y ‘The Pathfinder’, ingresó a la junta como director de fotografía. Al mismo tiempo, John Willett, el diseñador de producción de ‘The 6th Day’ y ‘Gray’, se unió al equipo como diseñador de producción.
Si bien esta historia parece estar sucediendo en el Reino Unido, Canadá fue probablemente la mejor opción para el equipo. Debido al clima favorable, una amplia gama de atracciones e instalaciones de producción de alta calidad, Canadá tiene un ambiente de producción cinematográfica muy bueno.
Además, un amplio sistema de créditos fiscales proporcionado por los gobiernos provinciales, que está en consonancia con el tipo de cambio, proporciona una excelente cantidad de juegos y películas. Como resultado, una amplia gama de productos está eligiendo a Canadá como alternativa a los EE. UU. e Inglaterra.
Victoria
La mayor parte de la película The Boy se filmó en Victoria y sus alrededores, la verde y pacífica capital de la Columbia Británica. Ubicada en el extremo sur de la isla de Vancouver, la ciudad es conocida por sus recorridos al aire libre, que están bordeados de aparcamientos para bicicletas y parques coloniales. Los actores y el equipo filmaron una serie de escenas de acción en vivo en el escenario más espectacular de la ciudad.
La mansión Craigdarroch, una mansión histórica ubicada en 1050 Joan Crescent en Victoria, ha prestado sus instalaciones para grabar muchas escenas. Como edificio histórico de la ciudad, la mansión victoriana escocesa baronial tiene edificios Châteauesque.
Posteriormente, el gobierno canadiense lo declaró Sitio Histórico Nacional. El lugar representa la finca de Heelshire en el película. Gillian Armstrong también grabó su versión de Louisa MayAlcott de ‘Little Women’ en la misma casa.
Relacionado: Conozca los lugares de rodaje de la película The Hurt Locker