
“¿Puede guardar un secreto?” A veces, necesitas seguir tu voz interior y robar el espectáculo. Ayudada por Elise Duran y basada en la novela de Sophie Kinsella titulada Los anónimos de 2013, la película de comedia romántica ‘¿Puedes guardar un secreto?’, sobre todo, una película sobre cómo superar tus inseguridades. La historia sigue a una mujer con sede en la ciudad de Nueva York llamada Emma, que trabaja como asistente de marketing para Panda, enfocándose en alimentos orgánicos.
Después de un viaje de negocios a Chicago, conoce a una bruja misteriosa y silenciosa, que le revela todos sus secretos. Voila, un extranjero, resulta ser un fundador visitante de la empresa. Así comienza una comedia romántica llena de momentos divertidos y bizarros y baches en el camino. las visuales de la película puede hacer que te preguntes dónde tuvo lugar la grabación. ¿Puede guardar un secreto?
Contenidos
¿Puedes mantener un lugar secreto para filmar películas?
‘¿Puede guardar un secreto?’ Fue grabado en todo Estados Unidos, especialmente en Nueva York y sus alrededores. Aunque la primera historia de la novela está ambientada en Londres, la película se desarrolla en la ciudad de Nueva York, al otro lado del Atlántico. Un equipo de diseñadores decidió correr la voz en Nueva York por obvias razones de planificación. Por lo tanto, los actores y actrices también filman la película en la ciudad y sus alrededores.
Nueva York ofrece un lucrativo sistema de créditos fiscales para atraer a productores y cineastas, además de atractivos edificios e historia. Autumn Eakin, cuyos créditos incluyen ‘Someone Good’, trabajó como cineasta, mientras que Lisa Myers y Joshua Petersen coprodujeron un proyecto de producción.
Nueva York
Casi todo el rodaje tiene lugar en la Gran Manzana y sus alrededores. Algunas tomas innovadoras e inspiradoras (una con “Demons” de Imagine Dragons sonando de fondo) crean el ambiente para bromas de trabajo. El equipo viajó a muchos lugares para encontrar ubicaciones de películas adecuadas, incluidas la oficina, el cine y el restaurante principal.
Hacia el final de la película, Emma camina con un cuerpo de agua en estado de meditación. Se para en el bloqueo del sol poniente, haciendo la sombra detrás del cielo de la ciudad. La secuencia fue grabada a lo largo del East River, entre el Puente de Manhattan y el Puente de Brooklyn, en la región de Brooklyn. A pesar de su nombre, el East River es una fuente de agua salada y no un río.
El día de Emma y Jack también sucedió con una vista del Puente de Brooklyn de fondo. La pareja se reúne después del espectáculo de Lissy cerca de St. Ann’s Warehouse, un almacén de ladrillos rojos en 45 Water Street en Brooklyn, entre las calles New Dock y Old Dock. ¿Puede guardar un secreto?.
Relacionado: conozca los lugares de rodaje de The Lucky One