
Decir sí a la Navidad es un drama romántico película protagonizada por Erica Provost y Romain White. En junio, la joven, que está ocupada con su carrera, viaja a su ciudad natal durante la temporada navideña, sin darse cuenta de las experiencias que le cambian la vida que está experimentando allí.
Las celebraciones navideñas la hacen decir que sí a todas las aventuras que se le avecinan, pero se preocupa cuando accidentalmente conoce a su ex novio Blake. A pesar de la agitada agenda con innumerables eventos, fiestas y otras funciones, los dos comienzan a reconectarse sin dejar que su pasado se interponga en su camino.
June pronto descubre que tiene una decisión difícil. A pesar de los desafíos de su carrera y la vida en la ciudad en la que necesitaba crecer, no pudo superar el hecho de que su corazón en realidad pertenecía a su ciudad natal, donde había creado innumerables recuerdos del pasado.
El romance de los ex amantes y el conflicto interno y la incertidumbre de junio se filman con el telón de fondo de las celebraciones navideñas. Además de los temas importantes que aborda la película, también muestra las alegrías de la temporada navideña, lo que hace que uno se pregunte dónde se filmó todo el drama. Decir sí a la Navidad.
Decir sí a los lugares de rodaje de películas navideñas
La película Saying Yes to Christmas se rodó íntegramente en Ontario. Reparto y equipo filmado en agosto de 2021 para la película de drama romántico.
La provincia del centro-este de Canadá ha sido un lugar de rodaje favorito en el Gran Norte Blanco y ha producido muchas películas a lo largo de los años.
Ontario
La fotografía principal de ‘Saying Yes to Christmas’ se llevó a cabo en Toronto. Situada en la orilla noroeste del lago Ontario, es la ciudad más poblada del Gran Norte Blanco.
Toronto es ampliamente reconocida como una de las ciudades más multiculturales y cosmopolitas del planeta, ya que es un centro global para las artes, los negocios, la economía y la cultura.
Aunque tiene un impacto significativo en muchas otras áreas, la ciudad también tiene una importante industria local de cine y televisión, que maneja varios proyectos anualmente. La ciudad comparte el sobrenombre de Hollywood North con Vancouver y es uno de los centros de producción de películas y televisión más grandes de América del Norte.
Relacionado – Conozca el milagro en los lugares de rodaje de Motor City